Hoteles con cocina en Andorra la Vella

BUSCA HOTELES EN Andorra la Vella

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Andorra la Vella

Andorra es el lugar ideal para el descanso. Su paisaje impresionante, sus rutas y paseos, las compras en Andorra la Vella, el estilo románico de sus iglesias y la multitud de deportes y actividades de montaña que se pueden practicar, hacen de ella un destino imprescindible. Situada en la frontera entre España y Francia, cualquier época es ideal para visitar el País de los Pirineos. Leer más »

Andorra la Vella

Introducción al destino

Andorra es el lugar ideal para el descanso. Su paisaje impresionante, sus rutas y paseos, las compras en Andorra la Vella, el estilo románico de sus iglesias y la multitud de deportes y actividades de montaña que se pueden practicar, hacen de ella un destino imprescindible.
Situada en la frontera entre España y Francia, cualquier época es ideal para visitar el País de los Pirineos. Andorra es ideal para practicar deportes de invierno, recorrer sus impresionantes paisajes montañosos, y descubrir su rico patrimonio cultural románico. Durante la época estival, es el destino de quienes necesitan liberarse de los ruidos de la ciudad, y respirar aire puro.

Lugares de interés
Iglesias románicas de Sant Joan de Caselles (Canillo), Sant Romà de les Bons (Encamp), Sant Martí de la Cortinada (Ordino), Sant Climent de Pal (la Massana), Castillo de Sant Vicenç d´Enclar, Puente de la Margineda, etc.

Qué hacer
Recorrer a pie o en bicicleta sus preciosos caminos de montaña, descubrir sus lagos de agua cristalina, y bosques de gran valor ecológico, practicar la pesca en sus ríos, o disfrutar de los Pirineos desde el cielo, practicando ala delta en la parroquia del Canillo.
En Andorra la Vella, la capital del Principado, puede encontrarse comercios con los artículos más actuales a precios muy interesantes, en una ciudad situada a 1.000 m. de altura, rodeada de montañas de hasta 2400 m.

Últimas Valoraciones

  • En familia Justitas las habitaciones, pequeñas y el baño anticuado

  • Volveria a ir Buena como siempre, hace años que voy a este hotel, dispone de spa y juegos para niños,

  • La estancia fue excepcional Estuvimos pasando un fin de semana. El hotel está en pleno centro de Andorra la Vella. Al lado de la calle Meritxell ( la zona comercial) y muy cerca de Caldea. El personal del hotel muy atento y la limpieza muy buena. La wifi funcionaba perfectamente. La calefacción también, hacía mucha calorcita en todo el hotel. En resumen ha sido genial.

  • Hotel Pitiusa

    8.7 Excelente (50 opiniones)

    Atención, excelente, por parte del personal del hotel La atención, por parte de todo el personal del hotel ha sido excelente, si lo pides te aconsejan dónde ir a cenar, tomar copas, etc. Muy bien

  • Hotel Plaza

    8.3 Muy bueno (123 opiniones)

    Ubicacion Habitación incomoda por la falta de armarios para una semana de ski

  • Hotel Cervol

    5.0 Aceptable (210 opiniones)

    Personal Personal muy atento, muy buena calefacción y colchón cómodo. No muy céntrico y decoracion pasada de moda.

  • Hotel President

    9.2 Extraordinario (370 opiniones)

    La relación calidad- precio La Junior Suite mejor de lo que me esperaba, la comida abundante y buena, el spa justito.

  • El lugar perfecto Muy buena el lugar peefecto el trato del personal excelente

  • Hotel President

    9.6 Extraordinario (370 opiniones)

    Contento El hotel está relativamente cerca del centro, tiene todo lo necesario para pasar una agradable estancia. Ideal para ir con niños, tanto por su piscina interior como por el parque interior. Lo único malo es el aparcamiento, no hay donde dejar el coche y el parquing son 15e al día. En general lo recomiendo y volvería a ir.

  • Hotel Màgic Andorra

    9.1 Extraordinario (463 opiniones)

    Céntrico y limpio. Hotel céntrico, situado justo al lado zona comercial. La habitación espaciosa y muy limpia. El desayuno correcto.

Foto destino

ANDORRA LA VELLA

5 HOTELES CON COCINA EN ANDORRA LA VELLA

Recomendaciones para ti de hoteles con cocina en Andorra la Vella

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Domus Apartamentos

C/ Aigueta, 22 - AD500, Andorra la Vella

El establecimiento Domus Apartamentos está en Andorra la Vella cerca de la zona comercial.Los 10 apartamentos que cuenta el establecimiento...

El establecimiento Apartments Maragall está en la zona comercial de la ciudad de Andorra la Vella.Los estudios están equipados de calefacción, TV...

Hotel Chic House Sa Calma

Urb La Socalina, Chalet 6, Sa Calma, Andorra la Vella

El Chic House Sa Calma está a 3 minutos en coche del centro de Andorra la Vella, sobre una cima, y ofrece bañera de hidromasaje y unas vistas...

Apartamento P&c Fontvert

Urbanització els Refugis, Edifici Fontverd, AD100 Canillo, Andorra la Vella

El P&C Fontvert ofrece alojamiento apto para mascotas en Canillo, a 8 km del Palacio de Hielo de Andorra También cuenta con terraza y...

Apartamento Dream Escaldes Centro

Carrer de les Boïgues, 3, Andorra la Vella

El Dream Escaldes Centro ofrece alojamiento en Escaldes-Engordany, a 400 metros del spa Caldea Hay WiFi gratuita Se facilita aparcamiento...