Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Albergue Denny´s House Descripción

El albergue Dennys House está en Machu Picchu, muy cerca del corazón comercial de la zona.

Si llegas para recargar tus energías a esta localidad, este alojamiento es una opción recomendable. Posee los servicios básicos para que tu estadía sea la más cómoda, ya sea antes de partir al santuario histórico de Machu Picchu o para descansar antes de regresar a la ciudad de Cusco. Las estaciones de bus y de tren se encuentran a menos de 5 minutos y sólo debes recorrer sus distancias a pie, de esta forma conocerás puntos de interés como restaurantes, bancos u otros.

Este edificio de cinco niveles posee habitaciones cálidas, iluminadas con luz natural y artificial, en la decoración priman los colores claros y alegres y para que puedas entretenerte cuando estés dentro del hotel puedes hacerlo con la Tv con cable. Para estar impecable y evitar cualquier contratiempo puedes usar el baño privado de tu habitación.

Según la ocasión puedes solicitar la habitación que mejor se acomode a tus necesidades. Tal vez la Habitación Individual es lo tuyo si has llegado solo hasta acá para escapar de la ciudad y su rutina; si vienes en compañía, puedes pedir la Habitación Doble; si es en pareja, definitivamente la Habitación Matrimonial es lo recomendable porque posee cama doble para una agradable estancia.

Y si has llegado con tu grupo de amigos o en familia, la Habitación Triple te asegura comodidad. Además, algunas cuentan con mesa de noche para que puedas colocar tus accesorios a la mano.

Tu estadía acá te asegura un desayuno continental gratis para que inicies el día con mucha energía antes de realizar tus actividades planeadas. Si necesitas comunicarte con algún contacto de tus redes, puedes hacerlos sin problemas porque hay acceso a la conexión Internet WiFi gratis.

Si lo requieres, también hay información turística que puede ayudarte con tu itinerario. A su vez, la estancia te ofrece un servicio de traslado desde la estación de tren, siempre que la coordines con tiempo de antelación. Es ideal si eres un viajero de aventuras.

Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 12:00 horas

Check out

hasta las 09:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Salon TV

Habitación

  • Baño
  • Baño compartido
  • Escritorio
  • Habitaciones no fumadores
  • Sala de estar
  • Solo ducha
  • TV
  • Toallas

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Tomando como referencia la estación de bus o de tren de Machu Picchu, puedes llegar caminando en menos de 5 minutos. Por ser una localidad pequeña, puedes conocer sus calles rápidamente y será muy fácil que puedas ubicarte en todo momento.

Ten en cuenta que el tiempo de viaje desde la ciudad de Cusco es de aproximadamente una hora.

Opiniones sobre Opiniones Albergue Denny´s House

Publicidad
Publicidad