Hoteles de lujo en San Agustin

BUSCA HOTELES EN San Agustin

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Búsquedas Frecuentes en San Agustin

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Apartamentos Marinasol
    7.1 Bueno (63 opiniones)

    La tranquilidad por las noches La estancia fue buena. Y vomoda y se descansa por la noche muy bien ya estaba por trabajo y llegaba por la noche y era para descansar el parquin super caro la major pega que puedo ponerle

  • Apartamentos Marinasol
    5.0 Aceptable (63 opiniones)

    Calidad/precio Apartamento limpio,es la segunda vez que voy,habia un apto con regeton hasta las 9 de la noche que se oía en todo el complejo,y nos pusieron en medio de fumadores con lo que no pudimos hacer uso de la terraza y teníamos que cerrar las puertas.Mejor la temporada de otoño/invierno.

  • Apartamentos Marinasol
    3.9 Regular (63 opiniones)

    El hotel está muy bien y es cómodo. El personal muy bien. Necesitas un coche y con 'desayuno incluido' es más que suficiente.

  • Hotel Bluebay Beach Club
    7.9 Bueno (92 opiniones)

    Tranquilidad Tranquilidad, el hotel bien necesita algún arreglo pero bien

  • Hotel Dunas Don Gregory
    9.2 Extraordinario (54 opiniones)

    La ubicación del hotel al pie de la playa y la excelente habitación con vistas al mar. Excelente ubicación, buenos servicios y magnífica atención, hicieron que fueran una vacaciones inolvidables.

  • Hotel Bluebay Beach Club
    5.4 Aceptable (92 opiniones)

    Apartamentos bastante espaciosos. Menaje completo. Vistas al mar. Se aparca bien. La verdad es que el hotel tiene muchas cosas buenas y muchas malas. Los apartamentos son bastante amplios y aunque los muebles no son modernos ni cómodos, en menaje gana bastante ya que disponen de nevera grande que enfría muy bien (aunque estaba un poco destrozada), tostadora, microondas, cafetera, exprimidor y lavavajillas (esto es un detalle importante) además de todo tipo de utensilios necesarios. También disponen de trapo de cocina, que cambian cuando limpian, y estropajo. El primer día nos dieron una pastilla para el lavavajillas, no dejan ningún líquido de limpieza adicional. También nos dejaron 1 gel, 1 champú y 1 pastilla de jabón, ninguna fue repuesta. En cuanto a situación, no está cerca de la playa pero todas las habitaciones tienen vistas al mar y por la zona se aparca bien, indicar que de vez en cuando hay bastante ruido debido a que cerca hay un pequeño aeropuerto y un circuito de karting. En cuanto a limpieza, van bastante rápido y limpian lo necesario, alguna de las chicas que nos tocó fue bastante antipática, y a destacar que nos encontramos 2 cucarachas y bastantes hormigas pequeñitas, pero eso suele ser hasta normal en apartamentos tan grandes. El personal nos atendió correctamente y los servicios del hotel son correctos también. La televisión es una mezcla entre gratis y de pago (se pueden ver 8 canales gratis), es vieja y desvencijada. La piscina no tiene climatizada el agua. El desayuno cuesta 11 euros, no lo probamos.

  • Apartamentos Monte Feliz
    10 Extraordinario (66 opiniones)

    Vacaciones ideales de relax en el complejo. Gente amable, estudios grandes con todo tipo de detalles. Lo recomiendo. Buenas instalaciones, estudio grande y completo. Alrededor hay aparcamiento.

  • Hotel Bluebay Beach Club
    3.9 Regular (92 opiniones)

    Necesita arreglos y limpieza. El personal muy amable pero necesita mucha limpieza y arreglos en todo lo que se deteriora con el tiempo y uso.

  • Hotel Dunas Don Gregory
    10 Extraordinario (54 opiniones)

    El buen tiempo, la ubicación del hotel para descansar. Han sido siete días estupendos, de mucha tranquilidad, buen tiempo, un trato muy agradable por parte de los trabajadores del hotel. Los desayunos como las comidas y cenas son de calidad.

  • Hotel IFA Interclub Atlantic
    6.4 Correcto (142 opiniones)

    Amplitud y tranquilidad Me encantó la superficie amplia de los espacios abiertos, piscinas, terrazas, solarium, cesped,...El buffet variado y bueno. Añadir que no dispone de aire acondicionado. Y que en los espacios comunes como restaurante y teatro tienen que ampliar el aire acondicionado.

Foto destino

SAN AGUSTIN

1 HOTELES DE LUJO EN SAN AGUSTIN

Recomendaciones para ti de hoteles de lujo en San Agustin

Ver fotos

Hotel Meliã Tamarindos

7.9 Bueno (28 opiniones)

C/ Retama, 3 - 35100, San Agustin

Desde $ 287.299 MÁS INFO

El Hotel Meliá Tamarindos está en la playa de San Agustín. Su arquitectura llena de luz, brisa y color te acoge en un ambiente de calidez única,...