Hoteles en Andorra

BUSCA HOTELES EN Andorra

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Andorra

Andorra es el lugar ideal para el descanso. Su paisaje impresionante, sus rutas y paseos, las compras en Andorra la Vella, el estilo románico de sus iglesias y la multitud de deportes y actividades de montaña que se pueden practicar, hacen de ella un destino imprescindible. Situada en la frontera entre España y Francia, cualquier época es ideal para visitar el `País de los Pirineos´. Leer más

Andorra

Introducción al destino

Andorra es el lugar ideal para el descanso. Su paisaje impresionante, sus rutas y paseos, las compras en Andorra la Vella, el estilo románico de sus iglesias y la multitud de deportes y actividades de montaña que se pueden practicar, hacen de ella un destino imprescindible.
Situada en la frontera entre España y Francia, cualquier época es ideal para visitar el `País de los Pirineos´. Andorra es ideal para practicar deportes de invierno, recorrer sus impresionantes paisajes montañosos, y descubrir su rico patrimonio cultural románico. Durante la época estival, es el destino de quienes necesitan liberarse de los ruidos de la ciudad, y respirar aire puro.

Lugares de interés
Iglesias románicas de Sant Joan de Caselles (Canillo), Sant Romà de les Bons (Encamp), Sant Martí de la Cortinada (Ordino), Sant Climent de Pal (la Massana), Castillo de Sant Vicenç d´Enclar, Puente de la Margineda, etc.

Qué hacer
Recorrer a pie o en bicicleta sus preciosos caminos de montaña, descubrir sus lagos de agua cristalina, y bosques de gran valor ecológico, practicar la pesca en sus ríos, o disfrutar de los Pirineos desde el cielo, practicando ala delta en la parroquia del Canillo.
En Andorra la Vella, la capital del Principado, puede encontrarse comercios con los artículos más actuales a precios muy interesantes, en una ciudad situada a 1.000 m. de altura, rodeada de montañas de hasta 2400 m.

Búsquedas Frecuentes en Andorra

Zonas

Montaña

Últimas Valoraciones

  • Aparthotel Els Meners
    9.2 Extraordinario (21 opiniones)

    Ubicación, atención y comida muy buena El hotel es muy bonito, está justo al lado del río y está muy bien ubicado para quien vaya a esquiar a la estación de Canillo, se llega andando en 5min. La habitación esta bien, menos el sofá cama que era bastante incómodo, como nos toco un apartamento de una habitación pues las niñas durmieron en las camas individuales y nosotros en el sofá cama. La comida casera y muy buena. La atención excelente!!!

  • Hotel Roc Blanc
    9.2 Extraordinario (214 opiniones)

    Un gran hotel con servicio spa. Excelente ubicación y servicios. El hotel marca una época. Felicitaciones al Chef por ofrecernos sus excelentes grandes obras culinarias.

  • Hotel Holiday Inn Andorra
    8.2 Muy bueno (477 opiniones)

    El Trato u la ràpidez de atencion en la llevada Hicimoa escapada familiar y nos gustos mucho la zona de piscina

  • Hotel Les Closes
    9.2 Extraordinario (229 opiniones)

    El trato del personal y la atención ante cualquier problema, la situación y la restauración. Muy bien situado en plena calle comercial y a un paso de Caldea. Muy buena las cenas de menú en la media pensión y el desayuno aunque no es muy abundante es también muy bueno.

  • Hotel Holiday Inn Andorra
    6.0 Correcto (477 opiniones)

    En obras No entiendo donde sacan las estrellas tal vez con las obras tienen la escusa

  • Hotel NH Hesperia Andorra La Vella
    9.5 Extraordinario (453 opiniones)

    El personal y la ubicación La habitación era ámplia, cómoda, con bañera... (un poco resbaladiza la bañera, por eso). El personal es encantador y la situación es céntrica y práctica.

  • Hotel Roc De St Miquel
    8.5 Excelente (0 opiniones)

    El personal del hotel y la limpieza Perfecta ubicación para iniciar rutas de senderismo y a pie de pistas para esquiadores. La atención exquisita muy familiar y cercano. Cena y desayuno abundante a buen precio.

  • Hotel Les Closes
    7.5 Bueno (229 opiniones)

    Ubicación y desayuno Perfecta ubicación en plena avenida de tiendas, cerca de caldea, etc. Todo muy bien excepto la noche gracias a un grupo de incivilizados que no dejaban descansar; El hotel es muy bonito lo que si que a las habitaciones le haría falta una reforma, pero por precio y ubicación genial !!!

  • Hotel Best Andorra Center
    10 Extraordinario (756 opiniones)

    Ubicacion , comida , y trato personal. Como siempre , muy buena , vamos siempre a este hotel.

  • Hotel Panorama
    7.1 Bueno (638 opiniones)

    situacion, precio , piscina Es un hotel reformado recientemente con piscina y comunica con el centro de la ciudad

Foto destino

ANDORRA

553 HOTELES