Hoteles con Business Center en Lugo

BUSCA HOTELES EN Lugo

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Lugo

Lugo, capital de provincia, se ubica en el extremo noroeste de la Península Ibérica, al lado del río Miño. Con la Facultad de Veterinaria, Lugo se ha convertido en una de las principales urbes universitarias de Galicia, sólo superada por Santiago. La Muralla Romana de Lugo es un conjunto histórico único en el mundo, ya que no hay otra muralla de su época que haya conservado íntegro su perímetro. Leer más »

Lugo

Introducción al destino

Lugo, capital de provincia, se ubica en el extremo noroeste de la Península Ibérica, al lado del río Miño. Con la Facultad de Veterinaria, Lugo se ha convertido en una de las principales urbes universitarias de Galicia, sólo superada por Santiago.
La Muralla Romana de Lugo es un conjunto histórico único en el mundo, ya que no hay otra muralla de su época que haya conservado íntegro su perímetro. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad en noviembre de 2000.
También las Termas Romanas, situadas a orillas del Río Miño, son un monumento imprescindible en las visitas.
Destacan además el Museo y Castro de Viladonga; la Catedral de Lugo, donde mantienen el Santísimo en exposición permanente; el Ayuntamiento, una de las obras más características del Barroco Gallego.
El Camino Francés y el Camino Primitivo del Camino de Santiago cruzan de parte a parte la provincia y han dejado un legado de monasterios e iglesias románicas de gran interés.
El litoral lucense cuenta con varias playas, aptas para el baño y muy poco frecuentadas a causa del clima de la zona. Por ello conservan todo su encanto y es una buena opción de tranquilidad.
Entre los platos típicos de Lugo y provincia están el pulpo á feira, el caldo gallego, la empanada, las truchas... En cuanto a la repostería destacan las filloas, los freixós y las orellas.

Últimas Valoraciones

  • La ubicación. El hotel tiene una buena ubicación, pero los muebles de la habitación estaban sucios daba asco sentarse y la alfombra del comedor estaba mojada, andabas y se mojaban todos los pies, la ducha se salía el agua, había más agua en el baño que en el plato de ducha. Muy malo.

  • Ubicación y relación calidad-precio. Ubicación e instalaciones bien calidad-precio bueno, pero en la página web, el garaje viene junto al WiFi y no indica sobre costo. Al llegar al hotel y pedir información sobre el acceso al garaje, la recepcionista sólo se limita a validar en la tarjeta de acceso a la habitación, también el del garaje; sorpresa al marcharme me cobran Casi 30 euros de garaje; garaje trampa. Protesto, pero da igual y me parece muy mal ese comportamiento, que avisen del sobre costo y encima me dice la recepcionista que unos días antes ocurrió lo mismo a otra pareja. Si ya lo sabían, este hotel es un claro ejemplo de como actuar para que te lleves un mal sabor de boca.

  • No es ni de 3 estrellas. Hotel viejo, mal cuidado, falta reforma integral: paredes sucias sin pintar, calefacciones con óxido. En fin me parece un timo que le pongan 4 estrellas y lo que cobran estando así. Lo único bueno, la ubicación y la fachada de piedra. Por dentro está fatal.

  • Que solo estuvimos una noche y el desayuno pasable. La habitación algo justa con manchas en las paredes (falta de pintura) y el baño pequeño y ducha también y vieja, cocina comedor sobra ya que no tiene nada de menaje para prepararte nada.

  • Ubicación y limpieza. El hotel está muy bien situado, vas andando a todo el centro histórico, calles para tapear y lo mejor es que se aparca en la puerta.

  • Cercano al centro neurálgico. Hotel para cortas estancias.

  • Buena experiencia. La ubicación es muy buena. La habitación sencilla y el baño nuevo y agradable. Desayuno bueno pero limitado en diversidad. Personal muy atento y pendiente de todo. Un placer de gente.

  • Ubicación. La habitación tenía humedad y estaba un poco sucia. Sólo estuvimos una noche.

  • Muy aceptable. Muy cerca del centro histórico de Lugo, pero fuera de la muralla lo que permite un muy buen acceso para el coche.

  • Muy buena limpieza, mobiliario actual y la ubicación. Un hotel muy céntrico, con fácil acceso a todos los monumentos de la ciudad. El parking concertado tiene muy buen precio (en el año 2017, 6 euros/día) y es muy cercano al hotel.

Foto destino

LUGO

2 HOTELES CON BUSINESS CENTER EN LUGO

Recomendaciones para ti de hoteles con Business Center en Lugo

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Gran Hotel Lugo

Avda. Ramón ferreiro, 21, Lugo

El Gran Hotel Lugo está en la zona turística de Lugo, a escasos metros del centro histórico y de la Muralla Romana de la ciudad, Patrimonio de la...

Hotel Ceao

Avenida de Benigno Rivera s/n Acceso Autovia, Lugo

Desde $ 120.941

MÁS INFO

El Hotel Ceao está situado en el Parque Empresarial de Ceao, a sólo unos metros de la zona de servicio y la gasolinera Ofrece aparcamiento y...