Hoteles con piscina en Lugo

BUSCA HOTELES EN Lugo

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Lugo

Lugo, capital de provincia, se ubica en el extremo noroeste de la Península Ibérica, al lado del río Miño. Con la Facultad de Veterinaria, Lugo se ha convertido en una de las principales urbes universitarias de Galicia, sólo superada por Santiago. La Muralla Romana de Lugo es un conjunto histórico único en el mundo, ya que no hay otra muralla de su época que haya conservado íntegro su perímetro. Leer más »

Lugo

Introducción al destino

Lugo, capital de provincia, se ubica en el extremo noroeste de la Península Ibérica, al lado del río Miño. Con la Facultad de Veterinaria, Lugo se ha convertido en una de las principales urbes universitarias de Galicia, sólo superada por Santiago.
La Muralla Romana de Lugo es un conjunto histórico único en el mundo, ya que no hay otra muralla de su época que haya conservado íntegro su perímetro. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad en noviembre de 2000.
También las Termas Romanas, situadas a orillas del Río Miño, son un monumento imprescindible en las visitas.
Destacan además el Museo y Castro de Viladonga; la Catedral de Lugo, donde mantienen el Santísimo en exposición permanente; el Ayuntamiento, una de las obras más características del Barroco Gallego.
El Camino Francés y el Camino Primitivo del Camino de Santiago cruzan de parte a parte la provincia y han dejado un legado de monasterios e iglesias románicas de gran interés.
El litoral lucense cuenta con varias playas, aptas para el baño y muy poco frecuentadas a causa del clima de la zona. Por ello conservan todo su encanto y es una buena opción de tranquilidad.
Entre los platos típicos de Lugo y provincia están el pulpo á feira, el caldo gallego, la empanada, las truchas... En cuanto a la repostería destacan las filloas, los freixós y las orellas.

Últimas Valoraciones

  • Que solo estuvimos una noche y el desayuno pasable. La habitación algo justa con manchas en las paredes (falta de pintura) y el baño pequeño y ducha también y vieja, cocina comedor sobra ya que no tiene nada de menaje para prepararte nada.

  • Es un lugar tranquilo y limpio. Fueron muy amables. Tienen aparcamiento gratuito.

  • Buen hotel para pasar un día en Lugo. Está bastante cerca del casco antiguo, aparcamos en la misma calle del hotel y el desayuno es bueno.

  • La ubicación cercana al casco histórico es perfecta.

  • Buena. Nos gustó mucho el trato del personal, muy amable y muy cercano. La comida muy buena y sana. La habitación muy desahogada y limpia. Lo único es que está situado en el polígono y queda apartado del centro.

  • Ubicación. La habitación tenía humedad y estaba un poco sucia. Sólo estuvimos una noche.

  • En general todo. Personal muy amable, habitación y saloncito con sofá, separados muy práctico y cerca del centro de la ciudad. El desayuno estuvo muy bien, en resumen satisfactorio.

  • Hostal Bríos

    8.2 Muy bueno (1 opiniones)

    Una buena opción para visitar Lugo. Habitación amplia, decorada muy bonita. La cafetería está bien. La ubicación sin estar mal podría ser mejorable. Las instalaciones son nuevas y el trato es agradable.

  • Gran Hotel Lugo

    9.6 Extraordinario (107 opiniones)

    Buena elección. Ubicado en una zona tranquila a un paso del centro. Gran hotel con decoración clásica y habitaciones amplias. Relación calidad precio más que excelente.

  • Buena experiencia. La ubicación es muy buena. La habitación sencilla y el baño nuevo y agradable. Desayuno bueno pero limitado en diversidad. Personal muy atento y pendiente de todo. Un placer de gente.

Foto destino

LUGO

1 HOTELES CON PISCINA EN LUGO

Recomendaciones para ti de hoteles con piscina en Lugo

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Santiago

Ctra/ de Santiago, km 3, Lugo

Desde $ 149.980

MÁS INFO

El hotel Santiago cuenta con 60 habitaciones dobles exteriores y totalmente equipadas con conexión WiFi gratuita en todo el edificio, gimnasio,...