Hoteles en Andorra

BUSCA HOTELES EN Andorra

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Andorra

Andorra es el lugar ideal para el descanso. Su paisaje impresionante, sus rutas y paseos, las compras en Andorra la Vella, el estilo románico de sus iglesias y la multitud de deportes y actividades de montaña que se pueden practicar, hacen de ella un destino imprescindible. Situada en la frontera entre España y Francia, cualquier época es ideal para visitar el `País de los Pirineos´. Leer más

Andorra

Introducción al destino

Andorra es el lugar ideal para el descanso. Su paisaje impresionante, sus rutas y paseos, las compras en Andorra la Vella, el estilo románico de sus iglesias y la multitud de deportes y actividades de montaña que se pueden practicar, hacen de ella un destino imprescindible.
Situada en la frontera entre España y Francia, cualquier época es ideal para visitar el `País de los Pirineos´. Andorra es ideal para practicar deportes de invierno, recorrer sus impresionantes paisajes montañosos, y descubrir su rico patrimonio cultural románico. Durante la época estival, es el destino de quienes necesitan liberarse de los ruidos de la ciudad, y respirar aire puro.

Lugares de interés
Iglesias románicas de Sant Joan de Caselles (Canillo), Sant Romà de les Bons (Encamp), Sant Martí de la Cortinada (Ordino), Sant Climent de Pal (la Massana), Castillo de Sant Vicenç d´Enclar, Puente de la Margineda, etc.

Qué hacer
Recorrer a pie o en bicicleta sus preciosos caminos de montaña, descubrir sus lagos de agua cristalina, y bosques de gran valor ecológico, practicar la pesca en sus ríos, o disfrutar de los Pirineos desde el cielo, practicando ala delta en la parroquia del Canillo.
En Andorra la Vella, la capital del Principado, puede encontrarse comercios con los artículos más actuales a precios muy interesantes, en una ciudad situada a 1.000 m. de altura, rodeada de montañas de hasta 2400 m.

Búsquedas Frecuentes en Andorra

Zonas

Montaña

Últimas Valoraciones

  • Hotel Sant Eloi
    4.2 Regular (264 opiniones)

    Calidad precio buena respecto a otros hoteles en temporada alta. El camarero del comedor muy atento y amable. No es la primera vez que nos alojamos en este hotel. Pero desde la última vez creo que a empeorado un poco. O quizá fue la habitación que nos tocó. Ya que tenía la pared negra de humedad debajo de la ventana.

  • Hotel President
    3.9 Regular (464 opiniones)

    El buen trato. El hotel es bastante obsoleto. En cambio el personal es estupendo.

  • Hotel Folch
    6.2 Correcto (178 opiniones)

    Nit Hotel Folch Habitació correcte per una nit i bon servei d'esmorzar.

  • Hotel Zenit Diplomatic
    7.5 Bueno (525 opiniones)

    Bien todo. Calidad precio genial. Muy recomendable. El personal genial y todo muy limpio.

  • Hotel President
    9.5 Extraordinario (464 opiniones)

    perfecto menos el parking todo perfecto menos la entrada al parking. subida en espiral

  • Hotel Sant Eloi
    6.7 Correcto (264 opiniones)

    Precio. El hotel es viejo, eso se nota pero las habitaciones están limpias, y de tamaño son correctas. La nuestra era de 3 personas, 2 camas juntas y una separada. Para nuestro gusto la cama muy dura y la almohada demasiado blanda, pero no hemos dormido del todo mal. Para mi lo peor ha sido la ducha, con alcachofa fija, pero presión y temperatura bien. El desayuno bastante variado y abundante pese a que no había fruta fresca. En general está bien para pasar un fin de semana.

  • Hotel Panorama
    6.7 Correcto (700 opiniones)

    Ubicación, limpieza y trato del personal. Fin de semana familiar en Andorra, ya que cada año vamos para Carnaval y tenemos la costumbre de ir a Hotel Panorama por su ubicación tan céntrica y sus instalaciones, principalmente su piscina climatizada, con vistas impresionantes rodeados de montañas, a veces nevadas.

  • Hotel Novotel Andorra
    6.7 Correcto (235 opiniones)

    Desayuno muy completo y ubicacion. Bien situado para hacer compras. Un poco anticuado. Acceso a Spa al hotel de al lado Mercure. Parking 23 euros la noche.

  • Mola Park Atiram Hotel
    6.0 Correcto (191 opiniones)

    Aceptable Hotel aceptable con habitaciones pequeñas con todo lo básico. No está mal aunque sin grandes pretensiones. Sería un buen hotel de tres estrellas.

  • Hotel Spa Princesa Parc
    7.5 Bueno (182 opiniones)

    Descanso total. Estancia agradable, buen servicio, spa muy bonito y comida buena.

Foto destino

ANDORRA

566 HOTELES