Hoteles de otras categorías en Andorra la Vella

BUSCA HOTELES EN Andorra la Vella

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Andorra la Vella

Andorra es el lugar ideal para el descanso. Su paisaje impresionante, sus rutas y paseos, las compras en Andorra la Vella, el estilo románico de sus iglesias y la multitud de deportes y actividades de montaña que se pueden practicar, hacen de ella un destino imprescindible. Situada en la frontera entre España y Francia, cualquier época es ideal para visitar el País de los Pirineos. Leer más

Andorra la Vella

Introducción al destino

Andorra es el lugar ideal para el descanso. Su paisaje impresionante, sus rutas y paseos, las compras en Andorra la Vella, el estilo románico de sus iglesias y la multitud de deportes y actividades de montaña que se pueden practicar, hacen de ella un destino imprescindible.
Situada en la frontera entre España y Francia, cualquier época es ideal para visitar el País de los Pirineos. Andorra es ideal para practicar deportes de invierno, recorrer sus impresionantes paisajes montañosos, y descubrir su rico patrimonio cultural románico. Durante la época estival, es el destino de quienes necesitan liberarse de los ruidos de la ciudad, y respirar aire puro.

Lugares de interés
Iglesias románicas de Sant Joan de Caselles (Canillo), Sant Romà de les Bons (Encamp), Sant Martí de la Cortinada (Ordino), Sant Climent de Pal (la Massana), Castillo de Sant Vicenç d´Enclar, Puente de la Margineda, etc.

Qué hacer
Recorrer a pie o en bicicleta sus preciosos caminos de montaña, descubrir sus lagos de agua cristalina, y bosques de gran valor ecológico, practicar la pesca en sus ríos, o disfrutar de los Pirineos desde el cielo, practicando ala delta en la parroquia del Canillo.
En Andorra la Vella, la capital del Principado, puede encontrarse comercios con los artículos más actuales a precios muy interesantes, en una ciudad situada a 1.000 m. de altura, rodeada de montañas de hasta 2400 m.

Búsquedas Frecuentes en Andorra la Vella

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel President
    4.6 Regular (370 opiniones)

    Experiencia correcta pero no repetiré. El hotel está bastante lejos del centro. Reservo media pensión nadie me dice que no están incluidas las bebidas. El Buffet más bien pobre. Parquing muy estrecho.

  • Hotel Mercure
    7.5 Bueno (123 opiniones)

    Volveria a ir Buena como siempre, hace años que voy a este hotel, dispone de spa y juegos para niños,

  • Hotel Màgic Andorra
    7.5 Bueno (463 opiniones)

    Céntrico si vas a estar en andorra, un detalle la tetera de agua caliente todo el día en la entrada del hotel, llegar de pasar frío y reconfortante con una infusión 👌🏻 Bastante actual, limpio, el bufete muy buen sobretodo el desayuno

  • Hotel Novotel Andorra
    8.2 Muy bueno (188 opiniones)

    Ubicación Todo bien atención del personal , habitación, desayuno espectacular, ubicación inmejorable.

  • Hotel De L'isard
    4.1 Regular (49 opiniones)

    Ubicación. Solo estuvimos una noche, hacía muchísimo calor, sin posibilidad de regular el termostato.

  • Hotel President
    6.0 Correcto (370 opiniones)

    La calidad de las personas de parte del hotel. El trato por parte de algunos del personal es bueno pero otros, sin embargo, mejor que se dedicaran a otros menesteres.

  • Hotel Novotel Andorra
    5.3 Aceptable (188 opiniones)

    En familia Justitas las habitaciones, pequeñas y el baño anticuado

  • Hotel Màgic Andorra
    7.5 Bueno (463 opiniones)

    Buena Atencion al personal buenisima. Pasamos una estancia para repetir. la recepcion inmejorable por resaltar algo, en general muy buen hotel

  • Hotel President
    5.3 Aceptable (370 opiniones)

    El precio no está mal para las instalaciones que ofrece. El personal muy amable. Como habiamos leido los comentarios de que el parking era horrible justo aparcamos en un parking delante del hotel que es al aire libre y nos salia mejor de precio. Fuimos solo para dos dias y he de decir que ibamos con un poco de miedo por los comentarios que habiamos leido.. pero todo estuvo correcto. El personal muy atento. Pero en realidad no parece un 4 estrellas sino un 3.

  • Hotel Màgic Andorra
    9.1 Extraordinario (463 opiniones)

    Céntrico y limpio. Hotel céntrico, situado justo al lado zona comercial. La habitación espaciosa y muy limpia. El desayuno correcto.

Foto destino

ANDORRA LA VELLA

3 HOTELES DE OTRAS CATEGORÍAS EN ANDORRA LA VELLA

Recomendaciones para ti de hoteles Otras Categorías en Andorra la Vella

Ver fotos

Albergue Alberg La Comella

Carretera la Comella s/n, Andorra la Vella

El Alberg la Comella está en Andorra la Vella, está solo a 800 metros del mayor centro deportivo del país. El establecimiento dispone de 12...

Ver fotos

Aparthotel Hotel & Apartahotel Serhs Cosmos

5.0 Aceptable (3 opiniones)

Avinguda Escoles, 10 Escaldes-Engordany, Andorra la Vella

Este hotel y apartamentos están inmersos en el magnífico paisaje de Andorra, en el centro de Escaldes y junto al río Las habitaciones disponen de...

Ver fotos

Hotel Chic House Sa Calma

Urb La Socalina, Chalet 6, Sa Calma, Andorra la Vella

El Chic House Sa Calma está a 3 minutos en coche del centro de Andorra la Vella, sobre una cima, y ofrece bañera de hidromasaje y unas vistas...