Hoteles de 3 estrellas en Trujillo

BUSCA HOTELES EN Trujillo

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Trujillo

Trujillo es una hermosa ciudad medieval situada en la provincia de Cáceres, en un bello entorno natural de encinas y carrascos. Pasea por sus calles empedradas y descubre sus palacios, iglesias y casas solariegas. Su arquitectura de piedra labrada se entremezcla con la propia roca granítica de una forma natural y bella a la vista. Leer más

Trujillo

Introducción al destino

Trujillo es una hermosa ciudad medieval situada en la provincia de Cáceres, en un bello entorno natural de encinas y carrascos. Pasea por sus calles empedradas y descubre sus palacios, iglesias y casas solariegas. Su arquitectura de piedra labrada se entremezcla con la propia roca granítica de una forma natural y bella a la vista. ¡Ven a descubrirlo!

Búsquedas Frecuentes en Trujillo

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Las Cigueñas (only Atlas)
    8.5 Excelente (30 opiniones)

    Estuve en este curioso hotel sólo una noche, pero me sorprendió por lo rigurosamente impoluto que estaba. Tiene una distribución y decoración de los años 70, pero está tan limpio y cuidado, que parece un decorado cuanto menos curioso. Además es un hotel grande, agradable y tranquilo. Para su precio es de lo mejor. Repetiría si tuviera ocasión. Trujillo es además una localidad encantadora. Consejo:si tapeas, te regalan la tapa por cada bebida. Mi nota media, un 9.

  • Hotel Las Cigueñas (only Atlas)
    10 Extraordinario (30 opiniones)

    El hotel está muy bien. Las habitaciones no son muy grandes pero tienen todo lo necesario y en buenas condiciones de conservación. Disponen de habitaciones comunicadas lo cual es muy útils para aquellos que viajamos con niños. El personal es agradable y servicial. La cocina del restaurante es de buena calidad. El único problema es el sevicio en el bar cuando hay fiestas locales.

  • Hotel Las Cigueñas (only Atlas)
    8.8 Excelente (30 opiniones)

    Ambiente tranquilo , aunque algo lejos del centro , mas merece la pena andar un poco y tener facil aceso para el coche y ademas mucha tranquilidad.

  • Hotel Las Cigueñas (only Atlas)
    7.3 Bueno (30 opiniones)

    En la habitacion aparecio una cucaracha. Pero por tolo lo demas todo resulto muy bueno. Limpieza, atencion y servicio.

  • Hotel Las Cigueñas (only Atlas)
    7.7 Bueno (30 opiniones)

    A nosotros nos ha ido muy bien tanto en el trato como en la limpieza del hotel. La ubicación es perfecta para estar tranquilo y poder acceder al casco histórico de Trujillo.

  • Hotel Las Cigueñas (only Atlas)
    6.0 Correcto (30 opiniones)

    Aunque lo utilizamos como hotel de paso nada más,nos pareció un Hotel aceptable, mejor de lo que esperábamos por la foto que vimos en la página del Hotel. El único pero es que está un poco alejado del centro pero en un paseo de 10 minutillos estás en el centro del pueblo, que por cierto es precioso.

  • Hotel Las Cigueñas (only Atlas)
    6.5 Correcto (30 opiniones)

    El hotel es comodo, se puede aparcar sin problemas y esta a 10 minutos del centro historico (al que no se puede ir en coche). Muy silencioso por la noche.

  • Hotel Las Cigueñas (only Atlas)
    6.0 Correcto (30 opiniones)

    Situado a las afueras, en buenas condiciones y con personal de trato agradable. No destaca especialmente.

  • Hotel Las Cigueñas (only Atlas)
    5.4 Aceptable (30 opiniones)

    La limpieza.

  • Hotel Las Cigueñas (only Atlas)
    7.7 Bueno (30 opiniones)

    Es un hotel comodo, practico, mucha limpieza y que por su ubicación se descansa sin recibir molestias callejeras.

Foto destino

TRUJILLO

2 HOTELES DE 3 ESTRELLAS EN TRUJILLO

Recomendaciones para ti de hoteles de 3 estrellas en Trujillo

Ver fotos

Hotel Las Cigueñas (only Atlas)

6.7 Correcto (30 opiniones)

Madrid S/N, Trujillo

Este hotel cuenta con un total de 70 habitaciones dobles. Dispone de una recepción encantadora, un bar muy acogedor y un restaurante en el que se...

Ver fotos

Hotel Boutique Casa De Orellana

Palomas, 5-7, Trujillo

La Casa de Orellana se encuentra en el centro de la ciudad medieval amurallada de Trujillo, en Cáceres El establecimiento data del siglo XV y...