Hoteles en Andorra

BUSCA HOTELES EN Andorra

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Andorra

Andorra es el lugar ideal para el descanso. Su paisaje impresionante, sus rutas y paseos, las compras en Andorra la Vella, el estilo románico de sus iglesias y la multitud de deportes y actividades de montaña que se pueden practicar, hacen de ella un destino imprescindible. Situada en la frontera entre España y Francia, cualquier época es ideal para visitar el `País de los Pirineos´. Leer más

Andorra

Introducción al destino

Andorra es el lugar ideal para el descanso. Su paisaje impresionante, sus rutas y paseos, las compras en Andorra la Vella, el estilo románico de sus iglesias y la multitud de deportes y actividades de montaña que se pueden practicar, hacen de ella un destino imprescindible.
Situada en la frontera entre España y Francia, cualquier época es ideal para visitar el `País de los Pirineos´. Andorra es ideal para practicar deportes de invierno, recorrer sus impresionantes paisajes montañosos, y descubrir su rico patrimonio cultural románico. Durante la época estival, es el destino de quienes necesitan liberarse de los ruidos de la ciudad, y respirar aire puro.

Lugares de interés
Iglesias románicas de Sant Joan de Caselles (Canillo), Sant Romà de les Bons (Encamp), Sant Martí de la Cortinada (Ordino), Sant Climent de Pal (la Massana), Castillo de Sant Vicenç d´Enclar, Puente de la Margineda, etc.

Qué hacer
Recorrer a pie o en bicicleta sus preciosos caminos de montaña, descubrir sus lagos de agua cristalina, y bosques de gran valor ecológico, practicar la pesca en sus ríos, o disfrutar de los Pirineos desde el cielo, practicando ala delta en la parroquia del Canillo.
En Andorra la Vella, la capital del Principado, puede encontrarse comercios con los artículos más actuales a precios muy interesantes, en una ciudad situada a 1.000 m. de altura, rodeada de montañas de hasta 2400 m.

Búsquedas Frecuentes en Andorra

Zonas

Montaña

Últimas Valoraciones

  • Hotel Sant Jordi
    6.2 Correcto (219 opiniones)

    La chica que nos atendió por la noche majisima y atenta muy amable Fue buena lo único que tienen pocas plazas de parking tenían que tener alguna mas

  • Hotel Andorra Palace
    8.9 Excelente (111 opiniones)

    La ubicación en pleno centro comercial. El servicio de Wifi funciona sin problemas en todo el recinto, E parquin tiene plazas grandes y cómodas. Y el Spa y la piscina cubierta y climatizada es el complemento ideal para acabar el día Vamos a menudo a Andorra a "recargar pilas" y solemos cambiar de hotel de diferentes estrellas, sin embargo este nos sorprendió gratamente. Es un tres estrellas correcto, pero como es un conjunto de tres hoteles que se comunican entre si permiten compartir las instalaciones.

  • Hotel Acta Arthotel
    8.5 Excelente (327 opiniones)

    La ubicación El hotel esta ubicado en el centro y es un hotel acogedor. El personal de recepción son muy amables y atentos, al igual que los camareros.

  • Hotel Holiday Inn Andorra
    8.2 Muy bueno (497 opiniones)

    La habitación es enorme y la temperatura es ideal Fuimos de relax en pareja y el hotel es el ideal para esto.

  • Hotel Panorama
    9.6 Extraordinario (0 opiniones)

    La comida y su limpieza Todo estuvo muy bien, desde la recepción hasta el día que nos fuimos. Los comentarios eran variados y de alguna forma nos pre-dispusieron pero al llegar nos encontramos todo en orden, con mucha variedad en el buffet y las habitaciones muy acogedoras. En definitiva, no podríamos estar mejor basándonos en nuestro presupuesto.

  • Centric Atiram Hotel
    9.2 Extraordinario (536 opiniones)

    Ubicación. Trato. Calidad. Restauracion Hemos estado 1 noche y en media pensión. Somos 4 de familia y nos dieron 2 habitaciones comunicadas. Las habitaciones están muy bien y espaciosas. Los baños con bañera y ducha. El desayuno es muy completo y la cena es menú con 3 entrantes donde elegir. 3 segundos y 3 postres. Yo en el menú elegí coctel de marisco. Dorada a la plancha con guarnición y hojaldre de crema y frutas. Todo buenísimo. La ubicación del hotel es inmejorable, en plena calle principal rodeado de tiendas y comercios. También disponen de parking y spa. Volveremos.

  • Hotel Best Andorra Center
    6.4 Correcto (756 opiniones)

    buena atención del personal, necesitaba desconectar e ir a mi aire. cuando quise descansar en la piscina bien luego cuando ya venían los demás yo estaba fuera

  • Sport Hotel Hermitage & Spa
    9.6 Extraordinario (10 opiniones)

    El diseño del hotel y su personal Hotel de calidad con detalles y servicio excelentes como corresponde a un 5 estrellas. Habitacion extragrande, desayuno excelente y su famoso Spa a la altura de lo esperado.

  • Apartamento Aparthotel Sant Andreu
    10 Extraordinario (3 opiniones)

    Las vistas , Apartahotel bonito,limpio,personal muy amable.sitio acogedor.repetiria. descansamos y gozamos de unas vistas maravillosas.

  • Hotel Pere D'urg
    9.2 Extraordinario (144 opiniones)

    Es muy cerca de lugares para hacer senderismo Fuimos para el.puente del 1 nov y de verdad que calidad precio estuvo excelente, mas de lo que nos esperabamos. El personal es muy atento

Foto destino

ANDORRA

537 HOTELES