Apartamentos en Andorra la Vella

BUSCA HOTELES EN Andorra la Vella

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Andorra la Vella

Andorra es el lugar ideal para el descanso. Su paisaje impresionante, sus rutas y paseos, las compras en Andorra la Vella, el estilo románico de sus iglesias y la multitud de deportes y actividades de montaña que se pueden practicar, hacen de ella un destino imprescindible. Situada en la frontera entre España y Francia, cualquier época es ideal para visitar el País de los Pirineos. Leer más

Andorra la Vella

Introducción al destino

Andorra es el lugar ideal para el descanso. Su paisaje impresionante, sus rutas y paseos, las compras en Andorra la Vella, el estilo románico de sus iglesias y la multitud de deportes y actividades de montaña que se pueden practicar, hacen de ella un destino imprescindible.
Situada en la frontera entre España y Francia, cualquier época es ideal para visitar el País de los Pirineos. Andorra es ideal para practicar deportes de invierno, recorrer sus impresionantes paisajes montañosos, y descubrir su rico patrimonio cultural románico. Durante la época estival, es el destino de quienes necesitan liberarse de los ruidos de la ciudad, y respirar aire puro.

Lugares de interés
Iglesias románicas de Sant Joan de Caselles (Canillo), Sant Romà de les Bons (Encamp), Sant Martí de la Cortinada (Ordino), Sant Climent de Pal (la Massana), Castillo de Sant Vicenç d´Enclar, Puente de la Margineda, etc.

Qué hacer
Recorrer a pie o en bicicleta sus preciosos caminos de montaña, descubrir sus lagos de agua cristalina, y bosques de gran valor ecológico, practicar la pesca en sus ríos, o disfrutar de los Pirineos desde el cielo, practicando ala delta en la parroquia del Canillo.
En Andorra la Vella, la capital del Principado, puede encontrarse comercios con los artículos más actuales a precios muy interesantes, en una ciudad situada a 1.000 m. de altura, rodeada de montañas de hasta 2400 m.

Búsquedas Frecuentes en Andorra la Vella

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Acta Arthotel
    8.5 Excelente (327 opiniones)

    Todo.... Hotel digno de su categoría, todo genial, el personal muy amable y las instalaciones correctas, la ubicación cerca del centro, tiene parking o al lado hay uno público de pago a 14,90€/día. El desayuno muy completo en bonito comedor de 5°planta. El almuerzo muy bueno y bonito comedor en planta baja al lado del río.

  • Andorra Park Hotel
    8.5 Excelente (160 opiniones)

    La situación excepcional Es un hotel de lujo, las instalaciones son muy buenas, las habitaciones grandes y confortables, el baño fantástico, pero han cambiado el tema de las amenities y la verdad es que queda un poco ridículo, además en el desayuno faltaba reponer varias bandejas y poco personal, esto le quita muchos puntos. También deberían evitar las tumbonas pemanentemente reservadas y sin uso en la piscina.

  • Hotel Novotel Andorra
    6.0 Correcto (188 opiniones)

    Buenisima ubicación. Calidad Normal Calidad justilla de las instalaciones pero muy muy correcta para el precio. El desayuno espectacular, supervariado, genial. Limpieza era ok en general, lo malo la moqueta de dudosa higiene. El spa está en el hotel de al lado, pero correcto. En general muy recomendable relación calidad-precio.

  • Hotel Acta Arthotel
    8.9 Excelente (327 opiniones)

    Su ubicación muy cerca del centro comercial Un hotel fantastico, fuimos una semana en agosto con la familia. Todo perfecto.

  • Centric Atiram Hotel
    10 Extraordinario (536 opiniones)

    Muy bien, nada negativo. El personal muy amable Ubicación perfecta si quieres estar en el Centro. La relación precio/calidad muy buena. Nosotros nos alojamos en este hotel porque fuimos a ver el espectáculo de “Cirque du Soleil” y estaba a 5 minutos andando del hotel. Mejor imposible.

  • Hotel Màgic Andorra
    1.7 Regular (463 opiniones)

    Ubicación. El aire acondicionado no funcionaba, durante una ola de calor, y la atención del personal no fue la adecuada. Distaba de ser lo esperado ante la situación.

  • Hotel President
    8.9 Excelente (370 opiniones)

    El personal es muy atento El hotel cuenta con piscina, sauna, sala de juegos. Sin duda repetiremos. Una experiencia muy agradable.

  • Hotel Sant Jordi
    5.0 Aceptable (219 opiniones)

    Ubicación muy bien Los baños y ducha muy pequeño parking para moto mal acceso Para cenar había que ir a otro hotel a 5 minutos...

  • Somriu Hotel Cassany
    3.3 Regular (353 opiniones)

    Lo único positivo es la ubicación. ¡La peor habitación de toda mi vida! ¡Si era una habitación interior! Lo acepto, la vista es nada y siempre da a sitios no habituales. Lo horrible que era y detalles como colchón, etc., también lo paso por alto y a la próxima no vuelves y punto, pero que en julio pagues 62 euros para sólo intentar dormir en un horno... Una calor insoportable y una sola ventana que da a un patio de luces. Sin una gota de aire ni sin aire acondicionado, pero eso si, un súper ventilador para remover todo el aire caliente. ¡Increíble! Y en el hotel me dicen que más quería, si era interior y les contesté: pues al menos poder dormir. Lo más parecido no llega ni a pensión pero a precio de 3 estrellas. Penoso y cuando lo cierren lo entenderé perfectamente.

  • Hotel Màgic Andorra
    10 Extraordinario (463 opiniones)

    Vistas impresionantes! Un hotel muy bonito, limpio, es muy centrico esta a 1 min a pie de la calle de las tiendas. Con terraza y unas vistas preciosas! Ves la montaña, el rio, y la ciudad claro!

Foto destino

ANDORRA LA VELLA

6 APARTAMENTOS EN ANDORRA LA VELLA

Recomendaciones para ti de hoteles Apartamentos en Andorra la Vella

Ver fotos

Apartamento Apartaments Maragall

7.7 Bueno (4 opiniones)

C/ Aigueta, 12, Andorra la Vella

El establecimiento Apartments Maragall está en la zona comercial de la ciudad de Andorra la Vella.Los estudios están equipados de calefacción, TV...

Ver fotos

Apartamento Confort Escaldes

Carretera d'Engolasters 31 RESIDENCIAL LES MOLLERES BLOC II 4D, Andorra la Vella

El Confort Escaldes se encuentra en Andorra la Vella, a 3,6 km del estadio comunal de Aixovall, en una zona donde se puede practicar esquí El...

Ver fotos

Apartamento Suitedreams-avet 21

Carrer Isabelle Sandy, 5, Escaldes-Engordany, Andorra la Vella

El Dream Escaldes Centro III ofrece un alojamiento en Andorra la Vella, a 2 km del estadio comunal de Aixovall y a 200 metros de la estación de...

Ver fotos

Apartamentos Aparthotel Iceberg

Avinguda Fiter i Rossell, 33 Escaldes-Engordany, Andorra la Vella

El Aparthotel Iceberg ofrece un restaurante, un bar y apartamentos modernos Se encuentra a 200 metros del spa termal Caldea y a 10 minutos a pie...

Ver fotos

Apartamento P&c Fontvert

Urbanització els Refugis, Edifici Fontverd, AD100 Canillo, Andorra la Vella

Desde $ 202.151 MÁS INFO

El P&C Fontvert ofrece alojamiento apto para mascotas en Canillo, a 8 km del Palacio de Hielo de Andorra También cuenta con terraza y...

Ver fotos

Apartamento Dream Escaldes Centro

Carrer de les Boïgues, 3, Andorra la Vella

El Dream Escaldes Centro ofrece alojamiento en Escaldes-Engordany, a 400 metros del spa Caldea Hay WiFi gratuita Se facilita aparcamiento...