Hoteles de 4 estrellas en Yaiza

BUSCA HOTELES EN Yaiza

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Apartamentos y piscina Los apartamentos son muy bonitos y grandes es lo que más me ha gustado. La piscina igual me ha gustado bastante. Lo que no me ha gustado nada es la comida,muy basica,de mala calidad,los desayunos pesimos.

  • Hotel muy recomendable, trato, habitación, zonas del hotel, comida perfecto. Muy satisfechos con el trato recibido por parte del personal del hotel y por parte de Atrapalo en todos los aspectos. Nosotros fuimos con un bebe y nos pusieron la cuna sin ningún tipo de coste, habitación muy grande con vistas al mar y a Fuerteventura, desde luego repetiremos el hotel, Muchas gracias.

  • El hotel esta bastante bien, limpio y con un buffet bastante variado. El unico pero es que esta muy lejos del aeropuerto y el viaje en el taxi al hotel es de unos 40?. por lo que en ir y venir los 80?. no los quita nadie, sale màs barato alquilar un coche aunque solo sea para ir al aeropuerto. El ambiente del hotel digamos que es super tranquilo porque habia bastante gente mayor.

  • Hipotels Natura Palace Lanzarote. Este fin de semana en el hotel Hipotels Natura Place ha sido estupendo. El hotel no tiene pegas. El servicio excelente. Todos los empleados amabilísimos y muy eficaces. Al llegar no nos gustó la habitación y nos dejaron ver otras tres para poder elegir una a nuestro gusto. Llebábamos contratada media pensión y la comida también nos ha gustado mucho. En resumen, la relación calidad-precio se merece un diez. El servicio y la habitación, especialmente la terraza con vistas.

  • En general es un buen hotel, aunque la habitación que nos dieron no tenía muchas vistas al mar que digamos. El buffet muy recomendable, especialmente por lo variado, y la localización un poco apartada del Playa Blanca, aunque por el precio merecía la pena.

  • Buena relacion calidad/precio servicio impecable habitaciones amplias situacion privelegiada.

  • Excelente hotel. El trato del personal fantástico y el buffet tanto desayuno como cena bastante variado y elaborado. Muy buen ambiente e instalaciones cuidadas.

  • Lo que quieres de un hotel de playa. El hotel es perfecto en el contexto en que se encuentra. La clientela en general es extranjera y a ellos están adaptados los horarios de piscina y restaurante. El buffet es excelente, variado, abundante y de buena calidad. Las habitaciones amplias, confortables y con terraza, también el baño. El hotel es no fumador, salvo en la zona de la piscina. Está muy bien cuidado. Habitación y buffet desayuno.

  • Buen hotel y mejor localización, con algunas pegas...En general las instalaciones se encuentran en un estado muy aceptable. El hall de la entrada, la piscina, el bar... dan una impresión un poco incluso de hotel oriental. Las habitaciones miran al mar, en pleno paseo marítimo hacia el Faro de Pechiguera y una pequeña calita de piedras negras a unos escasos 50 m. No obstante, algunas pegas: el wi-fi no se captaba en la habitación, por lo que tenía que ir a la recepción con el PC para conectarme. El bouffet del desayuno estaba francamente bien, pero el de la cena... era variado pero la calidad no estaba a la altura de 4*. También los horarios están demasiado adaptados al público alemán/británico: ¿qué sentido tiene dar la cena de 7 a 10 pm??? Salvando estos inconvenientes, es un buen hotel para relajarse en la fantástica isla de Lanzarote. Ubicación y vistas.

  • Fantástico. Hola, el hotel es una pasada y la gente muy amable lo único un poco alejado de la playa y centro donde está la movida de noche, pero para la gente que quiere descansar un 7. Gracias, las vistas son preciosas. Me gustó la habitación con vistas y los desayunos.

Foto destino

YAIZA

5 HOTELES DE 4 ESTRELLAS EN YAIZA

Recomendaciones para ti de hoteles de 4 estrellas en Yaiza

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Elba Premium Suites está en el centro turístico de Playa Blanca. Es un complejo de bungalows goza de una ubicación ideal. Los huéspedes son...

El Hotel Río Playa Blanca se encuentra situado en el pueblo marinero de Playa Blanca. Todos los Bungalows disponen de terraza, un salón y con uno...

Hotel Hipotels Natura Palace

C/ LANZAROTE S/N, Yaiza

Desde $ 547.792

MÁS INFO

Situado en una zona tranquila en primera línea de mar, lo suficientemente alejado para su tranquilidad y descanso pero lo suficientemente cerca...

Hotel H10 Timanfaya Palace

GRAN CANARIA, 1. MONTAñA ROJA, Yaiza

Este hotel está situado en el pueblo de pescadores de Playa Blanca, en Lanzarote Se encuentra frente al mar, cerca de un gran número de...

Suite Hotel Alyssa

Calle España 1, Yaiza

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Suite Hotel Alyssa, en Yaiza (Playa Blanca), estarás a poca distancia de Puerto deportivo Marina...