Hoteles de 2 estrellas en Lugo

BUSCA HOTELES EN Lugo

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Lugo

Lugo, capital de provincia, se ubica en el extremo noroeste de la Península Ibérica, al lado del río Miño. Con la Facultad de Veterinaria, Lugo se ha convertido en una de las principales urbes universitarias de Galicia, sólo superada por Santiago. La Muralla Romana de Lugo es un conjunto histórico único en el mundo, ya que no hay otra muralla de su época que haya conservado íntegro su perímetro. Leer más »

Lugo

Introducción al destino

Lugo, capital de provincia, se ubica en el extremo noroeste de la Península Ibérica, al lado del río Miño. Con la Facultad de Veterinaria, Lugo se ha convertido en una de las principales urbes universitarias de Galicia, sólo superada por Santiago.
La Muralla Romana de Lugo es un conjunto histórico único en el mundo, ya que no hay otra muralla de su época que haya conservado íntegro su perímetro. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad en noviembre de 2000.
También las Termas Romanas, situadas a orillas del Río Miño, son un monumento imprescindible en las visitas.
Destacan además el Museo y Castro de Viladonga; la Catedral de Lugo, donde mantienen el Santísimo en exposición permanente; el Ayuntamiento, una de las obras más características del Barroco Gallego.
El Camino Francés y el Camino Primitivo del Camino de Santiago cruzan de parte a parte la provincia y han dejado un legado de monasterios e iglesias románicas de gran interés.
El litoral lucense cuenta con varias playas, aptas para el baño y muy poco frecuentadas a causa del clima de la zona. Por ello conservan todo su encanto y es una buena opción de tranquilidad.
Entre los platos típicos de Lugo y provincia están el pulpo á feira, el caldo gallego, la empanada, las truchas... En cuanto a la repostería destacan las filloas, los freixós y las orellas.

Últimas Valoraciones

  • Acceso rápido y aparcamiento gratis.

  • Hotel muy recomendable. Un hotel con buena relación calidad - precio, con un trato personal excelente. Habitaciones amplias y cómodas. Las habitaciones, el personal, calidad precio.

  • Bastante bien, aunque.....La habitación que me asignaron esta en el primer piso y muy cerca del rellano de la escalera por cual subía el olor a comida fria y tabaco del bar hasta tal punto que a mitad de la noche tube que gastar medio tubo de desodorante a modo de ambientador para perfumar la habitación. La cama bastante dura. Por lo demás, todo correcto, includo el personal.

  • Buena opción si buscas algo económico.Me ha parecido una buena opción por el precio pagado, buena atención por parte del personal, la habitación era amplia, buena calefacción y la limpieza correcta, además llegamos un sábado a la hora de comer y nos ofrecieron un buen menú por 8?, que más se puede pedir. La relacion calidad/precio.

  • Sencillo a la vez que agradable. Teniendo en cuenta que es un hotel de dos estrellas, la relación calidad-precio es muy buena. El trato de los empleados, muy agradable. Buen punto de partida para conocer la provincia; sin embargo, alejado del centro de Lugo. Sería bueno que se fueran planteando una actualización del mobiliario de las habitaciones, si todas eran similares a la mía (118). El trato del personal.

  • Ns nc.

  • Buenas relación calidad-precio, buen desayuno. Personal muy amable. Están a las afueras, es tranquilo y se aparca bien.

  • Hotel Los Olmos

    9.7 Extraordinario (42 opiniones)

    Descanso y tranquilidad. Hotel en las afueras pero cerca del centro, bien comunicado y tranquilo. Los colchones estupendos. Sin lujos pero con todo lo necesario. Los colchones y la tranquilidad.

  • No me gustó.

  • Hotel Los Olmos

    9.0 Extraordinario (42 opiniones)

    Lleva tu propia almohada, pero buena calidad-precio. Nos fuimos a Lugo a ver a la familia de mi suegra. No nos importaba estar en el centro; preferiamos tener facil aceso a la carretera nacional y un aparcamiento seguro. Los Olmos esta en el poligano industrial, entre 5-15 minutos del centro segun las condiciones del trafico. Para alguien a quien no le importa alojarse fuera del centro urbano, lo recomiendo sin titubear. La habitacion (triple) era muy grande con un baño amplio, buena luz, etc. Lo unico es que para colgar cosas (en el baño, p. ej.) no hay ganchos. La cama nos resulto un poco dura pero se dormia razonablemente bien. Recomiendo que lleves tu propia almohada. Las del hotel son super finitas y no te apoyan bien la cabeza. A mi suegra le parecia muy extraño que no hubiera espejo en la habitacion, solo el del baño. El desayuno era cafe o Cola-Cao y bolleria. No probamos las otras comidas, pero hay buena carta y barata. Los empleados del hotel nos trataban muy bien y con mucha educacion. Volveria a alojarme casi seguro. Calidad-precio y situación al lado de la carretera nacional.

Foto destino

LUGO

2 HOTELES DE 2 ESTRELLAS EN LUGO

Recomendaciones para ti de hoteles de 2 estrellas en Lugo

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Los Olmos

Camino de Liñares, 15, Lugo

Desde $ 152.089

MÁS INFO

El hotel Los Olmos se encuentra en Lugo, cerca de lugares de interés como Murallas de Lugo, Museo Provincial y Catedral de Lugo. Asimismo, se...

Hotel Ceao

Avenida de Benigno Rivera s/n Acceso Autovia, Lugo

Desde $ 108.635

MÁS INFO

El Hotel Ceao está situado en el Parque Empresarial de Ceao, a sólo unos metros de la zona de servicio y la gasolinera Ofrece aparcamiento y...