Hoteles en Andorra

BUSCA HOTELES EN Andorra

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Andorra

Andorra es el lugar ideal para el descanso. Su paisaje impresionante, sus rutas y paseos, las compras en Andorra la Vella, el estilo románico de sus iglesias y la multitud de deportes y actividades de montaña que se pueden practicar, hacen de ella un destino imprescindible. Situada en la frontera entre España y Francia, cualquier época es ideal para visitar el `País de los Pirineos´. Leer más »

Andorra

Introducción al destino

Andorra es el lugar ideal para el descanso. Su paisaje impresionante, sus rutas y paseos, las compras en Andorra la Vella, el estilo románico de sus iglesias y la multitud de deportes y actividades de montaña que se pueden practicar, hacen de ella un destino imprescindible.
Situada en la frontera entre España y Francia, cualquier época es ideal para visitar el `País de los Pirineos´. Andorra es ideal para practicar deportes de invierno, recorrer sus impresionantes paisajes montañosos, y descubrir su rico patrimonio cultural románico. Durante la época estival, es el destino de quienes necesitan liberarse de los ruidos de la ciudad, y respirar aire puro.

Lugares de interés
Iglesias románicas de Sant Joan de Caselles (Canillo), Sant Romà de les Bons (Encamp), Sant Martí de la Cortinada (Ordino), Sant Climent de Pal (la Massana), Castillo de Sant Vicenç d´Enclar, Puente de la Margineda, etc.

Qué hacer
Recorrer a pie o en bicicleta sus preciosos caminos de montaña, descubrir sus lagos de agua cristalina, y bosques de gran valor ecológico, practicar la pesca en sus ríos, o disfrutar de los Pirineos desde el cielo, practicando ala delta en la parroquia del Canillo.
En Andorra la Vella, la capital del Principado, puede encontrarse comercios con los artículos más actuales a precios muy interesantes, en una ciudad situada a 1.000 m. de altura, rodeada de montañas de hasta 2400 m.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Eureka

    8.9 Excelente (321 opiniones)

    Recomendable. Hotel muy bien bien situado, tanto para hacer compras como para visitar Caldea.

  • Todo en general, pero el detalle de poder llegar a cualquier hora y poder servirte en el hall un té, café, agua y tomarte unos deliciosos dulces y chucherías mientras descansas y todo gratuito! es un gustazo! Hemos repetido hotel, poco más se puede decir, sobran las palabras. Es un hotel estupendo, ubicación perfecta, cerca de la zona comercial y de Caldea, la comida deliciosa como siempre, buffet del desayuno abundante, de calidad y delicioso. Esta vez nos alojamos en la suite junior y es muy amplia y confortable y todo a muy buen precio. Un hotel 10! Volveremos siempre que vayamos a Andorra.

  • Aparthotel Shusski

    9.1 Extraordinario (105 opiniones)

    estupenda Necesitamos cocina porque hay intolerancias alimentarias en la familia, con lo que fue comodo poder hacer nuestra comida.

  • Hotel Andorra Center

    9.6 Extraordinario (0 opiniones)

    Tercera vez que vamos y repetiriamos Excelente ubicación, habitación familiar grande. Todo genial!

  • La atención del personal es excelente. El hotel está muy bien como siempre.

  • Ubicación Muy buena relación calidad precio y en el centro de Escaldes (a una calle de la zona comercial. Muy buen trato y la cama fantástica. Dormimos muy bien

  • El personal muy amable. Está bastante céntrico y es reconfortable poder utilizar la piscina spa después de un día en movimiento.

  • Hotel Exe Prisma

    10 Extraordinario (668 opiniones)

    Positiva Hotel recomendable para todos .valora la amabilidad del personal te sientes como en casa

  • La cena en el restaurante. Muy céntrico y excelente ubicación. Comida de lo mejor.

  • Hotel Rutllan

    8.5 Excelente (126 opiniones)

    En poco tiempo estas en plena naturaleza. Buen tiempo.buena gastronomia Nosotros fuimos x la tranquilidad; disfrutar de la naturaleza; del clima. Huir del calor y de lo masificado