Desde el counter y en el avión la atención fue de primera, viaje con mi mascota y fueron compresnsivos, llevaba toda la documentación y al ser apoyo emocional me permitieron llevarla en mis piernas. Hubo empatía y consideración. Pues mi perrita no es un animal para mi, es el uno de los seres más preciados de mi familia.
Excelente servicio, por necesidad personal debí comunicarme con Servicio al Cliente y Jennifer la operadora que me atendió, muy formal y me ayudó rápidamente a solucionar mi problema.
positivo:
Precios.
Servicio.
Puntualidad.
negativo:
No hubo asuntos negativos durante todo el proceso. Todo muy bien.
8.0
Julio
¡Lo recomienda!
19/02/2022
En familia
Opinión verificada
AVIANCA
Pereira-Bogotá
Viaje con mi hijo y no tuve ninguna prioridadad cuando el niño lloraba mucho
Vuelo a tiempo …al llegar a Bogota tardamos alrededor de 25 minutos dentro del avión luego del aterrizaje pir que la puerta del avión no se podía abrir!
Fue un Momento incómodo !
Esperemos hubiesen dado solución al problema de raíz !
Frustrante , perdí el vuelo de conexión de Bogota a santa Marta
positivo:
Buen vuelo puntual
negativo:
Perdí el vuelo de Bogota a santa Marta por pocos minutos y no me respondieron reprogramar do que porque era tarifa económica y que por haberlo comprado por agencia atrápalo y tuve muchos problemas en Bogota porque tuve que prestar dinero para solucionar y comprar otros 5tiquetes Bogota a Santa Marta , fue terrible la experiencia 🥺
Tuve mala experiencia, la página web no me permitió hacer web chekin y a pesar de que infome al personal lo ocurrido, me cobraron 60 mil pesos por un servicio en linea que debieron prestarme y que no lo hicieron para de forrma abusiva cobrar,
Un viaje de acuerdo a lo esperado, puntual y con los servicios basicos, pero molesta el cambio de itinerario del vuelo programado con anticipación.
positivo:
Puntuales en el vuelo
negativo:
Se hizo cambio de itinerario y no se informo, nos dimos cuenta al hacer el web check, eso nos parece irrespetuoso ya que trastoca la programación de los planes anexos al viaje, por otra parte no hubo compensación de dicho cambio.
una experiencia de mal gusto por lo que sucedido, donde no brindaron un buen servicio
positivo:
el vuelo sale a la hora programada
negativo:
El dia 24 de noviembre el avión se sale de la pista,estuvimos mucho tiempo que no brindaron información de lo que estaba pasando, después dos horas de estar dentro del avión a algunos pasajeros le brindaron café ,agua ,pero esto no fue para todos los pasajeros. Luego nos llevan en un bus hasta el aeropuerto y allí Nos dejan a la deriva que no sabíamos quien nos iba atender esta situación. deberían de dar prioridad a los pasajeros veníamos en el avión,donde hicimos fila y estaba atendiendo a todo el mundo,dos horas haciendo fila . Falta de respeto con la tripulación