Hoteles de 4 estrellas en Lugo

BUSCA HOTELES EN Lugo

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Lugo

Lugo, capital de provincia, se ubica en el extremo noroeste de la Península Ibérica, al lado del río Miño. Con la Facultad de Veterinaria, Lugo se ha convertido en una de las principales urbes universitarias de Galicia, sólo superada por Santiago. La Muralla Romana de Lugo es un conjunto histórico único en el mundo, ya que no hay otra muralla de su época que haya conservado íntegro su perímetro. Leer más »

Lugo

Introducción al destino

Lugo, capital de provincia, se ubica en el extremo noroeste de la Península Ibérica, al lado del río Miño. Con la Facultad de Veterinaria, Lugo se ha convertido en una de las principales urbes universitarias de Galicia, sólo superada por Santiago.
La Muralla Romana de Lugo es un conjunto histórico único en el mundo, ya que no hay otra muralla de su época que haya conservado íntegro su perímetro. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad en noviembre de 2000.
También las Termas Romanas, situadas a orillas del Río Miño, son un monumento imprescindible en las visitas.
Destacan además el Museo y Castro de Viladonga; la Catedral de Lugo, donde mantienen el Santísimo en exposición permanente; el Ayuntamiento, una de las obras más características del Barroco Gallego.
El Camino Francés y el Camino Primitivo del Camino de Santiago cruzan de parte a parte la provincia y han dejado un legado de monasterios e iglesias románicas de gran interés.
El litoral lucense cuenta con varias playas, aptas para el baño y muy poco frecuentadas a causa del clima de la zona. Por ello conservan todo su encanto y es una buena opción de tranquilidad.
Entre los platos típicos de Lugo y provincia están el pulpo á feira, el caldo gallego, la empanada, las truchas... En cuanto a la repostería destacan las filloas, los freixós y las orellas.

Últimas Valoraciones

  • Próximo a todo y un gran hotel. Si se actualizase creo que sería uno de los mejores. Está muy bien comunicado y cerca del centro, en un par de minutos estás en las murallas y está todo a un paso. Si actualizan la decoración dudo que otros establecimientos le pudieran hacer sombra.

  • El buffet.

  • Bien Conservado!!!!. Es un 4 estrellas con unos cuantos años, pero esta bastante bien conservado. Todo el hotel es muy amplio, el lobby, salones, pasillos, habitaciones, etc... Las habitacioens están bastante bien y los cuartos de baño también. El mobiliario es un poco antiguo, pero va con las caracteristicas del establecimiento. Las camas son cómodas y apenas hay ruidos. Tiene minibar y caja fuerte y lo que le falla es la television que no es de pantalla plana. La amplitud del hotel.

  • Céntrico y limpio.

  • Fácil de aparcar. Es zona azul pero fuera de servicio. Está muy cerca del centro.

  • El hotel está bien y tiene una ubicación muy buena, fuera de la murallas pero a la vez muy cerca de ellas y por lo tanto del centro histórico. La ubicación.

  • Tiene habitaciones familiares, que se comunican, lo cual es muy práctico cuando vas con niños mayores.

  • Bien, con condiciones.El hotel está bastante bien, pero es lo menos que se puede esperar por el precio pagado (70 ? por habitación individual, solo alojamiento). Creo que se pueden encontrar alojamientos de la misma categoria por menos precio. No funcionaba internet, aunque decian que fue una averia momentanea que duró tres días.

  • Genial. Nos gusto mucho el hotel, la habitación estaba limpia y el personal muy amable. Lo mejor sin duda el spa, lo disfrutamos. Lo peor la televisión que es jurásica y que no había habitaciones con cama de matrimonio. Spa.

  • Sin duda lo mejor es el paisaje y el servicio del hotel, te hacen sentir como en casa, al igual que la comida que es casera. En general es un buen hotel, en un lugar precioso. Hay que tener claro a lo que se va porque por otra parte si se usa como lugar de recogida para viajar a otros lugares se perderá un tiempo valioso.

Foto destino

LUGO

3 HOTELES DE 4 ESTRELLAS EN LUGO

Recomendaciones para ti de hoteles de 4 estrellas en Lugo

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Gran Hotel Lugo

Avda. Ramón ferreiro, 21, Lugo

Desde $ 170.867

MÁS INFO

El Gran Hotel Lugo está en la zona turística de Lugo, a escasos metros del centro histórico y de la Muralla Romana de la ciudad, Patrimonio de la...

Hotel Jorge I

Ctra/ de Oviedo, km 89, Lugo

El Hotel Jorge I cuenta con 32 habitaciones, distribuidas en 2 suites (con jacuzzi y salón independiente), 25 twin y 5 matrimoniales. Todas ellas...

Hotel Santiago

Ctra/ de Santiago, km 3, Lugo

Desde $ 206.464

MÁS INFO

El hotel Santiago cuenta con 60 habitaciones dobles exteriores y totalmente equipadas con conexión WiFi gratuita en todo el edificio, gimnasio,...