Hoteles de 2 estrellas en Lugo

BUSCA HOTELES EN Lugo

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Lugo

Lugo, capital de provincia, se ubica en el extremo noroeste de la Península Ibérica, al lado del río Miño. Con la Facultad de Veterinaria, Lugo se ha convertido en una de las principales urbes universitarias de Galicia, sólo superada por Santiago. La Muralla Romana de Lugo es un conjunto histórico único en el mundo, ya que no hay otra muralla de su época que haya conservado íntegro su perímetro. Leer más »

Lugo

Introducción al destino

Lugo, capital de provincia, se ubica en el extremo noroeste de la Península Ibérica, al lado del río Miño. Con la Facultad de Veterinaria, Lugo se ha convertido en una de las principales urbes universitarias de Galicia, sólo superada por Santiago.
La Muralla Romana de Lugo es un conjunto histórico único en el mundo, ya que no hay otra muralla de su época que haya conservado íntegro su perímetro. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad en noviembre de 2000.
También las Termas Romanas, situadas a orillas del Río Miño, son un monumento imprescindible en las visitas.
Destacan además el Museo y Castro de Viladonga; la Catedral de Lugo, donde mantienen el Santísimo en exposición permanente; el Ayuntamiento, una de las obras más características del Barroco Gallego.
El Camino Francés y el Camino Primitivo del Camino de Santiago cruzan de parte a parte la provincia y han dejado un legado de monasterios e iglesias románicas de gran interés.
El litoral lucense cuenta con varias playas, aptas para el baño y muy poco frecuentadas a causa del clima de la zona. Por ello conservan todo su encanto y es una buena opción de tranquilidad.
Entre los platos típicos de Lugo y provincia están el pulpo á feira, el caldo gallego, la empanada, las truchas... En cuanto a la repostería destacan las filloas, los freixós y las orellas.

Últimas Valoraciones

  • Buena opcion para. Muy buen hotel si lo que se busca es un lugar donde solo dormir y partir a visitar lugares por Galicia. Desde el es muy facil salir para ir a visitar cualquier lugar de Galicia, y tambien es muy facil llegar al centro de Lugo capital. Limpio y comodo. Cenar de bocadillos alli es super barato, y al lado esta el restaurante del hotel (los salones del hotel son para bodas) donde cenar de menú tambien esta muy bien de precio. Todo.

  • Hotel Los Olmos

    10 Extraordinario (42 opiniones)

    Me gustó todo tanto. La habitación como el personal muy atento.

  • Hotel Los Olmos

    10 Extraordinario (42 opiniones)

    Todo perfecto. Todo perfecto.

  • Muy buena relacion calidad precio. El hotel sencillamente me sorprendio...,para nada es un dos estrellas. Muy limpio, las habitaciones estupendas y muy buen trato del personal.Sencillamente perfecto para su precio. Totalmente recomendable. La limpieza.

  • Es un lugar tranquilo y limpio. Fueron muy amables. Tienen aparcamiento gratuito.

  • Hotel de 2*, con el confort y prestaciones de 3*. El Hotel estaba muy bien. Nosotros cogimos una habitación triple y las camas eran dos simples y una de matrimonio, la habitación espaciosa y un baño grande. La única pega de la habitación, por poner algo, podría ser el mobiliario algo antiguo, pero en mi opinión también le da cierto encanto. Por lo demás, el servicio es muy amable y cercano. Te facilitan todo cuanto este en su mano. En el Restaurante/Asador que tienen se come bien y a buen precio. En este sentido, la única pega es la de la cafetería del Hotel, que el desayuno es algo escaso. Si se va a lugo de turismo por la zona, es muy aconsejable, ya que esta a las afueras y con acceso a las principales carreteras. Mi nota general: 9. Atención del personal, habitación grande.

  • Trato excelente. Un hotel de dos estrellas que en cualquier otra ciudad seria de tres. Habitaciones amplias baño e instalaciones comunes muy limpias.

  • Hotel Ceao

    6.5 Correcto (1 opiniones)

    En general todo correcto

  • Buena opción si buscas algo económico.Me ha parecido una buena opción por el precio pagado, buena atención por parte del personal, la habitación era amplia, buena calefacción y la limpieza correcta, además llegamos un sábado a la hora de comer y nos ofrecieron un buen menú por 8?, que más se puede pedir. La relacion calidad/precio.

  • Era solo para dormir. esta bien el hotel, aunque un poco retirado del centro, pero esta limpio y es muy acogedor.

Foto destino

LUGO

2 HOTELES DE 2 ESTRELLAS EN LUGO

Recomendaciones para ti de hoteles de 2 estrellas en Lugo

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Los Olmos

Camino de Liñares, 15, Lugo

Desde $ 156.628

MÁS INFO

El hotel Los Olmos se encuentra en Lugo, cerca de lugares de interés como Murallas de Lugo, Museo Provincial y Catedral de Lugo. Asimismo, se...

Hotel Ceao

Avenida de Benigno Rivera s/n Acceso Autovia, Lugo

Desde $ 121.031

MÁS INFO

El Hotel Ceao está situado en el Parque Empresarial de Ceao, a sólo unos metros de la zona de servicio y la gasolinera Ofrece aparcamiento y...