Hoteles con piscina en Lugo

BUSCA HOTELES EN Lugo

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Lugo

Lugo, capital de provincia, se ubica en el extremo noroeste de la Península Ibérica, al lado del río Miño. Con la Facultad de Veterinaria, Lugo se ha convertido en una de las principales urbes universitarias de Galicia, sólo superada por Santiago. La Muralla Romana de Lugo es un conjunto histórico único en el mundo, ya que no hay otra muralla de su época que haya conservado íntegro su perímetro. Leer más »

Lugo

Introducción al destino

Lugo, capital de provincia, se ubica en el extremo noroeste de la Península Ibérica, al lado del río Miño. Con la Facultad de Veterinaria, Lugo se ha convertido en una de las principales urbes universitarias de Galicia, sólo superada por Santiago.
La Muralla Romana de Lugo es un conjunto histórico único en el mundo, ya que no hay otra muralla de su época que haya conservado íntegro su perímetro. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad en noviembre de 2000.
También las Termas Romanas, situadas a orillas del Río Miño, son un monumento imprescindible en las visitas.
Destacan además el Museo y Castro de Viladonga; la Catedral de Lugo, donde mantienen el Santísimo en exposición permanente; el Ayuntamiento, una de las obras más características del Barroco Gallego.
El Camino Francés y el Camino Primitivo del Camino de Santiago cruzan de parte a parte la provincia y han dejado un legado de monasterios e iglesias románicas de gran interés.
El litoral lucense cuenta con varias playas, aptas para el baño y muy poco frecuentadas a causa del clima de la zona. Por ello conservan todo su encanto y es una buena opción de tranquilidad.
Entre los platos típicos de Lugo y provincia están el pulpo á feira, el caldo gallego, la empanada, las truchas... En cuanto a la repostería destacan las filloas, los freixós y las orellas.

Últimas Valoraciones

  • Ubicación y limpieza. El hotel está muy bien situado, vas andando a todo el centro histórico, calles para tapear y lo mejor es que se aparca en la puerta.

  • En general todo. Personal muy amable, habitación y saloncito con sofá, separados muy práctico y cerca del centro de la ciudad. El desayuno estuvo muy bien, en resumen satisfactorio.

  • Hotel Méndez Nuñez

    10 Extraordinario (38 opiniones)

    Su ubicación, instalaciones y amabilidad de su personal. Las instalaciones son buenas y en perfecto estado, la ubicación es inmejorable, el trato en la recepción también perfecto y la relación calidad/precio es excelente.Totalmente recomendable para visitar Lugo. Todo perfecto.

  • Hotel bueno algo alejado Habitación grande con sofá y ducha, limpia y bien decorada. El hotel moderno, personal correcto, desayuno muy bueno y variado. Limpio en general. Lo peor a 6 kilómetros de Lugo.

  • Precio y ubicación con habitaciones amplias. Hotel bien situado, cómodo pero que precisa renovar el mobiliario: muebles, colchones y televisor. La habitación es amplia, silenciosa y limpia. Los sanitarios del aseo también deben ser renovados.

  • Por el precio no está mal. Pasamos un poco de frío. No sé si repetiría, una parte del apartamento es bastante fría.

  • Ubicación del centro no es peligrosa en horario nocturno la comunicación viaria con Lugo por ubicación del hotel es buena

  • Buenas relación calidad-precio, buen desayuno. Personal muy amable. Están a las afueras, es tranquilo y se aparca bien.

  • Buen hotel para pasar un día en Lugo. Está bastante cerca del casco antiguo, aparcamos en la misma calle del hotel y el desayuno es bueno.

Foto destino

LUGO

1 HOTELES CON PISCINA EN LUGO

Recomendaciones para ti de hoteles con piscina en Lugo

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Santiago

Ctra/ de Santiago, km 3, Lugo

Desde $ 144.838

MÁS INFO

El hotel Santiago cuenta con 60 habitaciones dobles exteriores y totalmente equipadas con conexión WiFi gratuita en todo el edificio, gimnasio,...