Hoteles de 3 estrellas en Lugo

BUSCA HOTELES EN Lugo

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Lugo

Lugo, capital de provincia, se ubica en el extremo noroeste de la Península Ibérica, al lado del río Miño. Con la Facultad de Veterinaria, Lugo se ha convertido en una de las principales urbes universitarias de Galicia, sólo superada por Santiago. La Muralla Romana de Lugo es un conjunto histórico único en el mundo, ya que no hay otra muralla de su época que haya conservado íntegro su perímetro. Leer más »

Lugo

Introducción al destino

Lugo, capital de provincia, se ubica en el extremo noroeste de la Península Ibérica, al lado del río Miño. Con la Facultad de Veterinaria, Lugo se ha convertido en una de las principales urbes universitarias de Galicia, sólo superada por Santiago.
La Muralla Romana de Lugo es un conjunto histórico único en el mundo, ya que no hay otra muralla de su época que haya conservado íntegro su perímetro. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad en noviembre de 2000.
También las Termas Romanas, situadas a orillas del Río Miño, son un monumento imprescindible en las visitas.
Destacan además el Museo y Castro de Viladonga; la Catedral de Lugo, donde mantienen el Santísimo en exposición permanente; el Ayuntamiento, una de las obras más características del Barroco Gallego.
El Camino Francés y el Camino Primitivo del Camino de Santiago cruzan de parte a parte la provincia y han dejado un legado de monasterios e iglesias románicas de gran interés.
El litoral lucense cuenta con varias playas, aptas para el baño y muy poco frecuentadas a causa del clima de la zona. Por ello conservan todo su encanto y es una buena opción de tranquilidad.
Entre los platos típicos de Lugo y provincia están el pulpo á feira, el caldo gallego, la empanada, las truchas... En cuanto a la repostería destacan las filloas, los freixós y las orellas.

Últimas Valoraciones

  • Muy bien situado. Habitación muy amplia, muy bien comunicado. El personal muy atento. Está todo cerca, restaurantes, cafeterías, supermecados y el centro histórico a menos de cinco minutos andando. Una buena espero enviarte.

  • Proximidad al centro de la ciudad. Hotel situado a escasos minutos caminando del centro y al lado de la estación de autobuses de Lugo. Instalaciones modernas. La atención del personal es muy buena. Habitaciones bien equipadas y limpias, aunque algo justas para estancias de varios días.

  • Muy buen hotel. Buena ubicación y excelente desayuno.

  • Hotel Ciudad De Lugo

    9.7 Extraordinario (42 opiniones)

    Un hotel muy recomendable. Hemos pasado una noche en el apartahotel Ciudad de Lugo y nos ha encantado. La habitación era tremendamente espaciosa y, a pesar de ser el día principal de las fiestas de Lugo, no escuchamos ni un ruido en toda la noche. El personal de recepción nos ha tratado estupendamente y nos han facilitado mucho, tanto el check-in como el check-out. El alojamiento tiene una ubicación excelente para conocer el casco histórico de la ciudad lucense, ya que se encuentra a 5 minutos andando de una de las entradas de la muralla. El único pero que puedo decir del hotel es el garaje, ya que se acede a él por un ascensor para vehículos muuuuuuuuuuuuuuuuy estrecho, en el que hay que meter el coche justito y, luego, el espacio de para poder aparcar el coche en tu plaza no es muy amplio tampoco. Por lo demás, todo muy bien. La ubicación y la amabilidad del personal.

  • Ubicación. La habitación tenía humedad y estaba un poco sucia. Sólo estuvimos una noche.

  • Está cerca del centro.La habitación estaba muy bien.

  • Hotel Ciudad De Lugo

    9.2 Extraordinario (42 opiniones)

    Volveremos. El hotel esta muy cerca de la zona turistica y la habitacion estaba fenomenal, la unica pega que le pongo es que el parking es muy complicado no pudimos meter el coche pues al ser ascensor no nos entraba.

  • Todo perfecto apartamentos muy bonitos y amplios.

  • Muy buena calidad precio en un buen lugar. Los apartamentos están limpios, son , la calidad precio es muy buena, esta bien situado, es tranquilo y hay sitio para aparcar cerca gratis.muy recomendable para visitar la ciudad.

  • La ubicación cercana al casco histórico es perfecta.

Foto destino

LUGO

3 HOTELES DE 3 ESTRELLAS EN LUGO

Recomendaciones para ti de hoteles de 3 estrellas en Lugo

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Exe Puerta San Pedro

C/ Río Neira, 29, Lugo

Desde $ 181.058

MÁS INFO

El Hotel Exe Puerta San Pedro está en el centro de Lugo, junto a la famosa muralla de la ciudad. Ofrece habitaciones luminosas con aire...

Hotel Ciudad De Lugo

Carril Das Hortas 29, Lugo

Desde $ 144.846

MÁS INFO

El hotel Ciudad de Lugo cuenta con un total 8 plantas entre las que se reparten 32 habitaciones y apartamentos, 2 de ellas adaptadas para personas...

Hotel Méndez Nuñez

Rua da Raiña, 1, Lugo

Desde $ 144.846

MÁS INFO

El hotel Méndez Núñez está dirigido por la misma familia desde su fundación en 1861. En 1918 se firmó el Manifiesto Nacionalista Gallego y desde...