Hoteles de 1 estrella en Trujillo

BUSCA HOTELES EN Trujillo

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Trujillo

Trujillo es una hermosa ciudad medieval situada en la provincia de Cáceres, en un bello entorno natural de encinas y carrascos. Pasea por sus calles empedradas y descubre sus palacios, iglesias y casas solariegas. Su arquitectura de piedra labrada se entremezcla con la propia roca granítica de una forma natural y bella a la vista. Leer más

Trujillo

Introducción al destino

Trujillo es una hermosa ciudad medieval situada en la provincia de Cáceres, en un bello entorno natural de encinas y carrascos. Pasea por sus calles empedradas y descubre sus palacios, iglesias y casas solariegas. Su arquitectura de piedra labrada se entremezcla con la propia roca granítica de una forma natural y bella a la vista. ¡Ven a descubrirlo!

Búsquedas Frecuentes en Trujillo

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Eurostars Palacio De Santa Marta
    8.5 Excelente (27 opiniones)

    La ubicación.

  • Hotel Hostal Hueso
    10 Extraordinario (11 opiniones)

    ¡¡¡Excelente!!! Pequeño hotel rústico a poca distancia del centro de Trujillo. La cena fue excepcional al igual que el alojamiento. Totalmente recomendable.

  • Hotel Izan Trujillo
    8.5 Excelente (107 opiniones)

    Hotel recomendable. Muy buena. Personal muy atento. Hotel muy tranquilo.

  • Hotel Eurostars Palacio De Santa Marta
    6.4 Correcto (27 opiniones)

    Decoración. Es un sitio precioso muy bien decorado y muy limpio. El desayuno genial. Problema el aparcamiento en Trujillo, y el parking del hotel un laberinto llegar hasta allí con calles tan estrechas. Y lo peor el ruido constante aunque muy suave no supimos llegar a saber de donde procedía en toda o casi toda la planta primera, porque llegamos muy cansados y la cama era muy cómoda y nos dormimos enseguida, de no ser así nos hubiera costado coger el sueño.

  • Hotel Eurostars Palacio De Santa Marta
    7.8 Bueno (27 opiniones)

    Lugar bonito. Buena experiencia en hotel bonito y agradable, atención estupenda del personal, sitio ideal para visitar Trujillo.

  • Hostal Posada Dos Orillas
    10 Extraordinario (34 opiniones)

    El trato. Volvería a Trujillo, no por el encanto de su ciudad, no por lo bien que se come en la plaza Mayor, no por ver tantas cigüeñas, si no por la Posada Dos Orillas que fue un trato encantador de los dos hermanos hacia mi familia y a mi. Os deseo lo mejor y pasar por la posada y después, si tenéis tiempo, visitar Trujillo.

  • Hotel Izan Trujillo
    8.7 Excelente (107 opiniones)

    Antiguo convento. La ubicación del hotel es perfecta para visitar Trujillo. El hotel es precioso, un antiguo convento. La única pega que la habitación, a pesar de ser muy bonita, al dar al claustro a mí me resultaba un poco agobiante.

  • Hotel Hostal Hueso
    7.8 Bueno (11 opiniones)

    Ubicación, limpieza y trato del personal. Hemos estado en este hostal una noche para visitar Trujillo, y muy bien. La ubicación perfecta, limpieza muy buena, y el trato del personal muy bueno también. Para estancias cortas perfecto.

  • Hotel Victoria
    8.3 Muy bueno (0 opiniones)

    Una experiencia muy agradable. El hotel precioso para mí que me gustan los edificios antiguos y muy bien conservados como en este caso.El personal de recepción muy amable. La cama de matrimonio que solicité, muy cómoda y la habitación amplia y con vistas a la plaza.

  • Hotel Eurostars Palacio De Santa Marta
    7.5 Bueno (27 opiniones)

    Situación. buena experiencia y trato.

Foto destino

TRUJILLO

2 HOTELES DE 1 ESTRELLA EN TRUJILLO

Recomendaciones para ti de hoteles de 1 estrella en Trujillo

Ver fotos

Hotel Hostal Hueso

8.0 Muy bueno (17 opiniones)

C/ARQUILLO,4, Trujillo

Desde $ 131.537 MÁS INFO

Situado a 50 metros de la Plaza Mayor y a las puertas de la Ciudad Monumental.nDispone de 9 habitaciones, 7 Dobles y 2 Individuales. nMesón...

Ver fotos

Hotel Julio

Campillo,7, Trujillo

Desde $ 452.158 MÁS INFO

El Hotel Julio se encuentra en Trujillo y ofrece un restaurante y conexión Wi-Fi gratuita El hotel ocupa una casa solariega del siglo XIX, y...