No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios
Hotel Parador De Trujillo
Descripción
El Parador de Trujillo está en la ciudad histórica de Trujillo, en el convento antiguo de Santa Clara. Dispone de 50 habitaciones que están completamente equipadas. Tienen una decoración elegante, cuentan con teléfono, TV, armarios, escritorio, conexión a Internet WiFi gratis y baño privado con ducha.
Encontrarás una piscina exterior con tumbonas que podrás disfrutar cuando sea temporada de calor. También hay un restaurante, bar y una cafetería. El edificio alberga 2 fantásticos claustros donde podrás relajarse y disfrutar de la luz natural.
Está a poca distancia de la Plaza Mayor de la localidad, del Palacio de los Duques de San Carlos o de la Casa Museo de Pizarro.
Las habitaciones son tranquilas y tienen baño con ducha o bañera y secador de pelo. Además, tendrás minibar, aire acondicionado y calefacción individuales y caja fuerte. Algunas cuentan con balcón o terraza.
Son estancias amplias, con suelos de baldosas y muebles de madera.
INTERNET
PISCINA
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
de 07:00 a 12:00 horas
Servicios
Hotel
24 horas recepción
Acceso a Internet inalámbrico
Accesos adaptados
Aire acondicionado en áreas públicas
Aparcamiento cubierto
Caja fuerte
Calefacción en áreas públicas
Cambio de moneda
Check-in check-out express
Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
Fax
Habitación/consigna para equipajes
Lavandería
Parking/garaje
Piscina Temperatura ambiente
Piscina exterior
Prensa
Salas de reunión
Salon TV
Servicio de habitaciones
Sombrillas
Terraza
Trastero para bicicletas
Tronas
Tumbonas
recepción
Habitación
Adaptado personas de movilidad reducida
Artículos de baño
Bañera
Baño
Baño adaptado
Bidet
Caja de seguridad
Calefacción central
Cama King size
Camas dobles
Cuna
Escritorio
Espejo maquillaje
Fax
Habitaciones no fumadores
Lámpara lectura
Mini-bar
Pantalla TV plana
Prensa diaria
Prensa gratuita
Red eléctrica
Sala de estar
Secador
Servicio habitaciones no-24h
Sofá cama
TV
TV satélite
Teléfono
Teléfono en el baño
Ventanas articuladas
Wi-Fi
Wi-Fi Gratis
Restauración
Almuerzo
Bar
Cafetería
Cena de menú a la carta
Comedor
Desayuno
Desayuno Buffet
Desayuno continental
Sala para desayunos
Información útil
Cómo llegar
El Parador lo encontrarás en el centro de la ciudad de Trujillo. Ocupa el antiguo convento de Santa Clara, fundado por la orden de los Concepcionistas en el siglo XVI.
La Iglesia de Santiago está a 300 metros, mientras que el Castillo de Trujillo queda a 4 km. No dudes en visitar la Casa Museo de Pizarro, a escasos 500 metros.
Publicidad
Opiniones sobreOpinionesHotel Parador De Trujillo
Usuarios de Atrápalo
Usuarios de TripAdvisor
Opiniones de nuestros usuarios
¿Has disfrutado de esta experiencia?Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue.Escribe tu opinión
Era la primera vez que nos alojabamos en Paradores y escogimos este para hospedarnos en Trujillo en el marco de nuestro viaje de aniversario de bodas. Y fue la mejor decisión que pudimos tomar.
positivo:
La ubicación, la decoración cuidada hasta el mínimo detalle, la comodidad y amplitud de la habitación, la amabilidad del personal. En conclusión el sentir que retrocedes en el tiempo al entrar en el Parador, haciendo todo ello que pases una experiencia inolvidable.
positivo:
El parador excepcional, el edificio es precioso y acogedor. Muy cómodo en todos los sentidos y ha merecido la pena haber conocido el pueblo desde uno de sus edificios con historia y arte.
positivo:
Buen servicio y excelente ubicación.El Parador es un lugar realmente bonito, con todo el encanto de ser un antiguo convento del Siglo XVI, además el servicio es excelente, las habitaciones grandes, limpias y muy bien decoradas. Como punto negativo le falta algo de equipamiento al baño y la tdt del televisor no va muy bien, pero es lo único que se le puede achacar. El Parador está en un sitio inmejorable, al lado de la Plaza Mayor y el pueblo merece la pena. Como todos los paradores es un remanso de paz y de sosiego, perfecto para relajarse, pero con todo el espacio del que disfrutan deberían dejar un espacio para poder tomar una copa en un espacio más nocturno. Recomendado para quien guste de la tranquilidad y de habitar un edificio histórico. Nosotros lo hemos hecho.
positivo:
Nivel Paradores. Todo fue bien: Parador céntrico, habitación espaciosa, luminosa y bien aislada de ruidos.
Ademas nos cambiaron de habitación cuando, siendo no fumadores, nos quejamos del fuerte olor a tabaco que tenía la que nos ofrecían por culpa de clientes-trol que piden habitacion de no fumador y luego fuman. Excelente trato de recepción.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera