atrapalo.com.co - Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - Ocio al mejor precio

Hoteles en Andorra

BUSCA HOTELES EN Andorra

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Andorra

Andorra es el lugar ideal para el descanso. Su paisaje impresionante, sus rutas y paseos, las compras en Andorra la Vella, el estilo románico de sus iglesias y la multitud de deportes y actividades de montaña que se pueden practicar, hacen de ella un destino imprescindible. Situada en la frontera entre España y Francia, cualquier época es ideal para visitar el `País de los Pirineos´. Leer más

Andorra

Introducción al destino

Andorra es el lugar ideal para el descanso. Su paisaje impresionante, sus rutas y paseos, las compras en Andorra la Vella, el estilo románico de sus iglesias y la multitud de deportes y actividades de montaña que se pueden practicar, hacen de ella un destino imprescindible.
Situada en la frontera entre España y Francia, cualquier época es ideal para visitar el `País de los Pirineos´. Andorra es ideal para practicar deportes de invierno, recorrer sus impresionantes paisajes montañosos, y descubrir su rico patrimonio cultural románico. Durante la época estival, es el destino de quienes necesitan liberarse de los ruidos de la ciudad, y respirar aire puro.

Lugares de interés
Iglesias románicas de Sant Joan de Caselles (Canillo), Sant Romà de les Bons (Encamp), Sant Martí de la Cortinada (Ordino), Sant Climent de Pal (la Massana), Castillo de Sant Vicenç d´Enclar, Puente de la Margineda, etc.

Qué hacer
Recorrer a pie o en bicicleta sus preciosos caminos de montaña, descubrir sus lagos de agua cristalina, y bosques de gran valor ecológico, practicar la pesca en sus ríos, o disfrutar de los Pirineos desde el cielo, practicando ala delta en la parroquia del Canillo.
En Andorra la Vella, la capital del Principado, puede encontrarse comercios con los artículos más actuales a precios muy interesantes, en una ciudad situada a 1.000 m. de altura, rodeada de montañas de hasta 2400 m.

Búsquedas Frecuentes en Andorra

Zonas

Montaña

Últimas Valoraciones

  • Hotel Holiday Inn Andorra
    9.2 Extraordinario (508 opiniones)

    El personal súper amable Las instalaciones del hotel Estuvimos un fin de semana en este hotel y lo recomendamos sin duda . El personal muy amable pendiente que estuviéramos atendidos y cómodos en todo el momento ,la habitación muy amplia y limpia y la comida buena.

  • Hotel Les Closes
    9.6 Extraordinario (275 opiniones)

    Hotel centrico y acogedor. Hotel centrico. Buena ubicación. Amabilidad del personal.

  • Hotel Les Closes
    8.2 Muy bueno (275 opiniones)

    Buen hotel calidad precio Fuimos un fin de semana en familia en este Hotel,el hotel hay una parte reforma y otro que no, las habitaciones son correctas. La comida está muy bien y el personal es muy amable. Es recomendable para ir sin buscar grandes lujos.

  • Hotel Pyrénées
    6.2 Correcto (427 opiniones)

    Céntrico Paseos y compras. Hartos de pandemia y ganas de salir

  • Hotel Bellpi
    10 Extraordinario (6 opiniones)

    Hotel calidad precio excelente Hotel bien situado,a 15 min del centro caminando,muy agradable recepcionista,habitacion limpia,pequeñita,sin lujos pero no le falta nada,Calidad precio excelente

  • Centric Atiram Hotel
    10 Extraordinario (555 opiniones)

    La ubicación y limpieza Maravilloso y con unas vistas increíbles si cogéis habitaciones con terraza

  • Park Piolets Mountainhotel & Spa
    10 Extraordinario (19 opiniones)

    Fantástico Todo perfecto, ubicación, transporte a pistas, desayuno y cena, limpieza. Nos cambiaron de habitación a una más grande y nos dejaron ducharnos y toallas el último día

  • Hotel Abba Xalet Suites
    7.1 Bueno (512 opiniones)

    Sispony es perfecto por estar cerca de Escaldes y ser direccion las pistas de esqui.. Montaña Desconectar del confinamiento.Sispony es perfecto por estar cerca de Escaldes y ser direccion las pistas de esqui.. Montaña

  • Hotel City M28
    6.6 Correcto (369 opiniones)

    Las vistas Lo mejor la ubicación y las vistas. Calentito y habitacion amplia

  • Hotel Paris
    9.2 Extraordinario (18 opiniones)

    Limpieza Todo muy correcto y limpio. Trato genial. Camas cómodas.

Foto destino

ANDORRA

819 HOTELES