Hoteles de 1 estrella en Andorra la Vella

BUSCA HOTELES EN Andorra la Vella

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Andorra la Vella

Andorra es el lugar ideal para el descanso. Su paisaje impresionante, sus rutas y paseos, las compras en Andorra la Vella, el estilo románico de sus iglesias y la multitud de deportes y actividades de montaña que se pueden practicar, hacen de ella un destino imprescindible. Situada en la frontera entre España y Francia, cualquier época es ideal para visitar el País de los Pirineos. Leer más

Andorra la Vella

Introducción al destino

Andorra es el lugar ideal para el descanso. Su paisaje impresionante, sus rutas y paseos, las compras en Andorra la Vella, el estilo románico de sus iglesias y la multitud de deportes y actividades de montaña que se pueden practicar, hacen de ella un destino imprescindible.
Situada en la frontera entre España y Francia, cualquier época es ideal para visitar el País de los Pirineos. Andorra es ideal para practicar deportes de invierno, recorrer sus impresionantes paisajes montañosos, y descubrir su rico patrimonio cultural románico. Durante la época estival, es el destino de quienes necesitan liberarse de los ruidos de la ciudad, y respirar aire puro.

Lugares de interés
Iglesias románicas de Sant Joan de Caselles (Canillo), Sant Romà de les Bons (Encamp), Sant Martí de la Cortinada (Ordino), Sant Climent de Pal (la Massana), Castillo de Sant Vicenç d´Enclar, Puente de la Margineda, etc.

Qué hacer
Recorrer a pie o en bicicleta sus preciosos caminos de montaña, descubrir sus lagos de agua cristalina, y bosques de gran valor ecológico, practicar la pesca en sus ríos, o disfrutar de los Pirineos desde el cielo, practicando ala delta en la parroquia del Canillo.
En Andorra la Vella, la capital del Principado, puede encontrarse comercios con los artículos más actuales a precios muy interesantes, en una ciudad situada a 1.000 m. de altura, rodeada de montañas de hasta 2400 m.

Búsquedas Frecuentes en Andorra la Vella

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Màgic Andorra
    8.5 Excelente (463 opiniones)

    El trato del personal y la ubicación Un hotel para recomendar, un trato por parte del personal increíble, los recepcionistas súper efectivos, el hotel en muy buenas condiciones y una ubicación inmejorable.

  • Hotel Màgic Andorra
    9.5 Extraordinario (463 opiniones)

    Muy bonitos los paisajes para ver Experiencia muy buena hotel muy bien sitúado hay de todo por alli, tiendas, para comer....etc.

  • Hotel President
    7.5 Bueno (370 opiniones)

    Buffet. El trato del personal. Habitacon grande. Jacuzzi y piscina. Un hotel muy bonito y grande. Un personal muy educado y agradable. Piscina y jaguzzi incluidos en el precio que están genial. Lo que menos me gustó es el precio del parking con el acceso tan difícil que tiene. Tampoco me gustó la cama doble que eran dos camas juntas (muy incómodo) El buffet libre estaba muy bueno pero miy excasa variedad. Repetiria sin duda.

  • Hotel Sant Jordi
    5.7 Aceptable (219 opiniones)

    Muy tranquilo Es un hostal, un pelín alejado del centro, muy tranquilo, el personal amable, calidad precio muy bien.

  • Hotel Holiday Inn Andorra
    5.3 Aceptable (477 opiniones)

    Limpieza, buffet, habitación. Una experiència agradable, aunque la atención en recepción no lo fuera del todo.

  • Hotel President
    6.0 Correcto (370 opiniones)

    Piscina climatizada,buen servicio de personal y buen bufet y aire acondicionado en habitacion. El hotel en general esta bien,aunque un pelin lejos del centro.

  • Hotel Best Andorra Center
    6.4 Correcto (756 opiniones)

    Ubicación y servicios extras incluidos. Spa, gimnasio, aguas y refrescos en bufet. El hotel está en el centro de Andorra la Vella, tiene unas buenas instalaciones de gimnasio, piscina spa, sauna y baño turco incluido en el precio. La habitación para 4 personas resulta muy pequeña. El bufet de comida y cena es regular pero incluye agua y refrescos de dispensador.

  • Hotel Andorra Center
    5.8 Aceptable (0 opiniones)

    Ubicacion La piscina no esta climatizada muy fria ,por lo demas coreecto

  • Hotel Sant Jordi
    5.7 Aceptable (219 opiniones)

    Calidad precio correcta. Necesita reforma y COLCHONES COMODOS! Ubicación correctisima. Atención del personal muy buena. El desayuno es siempre el mismo pero correcto. La cena muy buena, tener en cuenta que la bebida no está incluida. Es un hotel con mínimas reformas des de que se hizo, necesita una mejora, pues el mobiliario nota el paso de los años. Lo peor la no comodidad de las camas. Conclusion, hotel correcto en relación calidad precio.

  • Hotel President
    5.7 Aceptable (370 opiniones)

    Buen desayuno y amabilidad de los trabajadores. En cuanto llegamos, vimos que está bien ubicado, poco lejos del centro pero bien, cuando pregunté por el parquing me sorprendió que me lo cobraran ya que en la web solo dice que tiene parquing y en ningún momento dice que se paga aparte, me pareció caro 10,50 ya que el parquing era en la calle en un parquing de un hotel abandonado. La habitación bastante bien, la limpieza también bien, el desayuno bien. Pero cuando fuimos a piscina, la grande estaba correcta, el jacuzzi solo era una bañera de agua caliente. La sauna apagada. El jacuzzi exterior sin funcionar. El trato estuvo correcto y amable.

Foto destino

ANDORRA LA VELLA

1 HOTELES DE 1 ESTRELLA EN ANDORRA LA VELLA

Recomendaciones para ti de hoteles de 1 estrella en Andorra la Vella

Ver fotos

Hotel Domus Apartamentos

C/ Aigueta, 22 - AD500, Andorra la Vella

El establecimiento Domus Apartamentos está en Andorra la Vella cerca de la zona comercial.Los 10 apartamentos que cuenta el establecimiento...