Hoteles con consigna para el equipaje en Yaiza

BUSCA HOTELES EN Yaiza

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Búsquedas Frecuentes en Yaiza

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Iberostar Lanzarote Park
    9.3 Extraordinario (26 opiniones)

    La comida, la ubicación, el personal.

  • Agroturismo Casona De Yaiza
    8.4 Muy bueno (8 opiniones)

    Recomendable. Sitio tranquilo y acogedor. Bien comunicado. Personal muy atento y amable.

  • Hotel Iberostar Lanzarote Park
    8.2 Muy bueno (26 opiniones)

    Excelente Iberostar Lanzarote Park. Hemos vuelto encantados con el hotel. Las habitaciones no son nada del otro mundo, pero el servicio exquisito, la comida bastante bien, y las instalaciones del hotel estupendas!La playa la encuentras a dos pasos del hotel.Los camareros majiisimos!Si vuelvo a Lanzarote repetiré, seguro!. La atencion del personal del hotel.

  • Agroturismo Casona De Yaiza
    9.6 Extraordinario (8 opiniones)

    Todo! Es increíble! Mucho mejor que en las fotos! Precioso!

  • Hotel Iberostar Lanzarote Park
    8.7 Excelente (26 opiniones)

    Impresionante...un hotel simplemente perfecto. Es un hotel reformado, que cuenta con un servicio de personal muy amable y pendiente del cliente. Esta en primera linea de playa y en situado en una de las mejores zonas de la isla. La habitacion nos la limpiaban todos los días, las piscinas muy bien cuidadas y las comidas EXCELENTES, con gran variedad en los buffets. Desde luego, volveré a ir el año que viene. El trato de personal hacia el cliente.

  • Hotel Iberostar Lanzarote Park
    9.0 Extraordinario (26 opiniones)

    Instalaciones, comida y personal. El hotel es magnífico. Las instalaciones, la comida y el personal hacen que la estancia sea muy agradable.

  • Agroturismo Casa De Hilario
    8.7 Excelente (3 opiniones)

    Lugar muy agradable. Habitación bonita, cama cómoda, buen desayuno. Terraza con vistas y piscina climatizada (que no probamos). El lugar es muy coqueto y tranquilo y está muy bien ubicado para hacer rutas por la isla en coche. Eso sí es un b&b puro, es decir, salvo el desayuno no hay otros servicios, ni siquiera hay personal por la tarde, solo huéspedes.

  • Hotel Hipotels Natura Palace
    8.2 Muy bueno (38 opiniones)

    Zona tranquila, hotel estupendo, trato cercano. Hemos estado 12 días y nos ha encantado la tranquilidad de la zona. El hotel, al no ser muy grande, se hace familiar y fácil de disfrutar. Tranquilidad y trato.

  • Hotel Iberostar Lanzarote Park
    9.0 Extraordinario (26 opiniones)

    Estupenda calidad precio. He estado con mi pareja una semana en este hotel, y esta bastante bien en general: buen trato, habitaciones amplias (no hay que olvidar que es un apartahotel, y tienes una pequeña cocina), buena animación, aunque demasiado dirigida a los extranjeros, y destaca su buffet, que es muy variado, abundante, tiene cocina en vivo, y los camareros son muy amables y atentos. Para haber ido en agosto, no había aglomeraciones ni en el comedor (habia mesas de sobra), ni en la piscina, había muchas hamacas libres. En definitiva, para ser un tres estrellas, está bastante bien; la playa la tiene a dos minutos andando, y los comercios a diez minutos. El buffet, abundante y variado, con cocina en vivo.

  • Aparthotel Ona Las Brisas
    7.9 Bueno (0 opiniones)

    Lo comoda que es la casita, la piscina y la ubicación Es una casita con todo lo necesario para pasar unos días de vacaciones. La habitación con camas muy cómodas. La cocina totalmente amueblada, con lavavajillas y lavadora y con un jardincito con hamacas y sombrilla y una mesa grande que permite cenar allí muy a gusto. Incluso puedes pedir barbacoa. Esta al lado de el pueblo donde hay infinidad de tiendas restaurantes y supermercados . En Playa blanca . La playa del pueblo es pequeñita pero muy bonita. En coche esta muy cerca de la playa del papagayo que es de las más bonitas de la isla.

Foto destino

YAIZA

3 HOTELES CON CONSIGNA PARA EL EQUIPAJE EN YAIZA

Recomendaciones para ti de hoteles con consigna para el equipaje en Yaiza

Ver fotos

Hotel Hipotels Natura Palace

8.0 Muy bueno (38 opiniones)

C/ LANZAROTE S/N, Yaiza

Situado en una zona tranquila en primera línea de mar, lo suficientemente alejado para su tranquilidad y descanso pero lo suficientemente cerca...

Ver fotos

Hotel Casa Rural Caleton Del Golfo

AVENIDA MARITIMA DEL GOLFO 3, Yaiza

Este bonito establecimiento está situado en El Golfo, en el límite del Parque Natural de Timanfaya Ofrece un ambiente acogedor gracias a sus...

Ver fotos

Agroturismo Casa Rural Los Ajaches

Pico Redondo, 1 - Maciot, Yaiza

La Casa Rural los Ajaches, que data del siglo XVI, está situada en Lanzarote, en las colinas de Atalaya, a 6 km de la Playa Blanca Ofrece...