Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel El Sauce Inn Descripción

El Hotel Sauce Inn está a unos pasos de la Plaza Mayor de Tarapoto.

Su ubicación es estratégica si quieres estar cerca del centro de la ciudad. A menos de una cuadra encuentras la plaza de la ciudad y diversos centros comerciales, entre tiendas y restaurantes en los que podrás degustar el sabor de los platos típicos de la zona. Tarapoto es conocido por la amabilidad de su gente, la cual parece vivir siempre en un estado de alegría que se sobrepone al día a día. Si eres un viajero de aventuras, este destino te gustará y en este hotel encontrarás las necesidades básicas para poder descansar.

Posee 19 habitaciones, todas poseen teléfono para mantener la comunicación con el personal que siempre está dispuesto a atender tus requerimientos. Además, están decoradas con sutileza, sus paredes llevan colores claros para irradiar tranquilidad y sobre ellas han distribuidos cuadros que resaltan por su trazo y contraste cromático. También poseen iluminación artificial y natural.

Propone dos tipos de habitación. La Habitación Simple es recomendable si viajas solo y quieres espacio para ti. Posee una cama de dos plazas en la que puedes descansar con absoluta comodidad, Tv con cable para que veas tus noticieros favoritos o te entretengas con algún programa local; aire acondicionado para mantener fresco el ambiente, conexión a Internet WiFi para que puedas mantener la comunicación con tus contactos y baño privado con agua caliente.

Si realizas tu viaje con tu pareja o aquella persona especial en tu vida, lo mejor sería reservar la estadía en la Habitación Doble, que posee una cama de dos plazas y si vas con algún acompañante más, hay una cama adicional para mantener el confort.

Si eres una persona inquieta, siempre dispuesta a conocer el estilo de vida y las maravillas del destino al que llegas, aquí puedes estar tranquilo porque puedes tener la certeza de encontrar atención en recepción durante las 24 horas del día. Además, puedes organizarte las rutas turísticas por un pago adicional.

También hay un comedor para todos los huéspedes y con previa coordinación puedes utilizar cualquiera de sus dos salas de conferencia para tus eventos corporativos.

Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 12:00 horas

Check out

desde las 15:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Fax
  • Lavandería
  • Salas de reunión
  • Servicio de habitaciones

Habitación

  • Baño
  • Pantalla TV plana
  • Solo ducha
  • TV satélite

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Desde el Aeropuerto Guillermo del Castillo Paredes, el tiempo en llegar aquí es de aproximadamente 15 minutos en auto. La vía de acceso más rápida es por la avenida Jorge Chávez.

Una vez aquí puedes pasear por la ciudad a tu manera, si bien el mototaxi es el vehículo más utilizado, puedes preguntar por el servicio de alquiler de autos a través de Atrápalo.

Publicidad
Publicidad