Hoteles de 2 estrellas en Andorra la Vella

BUSCA HOTELES EN Andorra la Vella

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Andorra la Vella

Andorra es el lugar ideal para el descanso. Su paisaje impresionante, sus rutas y paseos, las compras en Andorra la Vella, el estilo románico de sus iglesias y la multitud de deportes y actividades de montaña que se pueden practicar, hacen de ella un destino imprescindible. Situada en la frontera entre España y Francia, cualquier época es ideal para visitar el País de los Pirineos. Leer más

Andorra la Vella

Introducción al destino

Andorra es el lugar ideal para el descanso. Su paisaje impresionante, sus rutas y paseos, las compras en Andorra la Vella, el estilo románico de sus iglesias y la multitud de deportes y actividades de montaña que se pueden practicar, hacen de ella un destino imprescindible.
Situada en la frontera entre España y Francia, cualquier época es ideal para visitar el País de los Pirineos. Andorra es ideal para practicar deportes de invierno, recorrer sus impresionantes paisajes montañosos, y descubrir su rico patrimonio cultural románico. Durante la época estival, es el destino de quienes necesitan liberarse de los ruidos de la ciudad, y respirar aire puro.

Lugares de interés
Iglesias románicas de Sant Joan de Caselles (Canillo), Sant Romà de les Bons (Encamp), Sant Martí de la Cortinada (Ordino), Sant Climent de Pal (la Massana), Castillo de Sant Vicenç d´Enclar, Puente de la Margineda, etc.

Qué hacer
Recorrer a pie o en bicicleta sus preciosos caminos de montaña, descubrir sus lagos de agua cristalina, y bosques de gran valor ecológico, practicar la pesca en sus ríos, o disfrutar de los Pirineos desde el cielo, practicando ala delta en la parroquia del Canillo.
En Andorra la Vella, la capital del Principado, puede encontrarse comercios con los artículos más actuales a precios muy interesantes, en una ciudad situada a 1.000 m. de altura, rodeada de montañas de hasta 2400 m.

Búsquedas Frecuentes en Andorra la Vella

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Sant Jordi
    5.3 Aceptable (219 opiniones)

    Una noche de paso. La ubicación está bien, pero no hay aparcamiento cerca y tienen pocas plazas. Atención buena y rápida. La habitación un poco ruidosa y anticuada, aparte olía a humo y le faltaba una limpieza a fondo. Comida buena pero solo 2 platos de cada a escoger, pero estaba bueno. Calidad precio muy bien, es muy barato.

  • Hotel Sant Jordi
    6.0 Correcto (219 opiniones)

  • Hotel Sant Jordi
    6.0 Correcto (219 opiniones)

    Repetiría. Calidad precio es bueno personal muy amable y simpático, repetiría.

  • Hotel Sant Jordi
    1.0 Regular (219 opiniones)

    Motel de 1 estrella. Sitio más o menos céntrico con unas instalaciones de hace 50 años todo antiguo y roto, baños de la habitación con nula limpieza y muy muy pequeños, el plato de ducha estaba roto y no tragaba el agua. El buffet de desayuno es normal y el de la cena si está bien por qué es en otro hotel. No recomendaría el sitio.

  • Hotel Sant Jordi
    8.7 Excelente (219 opiniones)

    Calidad, precio perfecto. Muy agradable y acogedor. Se come muy bien.

  • Hotel Sant Jordi
    8.2 Muy bueno (250 opiniones)

    La comida y el precio Es la segunda vez que vamos y relación calidad precio está muy bien, la ubicación está un poquito más apartado pero nada caminando un poquito más estás al lado. Estuvimos en calidad de media pensión y la verdad que el cocinero Richard cocina muy bien, se nota que lleva muchos años de experiencia.

  • Hotel Sant Jordi
    4.6 Regular (219 opiniones)

    La cena o la comida era en un hotel próximo de cuatro estrellas y estaba buenísimo todo. Hotel viejo al que le falta mantenimiento y la limpieza era lo peor, el suelo no veía una escoba desde hacía años. La televisión es super pequeña, la bollería del desayuno era de horno pero la mayoría de las veces estaba dura.

  • Hotel Sant Jordi
    9.0 Extraordinario (219 opiniones)

    Ubicación perfecta. Mucho mejor de lo que esperaba por las opiniones leídas. El personal es encantador y la comida muy buena. Instalaciones acordes a un hotel de su categoría. Perfecto para ir en transporte público. Muy cerca de la estación de autobuses y de las paradas de autobuses interurbanos. Zona tranquila. Sin duda repetiría.

  • Hotel Sant Jordi
    6.4 Correcto (219 opiniones)

    El personal y la limpieza. Relación precio y calidad perfecta.

  • Hotel Sant Jordi
    6.5 Correcto (219 opiniones)

    Buena ubicación y muy limpio. Atención muy buena. Buena.

Foto destino

ANDORRA LA VELLA

5 HOTELES DE 2 ESTRELLAS EN ANDORRA LA VELLA

Recomendaciones para ti de hoteles de 2 estrellas en Andorra la Vella

Ver fotos

Hotel Sant Jordi

6.3 Correcto (258 opiniones)

C/ Príncep Benlloch, 45 - AD 500, Andorra la Vella

Desde $ 72.956 MÁS INFO

El Hotel Sant Jordi está en Andorra la Vella, sobre una calle principal.Se ubica muy cerca del hotel hay una zona comercial con tiendas,...

Ver fotos

Hotel Les Fonts

5.9 Aceptable (7 opiniones)

C/ L' Aigueta 6, Andorra la Vella

Desde $ 170.231 MÁS INFO

El Hotel Les Fonts está en el corazón de Andorra la Vella, cerca de la zona comercial de la ciudad. Todas las habitaciones disponen de TV vía...

Ver fotos

Hotel Valmar

Av. Meritxell, 93, Andorra la Vella

Desde $ 129.700 MÁS INFO

El Hotel Valmar está en la zona comercial entre las ciudades de Andorra La Vella y Escaldes-Engordany. Las 33 habitaciones disponen de...

Ver fotos

Hotel Viena

5.7 Aceptable (21 opiniones)

C/ de la Vall, s/n, Andorra la Vella

El Hotel Viena está en Andorra la Vella, a 50 metros de los almacenes Pyrenees y del centro comercial.Rodeado de las montañas de los Pirineos, el...

Ver fotos

Hotel Residencial Continental

Avenida del Pesebre, 1. Escaldes Engordany, Andorra la Vella

El Hotel Residencial Continental está situado en Escaldes Engordany, a 3 minutos a pie del río Valira d'Orient Ofrece habitaciones con...