Información sobre Air Europa

Air Europa es una de las aerolíneas más importantes en España, fundada en 1984, actualmente es la segunda aerolínea más reconocida en Europa.

Dentro de su flota cuenta con más de 50 aviones, de estos 12 son nuevos aviones y planea incorporar a su flota 30 aviones Boeing.

Air Europa participa desde el año 2004 como compañía pionera dentro del programa Link2000 de Eurocontrol, ejecutando el servicio de transmisión de datos aire-tierra para el control de tráfico aéreo en Europa Central; Air Europa es también miembro del programa CASCADE, un proyecto que coordina la implementación a nivel europeo de la técnica de vigilancia con el objetivo de construir un Cielo Único Europeo en el marco del programa SESAR.

La participación de Air Europa en programas de vanguardia tecnológica ha permitido a la compañía aérea obtener diversos logros y reconocimientos.

El hub está ubicado en el aeropuerto Barajas de Madrid y bases en los aeropuertos de Barcelona, Palma de Mallorca, Gran Canaria y Tenerife-Sur, ofrece alrededor de 200 vuelos diarios entre todos sus destinos y más de 9 millones de pasajeros.

Alianzas

El 5 de septiembre de 2007, Air Europa anuncia su entrada oficial como miembro asociado a la alianza Sky Team, lo que ha permitido lograr amplia cobertura dentro de España y llegando a las ciudades principales en América, Africa y Europa. Durante 8 años de cooperación entre Flying Blue y Air Europa hoy ofrece un programa de fidelización denominado SUMA.

Principales rutas

En España Air Europa cubre rutas entre ciudades principales y secundarias, tales como: Madrid, Barcelona, Alicante, Bilbao, Fuerteventura, Palma de Mallorca, Ibiza, Valencia, Sevilla, Tenerife, Santiago de Compostela, entre otras.

Rutas Internacionales

Nueva York, Miami, Londres, Lisboa, Amsterdam.

Términos y condiciones del código promocional

Válido desde el 18 de Diciembre hasta el 20 de Diciembre de 2017 o hasta agotar existencias.100 códigos disponibles por valor de $150.000. Aplica únicamente para viajar con la aerolínea Air Europa del producto de Vuelos de atrapalo.com.co. Aplica para trayectos Internacionales únicamente con origen Colombia.

Periodo de compra: Desde el 18 de Diciembre hasta el 20 de Diciembre de 2017, sin restricción de fechas de viaje. Código no es acumulable con otra promoción u oferta. No es canjeable por dinero en efectivo. Aplican condiciones y restricciones. Más información para redimir el código promocional ingresa en atrapalo.com.co.

La explotación y el abuso sexual de los menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente. RNT: 23637
Publicidad