Hoteles de 2 estrellas en Andorra la Vella

BUSCA HOTELES EN Andorra la Vella

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Andorra la Vella

Andorra es el lugar ideal para el descanso. Su paisaje impresionante, sus rutas y paseos, las compras en Andorra la Vella, el estilo románico de sus iglesias y la multitud de deportes y actividades de montaña que se pueden practicar, hacen de ella un destino imprescindible. Situada en la frontera entre España y Francia, cualquier época es ideal para visitar el País de los Pirineos. Leer más »

Andorra la Vella

Introducción al destino

Andorra es el lugar ideal para el descanso. Su paisaje impresionante, sus rutas y paseos, las compras en Andorra la Vella, el estilo románico de sus iglesias y la multitud de deportes y actividades de montaña que se pueden practicar, hacen de ella un destino imprescindible.
Situada en la frontera entre España y Francia, cualquier época es ideal para visitar el País de los Pirineos. Andorra es ideal para practicar deportes de invierno, recorrer sus impresionantes paisajes montañosos, y descubrir su rico patrimonio cultural románico. Durante la época estival, es el destino de quienes necesitan liberarse de los ruidos de la ciudad, y respirar aire puro.

Lugares de interés
Iglesias románicas de Sant Joan de Caselles (Canillo), Sant Romà de les Bons (Encamp), Sant Martí de la Cortinada (Ordino), Sant Climent de Pal (la Massana), Castillo de Sant Vicenç d´Enclar, Puente de la Margineda, etc.

Qué hacer
Recorrer a pie o en bicicleta sus preciosos caminos de montaña, descubrir sus lagos de agua cristalina, y bosques de gran valor ecológico, practicar la pesca en sus ríos, o disfrutar de los Pirineos desde el cielo, practicando ala delta en la parroquia del Canillo.
En Andorra la Vella, la capital del Principado, puede encontrarse comercios con los artículos más actuales a precios muy interesantes, en una ciudad situada a 1.000 m. de altura, rodeada de montañas de hasta 2400 m.

Últimas Valoraciones

  • Ubicación.

  • Precio Es un alojamiento suficiente si quieres gastar lo justo. Estaba limpio. La habitación era agradable. El personal muy bien. El desayuno bien y la cena (en el mismo hotel) una noche estuvo floja y la otra bien. Me lo pensaría si comprar la media pensión una segunda vez.

  • Todo menos el plato ducha.

  • Una noche de paso. La ubicación está bien, pero no hay aparcamiento cerca y tienen pocas plazas. Atención buena y rápida. La habitación un poco ruidosa y anticuada, aparte olía a humo y le faltaba una limpieza a fondo. Comida buena pero solo 2 platos de cada a escoger, pero estaba bueno. Calidad precio muy bien, es muy barato.

  • El personal del hotel Sant Jordi y del restaurante del hotel President. La ubicación. Un hotel que reúne todo lo necesario, para pasar unos días de vacaciones. Las habitaciones son pequeñas, el baño muy viejo. Necesita una reforma. A nosotros nos dieron las habitaciones orientadas al casco viejo, resulta ser mas agradable que si dan para la calle de entrada. Hay una chica morena, en recepción que es encantadora, siempre se molesto por que estuviéramos bien. El resto del personal, menos una chica rubia que estaba por las mañanas; que era muy sería y además no se molesto en aclararme unas dudas. El desayuno era monótono, pero tenía un poco de todo. Se encuentra muy cerca de la estación nueva de Andorra. También esta justo en el casco antiguo de Andorra. Hay una parada justo a unos 10 metros del hotel, es el L1 y hace el recorrido por todo Andorra. El personal del restaurante del hotel President, eran muy agradables todos. La cena es menú, excepto cuando hay mucha gente que te dan buffet.

  • Céntrico... calidad precio bien... por el precio con desayuno y dormir... tampoco se puede exigir más... volvería otra vez. El desayuno estaba muy bien.

  • Hotel Sant Jordi

    9.3 Extraordinario (219 opiniones)

    Céntrico. El personal es muy amable y además conocen muy bien el lugar y te aconsejan sobre el lugar. Genial.

  • Es muy viejo y las habitaciones están muy viejas. No volveré.

  • La cercanía del centro y las pistas. Si hay que tener en cuenta el precio no está nada mal en teoría no vas a estar todo el día en el hotel, la comida y la atencion del personal del hotel es como de hotel de 5 estrellas fantástica.

  • Que descanso y se podía desayunar si lo deseas. Buena, buen trato. Hotel antiguo pero bien precio sólo dormir.

Foto destino

ANDORRA LA VELLA

4 HOTELES DE 2 ESTRELLAS EN ANDORRA LA VELLA

Recomendaciones para ti de hoteles de 2 estrellas en Andorra la Vella

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Sant Jordi

C/ Príncep Benlloch, 45 - AD 500, Andorra la Vella

Desde $ 141.510

MÁS INFO

El Hotel Sant Jordi está en Andorra la Vella, sobre una calle principal.Se ubica muy cerca del hotel hay una zona comercial con tiendas,...

Hotel Valmar

Av. Meritxell, 93, Andorra la Vella

El Hotel Valmar está en la zona comercial entre las ciudades de Andorra La Vella y Escaldes-Engordany. Las 33 habitaciones disponen de...

Hotel Les Fonts

5.6 Aceptable (5 opiniones)

C/ L' Aigueta 6, Andorra la Vella

El Hotel Les Fonts está en el corazón de Andorra la Vella, cerca de la zona comercial de la ciudad. Todas las habitaciones disponen de TV vía...

Hotel Viena

C/ de la Vall, s/n, Andorra la Vella

El Hotel Viena está en Andorra la Vella, a 50 metros de los almacenes Pyrenees y del centro comercial.Rodeado de las montañas de los Pirineos, el...