atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel Nuevo Horizonte Descripción

El Hotel Nuevo Horizonte está en la localidad de Villa Gesell, en la província de Buenos Aires, muy cerca de la playa y de los principales atractivos turísticos de la ciudad.

El hotel cuenta con 24 habitaciones sencillas y acogedoras que están equipadas con TV por cable, teléfono, caja de seguridad, ventilador de techo y baño privado.

El establecimiento ofrece cada mañana un desayuno americano compuesto por café, té, mate cocido, chocolatada, jugo de naranja, bizcochos, tostadas, yogur, manteca, jamón, queso, fruta y cereales.

El hotel cuenta con amplios jardines, una atmósfera familiar y convenientes servicios. Tiene una larga tradición como un lugar ideal para escapar de la cuidad, relajarse y descansar. En las zonas comunes podrás disfrutar de Internet WiFi gratis.


Las habitaciones ofrecen una atmósfera agradable y tradicional para que puedas disfrutar del relax y la tranquilidad del entorno. Todas incluyen teléfono, TV por cable, ventilador de techo, caja de seguriadad, y baño privado. Algunas de ellas ofrecen vistas al jardín o al mar.

Podrás elegir entre habitaciones vista Avenida 1 doble, vista Avenida 1 triple, vista jardín doble, vista jardín triple, vista jardín quádruple, vista mar doble, vista mar triple y vista mar quádruple.


Las instalaciones cuentan con amplias zonas ajardinadas por donde podrás pasear y descansar. Hay un salón comedor con TV y en las zonas comunes podrás conectarte a Internet WiFi gratis.

Podrás solicitar el régimen opcional de comidas y utilizar el servcio de lavandería. El personal ofrece un trato personalizado y el hotel dispone de servicio de habitaciones.

Reserva ahora

Check in

a partir de las 12:00 horas

Check out

de 09:00 a 10:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Parking/garaje

Habitación

  • Baño
  • Caja de seguridad
  • TV
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

En atención a lo dispuesto en el decreto 557 de 2020, el reembolso de su reserva se procesará en Vale Atrápalo, siempre y cuando las políticas de cancelación así lo permitan. El vale puede redimirse en cualquiera de los servicios de Atrápalo de pago online (Vuelos, hoteles, actividades, entradas), excepto en vuelos de aerolíneas low cost, alojamientos de pago al hotel y reservas de restaurantes. El Vale consta de un código que debe introducirse durante el proceso de compra. Si la compra que realiza es superior al importe del Vale, la diferencia se puede pagar con tarjeta de crédito. Si por el contrario el importe es inferior, el saldo restante quedará en el Vale para otra futura compra

Cómo llegar

El hotel está en Villa Gesell, a una cuadra de la playa y a 800 metros del centro comercial. El Aeropuerto de Villa Gesell está a 10 Km y a 2 Km encontrarás la terminal de autobuses.

A 30 minutos encontrarás el campo de golf Costa Esmeralda y a 10 Km el Balneario Mar Azul. Podrás visitar algunas localidades vecinas como Pinamar que dista 28 Km o Mar de Plata que está a 108 Km.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Nuevo Horizonte?

El Hotel Nuevo Horizonte tiene la categoría 2 Estrellas

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Nuevo Horizonte?

La entrada a Hotel Nuevo Horizonte es a partir de las 12:00 horas
y la salida de 09:00 a 10:00 horas

¿Cómo llegar a Hotel Nuevo Horizonte?

El hotel está en Villa Gesell, a una cuadra de la playa y a 800 metros del centro comercial. El Aeropuerto de Villa Gesell está a 10 Km y a 2 Km encontrarás la terminal de autobuses.

A 30 minutos encontrarás el campo de golf Costa Esmeralda y a 10 Km el Balneario Mar Azul. Podrás visitar algunas localidades vecinas como Pinamar que dista 28 Km o Mar de Plata que está a 108 Km.

¿Dónde está situado Hotel Nuevo Horizonte?

El Hotel Nuevo Horizonte está situado en Av. 1, 1863, Entre los Paseos 118 y 119

¿Dispone el Hotel Nuevo Horizonte de Parking/garaje?

Sí, el Hotel Nuevo Horizonte dispone de Parking/garaje

¿Disponen las habitaciones de Hotel Nuevo Horizonte de Baño privado?

Sí, las habitaciones del Hotel Nuevo Horizonte disponen de Baño privado
Publicidad
Publicidad