Hoteles con prensa gratuita en Yaiza

BUSCA HOTELES EN Yaiza

Búsquedas Frecuentes en Yaiza

• Agroturismo Casa De Hilario

La tranquilidad, ducha enorme y la temperatura del agua sale perfecta. El lugar tiene su encanto, muy tranquilo con no muchas habitaciones. Y Lucía que se ocupa del desayuno muy atenta de que no falte de nada.

• Apartamentos Bungalows Coloradamar

La tranquilidad del lugar así como los servicios ofrecidos y la amabilidad de los dueños.

• Hotel Río Playa Blanca

Apartamentos y piscina Los apartamentos son muy bonitos y grandes es lo que más me ha gustado. La piscina igual me ha gustado bastante. Lo que no me ha gustado nada es la comida,muy basica,de mala calidad,los desayunos pesimos.

• Agroturismo Casona De Yaiza

Todo el personal es muy atento y tratan de hacerte la estancia agradable. Mi pareja y yo pasamos una semana en la casa con media pensión. Fue una experiencia para relajarse. Cerca del Parque de Timanfaya y sobre todo alejado de ruidos y sitios turísticos de la isla. Muy recomendable.

• Agroturismo Casa De Hilario

La atención al cliente Hemos pasado 3 días y no podemos más q recomendarlo al 100%, la localización es muy buena, alejado del ruido de los núcleos turísticos pero justo a la entrada de Timanfaya, a un paso de la Geria y muy cerca de las mejores playas. Es muy acogedor, limpio y muy bonito y el trato hacia el cliente es excepcional, nos solucionaron un problemilla en cero coma, lo cual agradecemos enormemente. No lo dudéis, es la mejor opción para pasar unos días en este paraíso canario. Volveremos sin duda

• Agroturismo Casona De Yaiza

everythig Todo ideal, al igual que la isla. Que mas quieres que te cuente?

• Agroturismo Casona De Yaiza

La casona tiene pocas habitaciones por lo que es familiar, pero sin perder su exclusividad y distinción. Mucho cuidado, elegante, con terraza y piscina. Muy bien la restauración, producto fresco, bien elaborado. Y son flexibles a cualquier petición. El personal muy trabajador, atento y se hacen entender fácilmente .

• Agroturismo Casona De Yaiza

Nos ha gustado todo. La Casona de Yaiza es preciosa, con una decoración cuidada al detalle y un personal muy atento y amable. Perfectamente ubicada ofrece un desayuno de 10.

• Hotel Sbh Royal Mónica
    1.1 Regular (4 opiniones)

Lo siento que sea tan critica, trabajo en hosteleria, y este hotel no se debiera ni llamar hotel. Lo que me gusto? las vistas.

• Agroturismo Casona De Yaiza

Recomendable. Sitio tranquilo y acogedor. Bien comunicado. Personal muy atento y amable.

YAIZA

1 HOTELES CON PRENSA GRATUITA EN YAIZA

Recomendaciones para ti de hoteles con prensa gratuita en Yaiza

Hotel Iberostar Selection Lanzarote Park