Hotel Palacio Arteaga Descripción

El Hotel Palacio Arteaga está en Olivenza, Badajoz, cerca de lugares de interés como Santa María Magdalena y el Castillo de Olivenza.

El hotel dispone de lavandería, periódicos gratuitos en el vestíbulo, guardería, conexión a Internet WiFi gratuita en las zonas públicas, bar lounge, un prestigioso servicio de restauración con 8 ambientes diferentes y 2 salones para eventos como bodas, comuniones, etc.

Además, disponen de aparcamiento (de pago), ascensor, caja de seguridad en recepción y aire acondicionado en las zonas comunes.

Las habitaciones con aire acondicionado incluyen minibar, secador de pelo, acceso a Internet inalámbrico gratuito, escritorio, teléfono y televisor LCD en las habitaciones.

Los baños son privados y disponen de artículos de higiene personal gratuitos.

Check-in: de 14:00 a 24:00 horas
Check-out: de 07:00 a 12:00 horas

Las 25 habitaciones combinan perfectamente tradición e innovación, asegurándote una estancia verdaderamente inolvidable. 

Cuentan con cuarto de baño privado con secador de pelo, televisión LCD, conexión a Internet, minibar, escritorio, teléfono, aire acondicionado y caja de seguridad para depositar objetos de valor.

El hotel dispone de lavandería, periódicos gratuitos en el vestíbulo, guardería, conexión a Internet WiFi gratuita en las zonas públicas, bar lounge.

Además, disponen de aparcamiento (de pago), ascensor, caja de seguridad en recepción y aire acondicionado en las zonas comunes.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Cómo llegar

El hotel está en Olivenza, Badajoz, cerca de lugares de interés como Santa María Magdalena y el Castillo de Olivenza.

También está muy próximo a localidades de una belleza excepcional como Monsaraz, Elvás, Évora, Zafra, Jerez de los Caballeros, Mérida y Badajoz.

Publicidad
Publicidad