Hoteles de otras categorías en Trujillo

BUSCA HOTELES EN Trujillo

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Trujillo

Trujillo es una hermosa ciudad medieval situada en la provincia de Cáceres, en un bello entorno natural de encinas y carrascos. Pasea por sus calles empedradas y descubre sus palacios, iglesias y casas solariegas. Su arquitectura de piedra labrada se entremezcla con la propia roca granítica de una forma natural y bella a la vista. Leer más

Trujillo

Introducción al destino

Trujillo es una hermosa ciudad medieval situada en la provincia de Cáceres, en un bello entorno natural de encinas y carrascos. Pasea por sus calles empedradas y descubre sus palacios, iglesias y casas solariegas. Su arquitectura de piedra labrada se entremezcla con la propia roca granítica de una forma natural y bella a la vista. ¡Ven a descubrirlo!

Búsquedas Frecuentes en Trujillo

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Eurostars Palacio De Santa Marta
    7.8 Bueno (27 opiniones)

    Lugar bonito. Buena experiencia en hotel bonito y agradable, atención estupenda del personal, sitio ideal para visitar Trujillo.

  • Hotel Izan Trujillo
    8.7 Excelente (107 opiniones)

    Edificio. Personal. El edificio es muy bonito, con claustro interior. Personal muy atento y profesional. Desayuno estándar muy agradable. Se llega a la plaza mayor en un paseo de 5-10 min. Tranquilo y sin ruidos.

  • Hotel Izan Trujillo
    7.8 Bueno (107 opiniones)

    Buena situación. Habitación amplia, tranquila y con decoración elegante. La calefacción funciona muy bien. El desayuno bufet estaba bastante bien, con algunos productos de bastante calidad (zumo de naranja, aceites de varios tipos, queso, pan natural...). El hotel está en una zona tranquila de Trujillo pero muy cerca de la plaza principal y la zona monumental. Es un bonito edificio con decoración estilo antiguo pero de buen gusto. Trujillo es una ciudad muy interesante, con muchos edificios (iglesias, conventos, palacios) bonitos.

  • Hotel Parador De Trujillo
    9.5 Extraordinario (14 opiniones)

    La ubicación, la decoración cuidada hasta el mínimo detalle, la comodidad y amplitud de la habitación, la amabilidad del personal. En conclusión el sentir que retrocedes en el tiempo al entrar en el Parador, haciendo todo ello que pases una experiencia inolvidable. Era la primera vez que nos alojabamos en Paradores y escogimos este para hospedarnos en Trujillo en el marco de nuestro viaje de aniversario de bodas. Y fue la mejor decisión que pudimos tomar.

  • Hotel Eurostars Palacio De Santa Marta
    7.1 Bueno (27 opiniones)

    Agradable. Fue muy agradable, buena situación y personal muy atentos.

  • Hotel Izan Trujillo
    9.6 Extraordinario (107 opiniones)

    Limpieza, tranquilidad, buena cama, buena comida y buen trato. Una estancia muy bonita y tranquila, mucha paz.

  • Hostal Posada Dos Orillas
    10 Extraordinario (34 opiniones)

    Atencion,amabilidad,confort y instalaciones acogedoras y muy bonitas Nos sorprendió muy gratamente y nos convenció de regresar en más ocasiones

  • Hotel Izan Trujillo
    9.6 Extraordinario (107 opiniones)

    El hotel en general, el cual es excelente. Excelente hotel muy recomendable. Tiene unas habitaciones muy amplias y cómodas. El hotel es un antiguo monasterio y tiene la zona común del hotel integrado dentro del antiguo claustro, que lo hace muy acogedor y bonito. La limpieza de las habitaciones es excelente así como la calidad del buffet desayuno. Su ubicación está muy bien, a 5 minutos andando de la plaza mayor de Trujillo, la cual es muy recomendable de ver tanto de día como de noche por su bonita iluminación. Ya he estado dos veces y tengo claro que volveré de nuevo cuando vuelva a Extremadura.

  • Hotel Izan Trujillo
    8.1 Muy bueno (107 opiniones)

    Volveremos. Ubicación perfecta. El personal muy amable. El desayuno buffet de muy buena calidad. Habitación amplia y limpia. El patio del hotel precioso. Seguro que repetiremos.

  • Hotel Eurostars Palacio De Santa Marta
    8.1 Muy bueno (27 opiniones)

    Trato del personal y situación. Muy bien situado, junto a la Plaza Mayor. Conveniente aparcar el coche en la Avda. de la Coronación, a tres minutos del hotel. Desayuno de calidad y muy variado. Excelente atención de todo el personal.

Foto destino

TRUJILLO

1 HOTELES DE OTRAS CATEGORÍAS EN TRUJILLO

Recomendaciones para ti de hoteles Otras Categorías en Trujillo

Ver fotos

Agroturismo Casa Rural Las Canteras

Finca Las Canteras, s/n, Trujillo

El Casa Rural Las Canteras se encuentra en el campo de Extremadura, a 10 km de la ciudad de Trujillo, en una reserva de observación de aves Hay...