Hoteles de 2 estrellas en Trujillo

BUSCA HOTELES EN Trujillo

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Trujillo

Trujillo es una hermosa ciudad medieval situada en la provincia de Cáceres, en un bello entorno natural de encinas y carrascos. Pasea por sus calles empedradas y descubre sus palacios, iglesias y casas solariegas. Su arquitectura de piedra labrada se entremezcla con la propia roca granítica de una forma natural y bella a la vista. Leer más

Trujillo

Introducción al destino

Trujillo es una hermosa ciudad medieval situada en la provincia de Cáceres, en un bello entorno natural de encinas y carrascos. Pasea por sus calles empedradas y descubre sus palacios, iglesias y casas solariegas. Su arquitectura de piedra labrada se entremezcla con la propia roca granítica de una forma natural y bella a la vista. ¡Ven a descubrirlo!

Búsquedas Frecuentes en Trujillo

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Isla Del Gallo
    8.0 Muy bueno (21 opiniones)

    Hotel en el centro de Trujillo. Es un pequeño y agradable hotel en el centro de Trujillo.

  • Hotel Hostal San Miguel
    7.8 Bueno (8 opiniones)

    Buena relación calidad precio, buena ubicación.

  • Hotel Isla Del Gallo
    10 Extraordinario (21 opiniones)

    Todo fenomenal.

  • Hotel Hostal San Miguel
    8.7 Excelente (8 opiniones)

    todo personal,limpieza, ubicacion. sitio estupendo con personal agradable y atento y la habitacion limpia y cerquita de la Plaza Mayor a pocos minutos. Anotado para la proxima.

  • Hotel Isla Del Gallo
    7.4 Bueno (21 opiniones)

    El hotel es bueno, pero tiene dificultades con el hidromasaje y la ducha, pues no explican su funcionamiento y la luz general de la habitación ha de desconectarse del todo para apagar las luces; así que si te levantas por la noche tienes que ir a tientas hasta el interruptor general. Por lo demás, buen trato y amabilidad.

  • Hotel Isla Del Gallo
    6.0 Correcto (21 opiniones)

    La situación es muy buena. La habitación la encontramos muy justa, pero limpia, el servicio muy educado, y como no me hubiera gustado quedarme un dia más para poder disfrutar de la sauna, o de probar una cata de vino.

  • Hotel Isla Del Gallo
    9.0 Extraordinario (21 opiniones)

    Uno de los mejores hoteles donde he estado. Ubicado en el centro de Trujillo, aunque no en plena zona monumental. Parking concertado a 50 mts. Nos dieron una habitación inmensa, con jacuzzi-hidromasaje, tv plano Loewe, decoración vanguardista, set de tocador completísimo. Personal muy atento y amable, nos explicaron perfectamente qué visitar y dónde comer bien. Un auténtico lujo a buen precio. Muy recomendable.

  • Hotel Isla Del Gallo
    10 Extraordinario (21 opiniones)

    Excepcional. En pleno centro. Parking a 50 metros, o en la calle (enfrente hay un restaurante cerrado y puedes aparcar en la puerta).Habitación decorada con muy buen gusto. Edifico rehabilitado, con referencias distintos conquistadores. Sin duda, el mejor y con mejor gusto que he visitado en mucho tiempo.

  • Hotel Isla Del Gallo
    9.2 Extraordinario (21 opiniones)

    Muy buena relación calidad-precio. Muy bien situado para vistar el centro histórico de Tujillo. La habitación muy bien. Paramos en la 103, Fco de Cuellar, pues todas tienen nombre de conquistadores trujillanos. Cama con dosel y baño muy coqueto. Especial mención a Eloisa, la recepcionista que nos atendió, un encanto. Con ella no necesitas guía turistica, pues te da todas las indicaciones para visitas y comidas. Atención.

  • Hotel Isla Del Gallo
    10 Extraordinario (21 opiniones)

    Excelente hotel situado a unos 5 minutos a pie de la impresionante plaza mayor de la bonita, aunque un poco dejada, ciudad de Trujillo. Las habitaciones son memorables y únicas, nosotros reservamos dos (cada habitación tiene un nombre, las nuestras: una Francisco de Cuéllar y Nicolas de Ribera "el viejo" fue la otra) y cada una era diferente: una, la primera, enorme con cama i dosel la otra más reducida y austera pero muy bonita. Hotel plagado de detalles. Excelente la decoración. No perderse ademas los bonitos rincones que tiene este hotel, son para descubrir.

Foto destino

TRUJILLO

2 HOTELES DE 2 ESTRELLAS EN TRUJILLO

Recomendaciones para ti de hoteles de 2 estrellas en Trujillo

Ver fotos

Hotel Hostal San Miguel

9.2 Extraordinario (9 opiniones)

PLAZUELA SAN MIGUEL Nº3, Trujillo

Situado en en centro de Trujillo a escasos metros de la Plaza Mayor y de los lugares más visitados. Sus 15 amplias habitaciones ofrecen a sus...

Ver fotos

Hotel Isla Del Gallo

8.6 Excelente (21 opiniones)

Plaza de Aragon 2, Trujillo

Histórico hostal con encanto en Trujillo. El Hostal Isla de Gallo se ubica en el edificio principal de una casa trujillana del siglo XVII, tras un...