Hoteles en Andorra

BUSCA HOTELES EN Andorra

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Andorra

Andorra es el lugar ideal para el descanso. Su paisaje impresionante, sus rutas y paseos, las compras en Andorra la Vella, el estilo románico de sus iglesias y la multitud de deportes y actividades de montaña que se pueden practicar, hacen de ella un destino imprescindible. Situada en la frontera entre España y Francia, cualquier época es ideal para visitar el `País de los Pirineos´. Leer más

Andorra

Introducción al destino

Andorra es el lugar ideal para el descanso. Su paisaje impresionante, sus rutas y paseos, las compras en Andorra la Vella, el estilo románico de sus iglesias y la multitud de deportes y actividades de montaña que se pueden practicar, hacen de ella un destino imprescindible.
Situada en la frontera entre España y Francia, cualquier época es ideal para visitar el `País de los Pirineos´. Andorra es ideal para practicar deportes de invierno, recorrer sus impresionantes paisajes montañosos, y descubrir su rico patrimonio cultural románico. Durante la época estival, es el destino de quienes necesitan liberarse de los ruidos de la ciudad, y respirar aire puro.

Lugares de interés
Iglesias románicas de Sant Joan de Caselles (Canillo), Sant Romà de les Bons (Encamp), Sant Martí de la Cortinada (Ordino), Sant Climent de Pal (la Massana), Castillo de Sant Vicenç d´Enclar, Puente de la Margineda, etc.

Qué hacer
Recorrer a pie o en bicicleta sus preciosos caminos de montaña, descubrir sus lagos de agua cristalina, y bosques de gran valor ecológico, practicar la pesca en sus ríos, o disfrutar de los Pirineos desde el cielo, practicando ala delta en la parroquia del Canillo.
En Andorra la Vella, la capital del Principado, puede encontrarse comercios con los artículos más actuales a precios muy interesantes, en una ciudad situada a 1.000 m. de altura, rodeada de montañas de hasta 2400 m.

Búsquedas Frecuentes en Andorra

Zonas

Montaña

Últimas Valoraciones

  • Hotel Panorama
    6.7 Correcto (700 opiniones)

    Ubicación, limpieza y trato del personal. Fin de semana familiar en Andorra, ya que cada año vamos para Carnaval y tenemos la costumbre de ir a Hotel Panorama por su ubicación tan céntrica y sus instalaciones, principalmente su piscina climatizada, con vistas impresionantes rodeados de montañas, a veces nevadas.

  • Hotel Sant Jordi
    7.5 Bueno (250 opiniones)

    Muy limpio y tranquilo Buena.. El hotel muy bien.. Sencillo pero suficiente. Buen servicio y limpio.

  • Hotel Holiday Inn Andorra
    7.9 Bueno (508 opiniones)

    Muy bien. El unico pero es tener que pagar 22 eur por el parking Muy bien. El unico pero es tener que pagar 22 eur por el parking.

  • Hotel Garden
    4.6 Regular (0 opiniones)

    Limpieza y atención. Correcto. Falta actualizar instalaciones y mejorar desayuno.

  • Hotel Les Closes
    7.1 Bueno (275 opiniones)

    Amabilidad personal y ubicacion Todo genial, siempre vamos al mismo, no es lujoso pero nos vale

  • Apartamento Pierre & Vacances Andorra Bordes D'envalira
    8.7 Excelente (1 opiniones)

    Para repetir Estuvimos en un apartamento de 6 aunque éramos 4. Todo nuevo y bonita decoración. La única pega que en la habitación de matrimonio hay dos camas pero por lo demás todo muy bien.

  • Hotel Antic
    7.9 Bueno (104 opiniones)

    Ubicación, limpieza y cercanía para todo en general Si buscas dormir, sabes donde vas y tienes claro que no hay duros a pesetas, como se decía antiguamente, este es un hotel mucho más que correcto, pagas menos de lo que te ofrecen.

  • Hotel President
    7.5 Bueno (464 opiniones)

    Recomendable Pasamos un fin de semana y estuvimos muy bien. El personal muy amable. Desayuno sencillo pero rico. A 20min andando del centro. Aunque cambiaria algunas cosas de la habitacion, como que no podiamos abrir la ventana pk daba a una especie de patio, la bañera con cortina se salia el agua y empapaba todo el baño y las mesitas de noche no tiene enchufe. Por todo lo demas muy correcto.

  • Hotel Sant Eloi
    6.7 Correcto (264 opiniones)

    Precio. El hotel es viejo, eso se nota pero las habitaciones están limpias, y de tamaño son correctas. La nuestra era de 3 personas, 2 camas juntas y una separada. Para nuestro gusto la cama muy dura y la almohada demasiado blanda, pero no hemos dormido del todo mal. Para mi lo peor ha sido la ducha, con alcachofa fija, pero presión y temperatura bien. El desayuno bastante variado y abundante pese a que no había fruta fresca. En general está bien para pasar un fin de semana.

  • Hotel Rutllan
    8.3 Muy bueno (134 opiniones)

    Un muy buen fin de semana con familia Hotel con ambiente familiar y de solera.Excelente trato, confortable y bien situado.

Foto destino

ANDORRA

692 HOTELES