Hoteles con piscina en Lugo

BUSCA HOTELES EN Lugo

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Lugo

Lugo, capital de provincia, se ubica en el extremo noroeste de la Península Ibérica, al lado del río Miño. Con la Facultad de Veterinaria, Lugo se ha convertido en una de las principales urbes universitarias de Galicia, sólo superada por Santiago. La Muralla Romana de Lugo es un conjunto histórico único en el mundo, ya que no hay otra muralla de su época que haya conservado íntegro su perímetro. Leer más »

Lugo

Introducción al destino

Lugo, capital de provincia, se ubica en el extremo noroeste de la Península Ibérica, al lado del río Miño. Con la Facultad de Veterinaria, Lugo se ha convertido en una de las principales urbes universitarias de Galicia, sólo superada por Santiago.
La Muralla Romana de Lugo es un conjunto histórico único en el mundo, ya que no hay otra muralla de su época que haya conservado íntegro su perímetro. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad en noviembre de 2000.
También las Termas Romanas, situadas a orillas del Río Miño, son un monumento imprescindible en las visitas.
Destacan además el Museo y Castro de Viladonga; la Catedral de Lugo, donde mantienen el Santísimo en exposición permanente; el Ayuntamiento, una de las obras más características del Barroco Gallego.
El Camino Francés y el Camino Primitivo del Camino de Santiago cruzan de parte a parte la provincia y han dejado un legado de monasterios e iglesias románicas de gran interés.
El litoral lucense cuenta con varias playas, aptas para el baño y muy poco frecuentadas a causa del clima de la zona. Por ello conservan todo su encanto y es una buena opción de tranquilidad.
Entre los platos típicos de Lugo y provincia están el pulpo á feira, el caldo gallego, la empanada, las truchas... En cuanto a la repostería destacan las filloas, los freixós y las orellas.

Últimas Valoraciones

  • Gran Hotel Lugo

    9.6 Extraordinario (107 opiniones)

    Buena elección. Ubicado en una zona tranquila a un paso del centro. Gran hotel con decoración clásica y habitaciones amplias. Relación calidad precio más que excelente.

  • Bien de precio. Situacion normal. Aceptable hotel, situación más o menos buena.

  • Proximidad al centro de la ciudad. Hotel situado a escasos minutos caminando del centro y al lado de la estación de autobuses de Lugo. Instalaciones modernas. La atención del personal es muy buena. Habitaciones bien equipadas y limpias, aunque algo justas para estancias de varios días.

  • Ubicación del centro no es peligrosa en horario nocturno la comunicación viaria con Lugo por ubicación del hotel es buena

  • No es ni de 3 estrellas. Hotel viejo, mal cuidado, falta reforma integral: paredes sucias sin pintar, calefacciones con óxido. En fin me parece un timo que le pongan 4 estrellas y lo que cobran estando así. Lo único bueno, la ubicación y la fachada de piedra. Por dentro está fatal.

  • Paredes de papel. No recomendable si vas a hacer el camino, estás lejos del centro de la ciudad y lejos de la salida de Lugo. Habitación con paredes de papel, se escucha todo y está un poco sucia. Además, la cama es muy incómoda. El desayuno está incluido en el precio pero no abren hasta las 8:00 horas, muy tarde teniendo en cuenta que los peregrinos salimos antes a caminar.

  • Amabilidad de los empleados. Agradable estancia, habiendo estado en otros aparthoteles en ninguno me encontré que tendría algo de batería de cocina como en este. Para volver sin duda.

  • La limpieza y amabilidad del personal. La estancia fue corta pero agradable. En general todo muy bien.

  • Ubicación y atención del personal. Hotel muy bien situado cerca de la zona de tapeo. Es una zona tranquila y con fácil aparcamiento en las calles cercanas ya que está fuera de la zona amurallada. Hotel sin grandes lujos pero muy limpio.

  • Hostal Bríos

    8.2 Muy bueno (1 opiniones)

    Una buena opción para visitar Lugo. Habitación amplia, decorada muy bonita. La cafetería está bien. La ubicación sin estar mal podría ser mejorable. Las instalaciones son nuevas y el trato es agradable.

Foto destino

LUGO

1 HOTELES CON PISCINA EN LUGO

Recomendaciones para ti de hoteles con piscina en Lugo

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Santiago

Ctra/ de Santiago, km 3, Lugo

Desde $ 228.350

MÁS INFO

El hotel Santiago cuenta con 60 habitaciones dobles exteriores y totalmente equipadas con conexión WiFi gratuita en todo el edificio, gimnasio,...