Hoteles en Andorra

BUSCA HOTELES EN Andorra

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Andorra

Andorra es el lugar ideal para el descanso. Su paisaje impresionante, sus rutas y paseos, las compras en Andorra la Vella, el estilo románico de sus iglesias y la multitud de deportes y actividades de montaña que se pueden practicar, hacen de ella un destino imprescindible. Situada en la frontera entre España y Francia, cualquier época es ideal para visitar el `País de los Pirineos´. Leer más »

Andorra

Introducción al destino

Andorra es el lugar ideal para el descanso. Su paisaje impresionante, sus rutas y paseos, las compras en Andorra la Vella, el estilo románico de sus iglesias y la multitud de deportes y actividades de montaña que se pueden practicar, hacen de ella un destino imprescindible.
Situada en la frontera entre España y Francia, cualquier época es ideal para visitar el `País de los Pirineos´. Andorra es ideal para practicar deportes de invierno, recorrer sus impresionantes paisajes montañosos, y descubrir su rico patrimonio cultural románico. Durante la época estival, es el destino de quienes necesitan liberarse de los ruidos de la ciudad, y respirar aire puro.

Lugares de interés
Iglesias románicas de Sant Joan de Caselles (Canillo), Sant Romà de les Bons (Encamp), Sant Martí de la Cortinada (Ordino), Sant Climent de Pal (la Massana), Castillo de Sant Vicenç d´Enclar, Puente de la Margineda, etc.

Qué hacer
Recorrer a pie o en bicicleta sus preciosos caminos de montaña, descubrir sus lagos de agua cristalina, y bosques de gran valor ecológico, practicar la pesca en sus ríos, o disfrutar de los Pirineos desde el cielo, practicando ala delta en la parroquia del Canillo.
En Andorra la Vella, la capital del Principado, puede encontrarse comercios con los artículos más actuales a precios muy interesantes, en una ciudad situada a 1.000 m. de altura, rodeada de montañas de hasta 2400 m.

Últimas Valoraciones

  • Todo perfecto La entrada nevada hace que los coches resbalen y por seguridad poner cadenas, el personal muy atento y amables, repetiremos.

  • Todo positivo Hemos ido en familia y sin duda alguna repetiremos. No se puede pedir más. Todo perfecto.

  • Ubicación y calidad/precio Buena calidad /precio. Su ubicación es excelente, dispone de parking, aunque algo caro por noche. Los desayunos muy bien, si haces media pension el restaurante esta en frente, amables y correctos, aunque pocas opciones para niños.

  • Justito. Hotel muy justo, la relación calidad-precio me decepcionó.

  • Estancia relajada a Un hotel ideal para estar cn niños, la piscina Le faltarían un poco más de grafitos pero en general se está bien. Las CAmareraa son super simpáticas y muy atentas.

  • En general muy bien Lástima que nos tocó la peor habitación del hotel. Aún así todo bien.

  • Recomendado 100x100 Buen hotel,personal agradable,buen bufet para desayunar y para los niños magnificas instalaciones,!!

  • Satisfactorio Hotel situado a pie de carretera con acceso peatonal por ascensor a la zona comercial. La comida muy buena, bufet no muy extenso pero bueno. Habitaciones grandes y limpias.

  • Hotel Cervol

    5.0 Aceptable (210 opiniones)

    Personal Personal muy atento, muy buena calefacción y colchón cómodo. No muy céntrico y decoracion pasada de moda.

  • Estancia fin de semana El hotel está muy bien situado, personal muy atento, las habitaciones están bien, unas bonitas vistas, limpio... Pero la zona de jacuzzi es demasiado pequeña para tanta gente como hay en el hotel, tuvimos que pedir turno para poder entrar.