atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel Apartamentos Esmeralda Descripción

 Los Apartamentos "ESMERALDA", están situados en el corazón de la Costa Dorada, donde se puede disfrutar de la tradicional atmósfera Mediterránea.

En los apartamentos hay todas instalaciones necesarios para sus vacaciones: piscina, recepción 24 horas, caja fuerte (alquiler), cambio de moneda, televisión por satélite, restaurante, zona WiFi etc.

A sólo 20 metros del mar, se podrá disfrutar de 9 kilómetros de hermosas y tranquilas playas. La excelente calidad de las playas está garantizada año tras año con las banderas azules concedidas por la Unión Europea.

De igual forma podrá gozar del paseo marítimo, con vistas a la línea de costa de Cambrils o hacer una parada en el puerto. El centro de Salou está a tan sólo 10 minutos en el autobús local y el famoso parque temático PORT AVENTURA a sólo 15 minutos en bus, la parada de autobús se encuentra en frente los apartamentos Esmeralda.



Reserva ahora

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Apartamentos Esmeralda?

El Hotel Apartamentos Esmeralda tiene la categoría 4 Estrellas

¿Dónde está situado Hotel Apartamentos Esmeralda?

El Hotel Apartamentos Esmeralda está situado en Avenida Diputación, 153 -
Publicidad
Publicidad