mi experiencia bien, pero hay una sugerencia, las puertas las cierran 45 minutos antes, en los vuelos de primera hora de la mañana como este facilitaría mucho la llegada en transporte publico si cerraran 20 minutos después, ya que el metro sale a las 6,05 de la mañana y es muy difícil llegar a tiempo. gracias guadalupe
positivo:
facilidad para coger los pasajes y trato personal a todos los niveles.
negativo:
el tiempo un de cierre de las puertas de embarque.
Al llegar a la T4 hay poca frecuencia del bus de tránsito. Para hacer la facturación de la maleta también tuve que hacer una cola de 1 hora y media. Y para hacer el control de Seguridad para entrar a la T2 también te lleva mucho tiempo.
positivo:
Con tres horas de antelación puede coger finalmente el avión
negativo:
Tuve que hacer mucho tiempo en cola. Y con la incertidumbre de no saber si quizás iba a perder mi vuelo por llegar tarde
Lo único malo, el embarque, puesto que se hizo en pista lloviendo y se mojó todo los pasajeros, creo que tendrían que valorar eso cuando hay mal tiempo.
positivo:
El trato correcto en todo momento del personal
negativo:
El mal tiempo, lluvioso a la hora del embarque que se realizó en pista y los pasajeros se mojaron a la hora de subir al avión
Ha sido muy buena mi experiencia en todos los entidos durante el vuelo. Donde todas las compañias fallan es en la comodidad en cuanto especio en los aviones
Muy positiva en genelal bien sobretodo el personal de aire muy amable y servicial .Facturación en tierra reglar ya que nos puspuso en filas separadas sabiendo que viajamos juntos por lo de mas bien
positivo:
El personal de vuelo
negativo:
En facturación nos pusieron en fila 8E y 9E cuando se aviso que viajamos juntos y estábamos con tiempo en facturación a las 13,15h cuando salimos a las 15.05h tenía sitio libre para poder ir juntos.
Todo bastante bien en general para una compañía low cost, puntualidad, aviones dentro de lo general, limpio, sin esperas prácticamente, te permiten con un billete sencillo llevar bastante equipaje. Sólo tengo que poner un pero y es que una vez comprado el vuelo se me comunicó un cambio horario de unas tres horas, Atrápalo ante mi queja y porque trastocaba mis planes me dio la opción de devolución, al final tragué con el cambio tras numerosas llamadas y mails (muy buena atención en este sentido) por qué era la opción menos mala para mi.
positivo:
Todo en general bien
negativo:
Un cambio de horario de vuelo tras la compra
El vuelo genial. Con retraso por motivos ajenos a la compañía, pero muy informados en todo momento. Viajamos con dos niños y ellos quedaron encantados. Despegue y aterrizaje sirve y sin contratiempos
Un vuelo tranquilo, lo malo el asiento que no tenía visibilidad por el número que me dieron que fue el 4Ey ahí está la división de los vip. Y tenía un paño en mi ☺ cara
A pesar de llegar con tiempo suficiente al aeropuerto y hacer el check-in, las colas para ello y el poco personal que dispuso la compañía hizo que a falta de 40 min del vuelo me tocara el turno y, sorpresa, vuelo cerrado y overbooking de plazas. Me tocó viajar en otro vuelo 4 horas más tarde y encima abonar un penalización por un motivo ajeno a mi, incluso, de primeras, me querían hacer pagar la diferencia de precio (más de 100 EUR) para comprar un billete en el vuelo siguiente.
Como el vuelo anterior se retrasó no pude coger este teniendo que salir en otro a las 8:30. Volé en business y no tiene nada de especial excepto que dan comida y periódico. Los asientos como todos los demás sólo cambia el color del cabezal.
Los responsables del vuelo eran gente agradable pero estaban continuamente pasando por el pasillo para vender. Cuando intentas descansar con ese comportamiento no es posible.
positivo:
La puntualidad del vuelo.
negativo:
Sobre coste por llevar una maleta de mano.
La incomodidad de los asientos.
La continua molestia de los empleados de Ryanair para vender a los pasajeros.
Todo el servicio a sido muy de agradecer tanto en facilidades de gestión disponibles como el servicio recibido, al igual que estado de aviones de empresa.
Todo el servicio a sido muy de agradecer tanto en facilidades de gestión disponibles como el servicio recibido, al igual que estado de aviones de empresa.
El vuelo salió puntual, y llegó puntual, sin incidencias. En general bien, excepto el tema de equipaje en la cabina
positivo:
La relación calidad/precio.
negativo:
El horario de vuelo (aunque, eramos plenamente conscientes de lo que había al adquirirlo). El tema del equipaje en la cabina, son MUY restrictivos al respecto y LO VAN A SER AUN MAS, a partir de ahora...
Fue un vuelo tranquilo, aunque el embarque empezó con retraso el avión salió a su hora y llegamos unos minutos antes de lo previsto.
negativo:
Los billetes que compre fueron dados en asientos separados y las maletas de manos tuvieron que ir en bodega ya que me negué a pagar 7 ? por cada una de ellas para ir conmigo en cabina, aun habiendo espacio de sobra para subirlas a bordo.