Hoteles de lujo en San Agustin

BUSCA HOTELES EN San Agustin

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Espacioso y luminoso. Hemos estado 5 días en el puente de los Santos. Cogimos el apartamento de una habitación y estuvimos 2 adultos y dos niños (10y13) y el apartamento es muy espacioso y luminoso, hemos vuelto encantados. En la cocina teníamos de todo (excepto horno). El frigorífico era grande, como el de cualquier casa, y con congelador. Estuvimos en la planta baja y teníamos una terraza con vistas al precioso jardín e incluso se veía un poco el mar. La playa no está cerca, pero hay una cala de piedras si atraviesas los complejos hoteleros, bajando por unas escaleras. Yo recomendaría ir a otras playas. Puede que tengas de caminar un rato desde donde se deje el coche, porque no haya sitio cerca. Todo muy agradable. Lo recomiendo

  • Comida (¡Tortitas en el desayuno todos los días!), animadores simpáticos, ambiente, atención del personal, limpieza, buena cerveza, actividades, espectáculos. Zona muy tranquila. Un paseo precioso hasta la playa de San Agustin. Ya estuvimos una vez hace años y nos gustó. Esta vez nos ha vuelto a gustar. Las instalaciones aunque antiguas están bastante bien cuidadas. Siempre ves personal ocupado en ello (muy simpático por cierto). Sin duda repetiremos. Los puntos positivos superan a los negativos

  • Calidad/precio Apartamento limpio,es la segunda vez que voy,habia un apto con regeton hasta las 9 de la noche que se oía en todo el complejo,y nos pusieron en medio de fumadores con lo que no pudimos hacer uso de la terraza y teníamos que cerrar las puertas.Mejor la temporada de otoño/invierno.

  • Las vistas inmejorables desde las habitaciones con vistas al mar, merece la pena pagar la diferencia. Veía atardecer en el mar mientras me duchaba!! La habitación tanto la iluminación como la decoración espectaculares. La playa más limpia en la que he estado, tranquila y al mismo tiempo con olas que la hacía divertida. La atención de la mayoría del personal un 10, destacar el trato de Rosa del comedor y de la chica de la limpieza de mi planta, que personas tan encantadoras... La comida variada y con cenas temáticas que estaban bien, comía un pescado diferente cada día y de buena calidad. Gracias por tener siempre papas con mojo en la cena!! La zona de la infinity pool Que solo sea de Adultos.. Recomendaría este hotel a cualquier persona que vaya a relajarse unos días y quiera desconectar de verdad. Y por favor, lo mejor ha sido dormir la siesta y cada noche con el sonido de fondo del mar, sin un solo ruido de gente, o música que lo estropease. Si vas con alguien aunque sea de confianza a priori el tema del baño que no es independiente puede echarte para atrás, pero luego en persona puedo decir que está hecho de tal forma que es independiente porque el water tiene su puerta de cristal también opaca. Llegué al hotel a las 10 y no solo me entregaron la habitación en torno a las 10.30 11, que además me invitaron a desayunar en el buffet mientras esperaba. Experiencia genial para desconectar y para disfrutar del sol y la playa.

  • Relajado Un hotel fantástico para ir en familia y relajarte toso genial para volver a repetir

  • Comida Muy bien hotel, sobretodo desayuni y cena y su licalizacion delante de playa.

  • El personal, Muy buena, el personal muy atento. Luego los niños lo pasaron muy bien. Había mucha gente pero no hubo alboroto. Y el socorrista siempre muy atento con los niños.

  • La ubicación. Uno de los peores hoteles. No volveremos porque tanto las habitaciones como la comida no corresponde a su categoría.

  • La comida y la animación Fui con mucha ilusión ya que había estado varias veces y me decepcionó,imposible dormir por los colchones incomodisimos y la bebida malísima hasta el agua sabia mal.

  • La ubicación del hotel al pie de la playa y la excelente habitación con vistas al mar. Excelente ubicación, buenos servicios y magnífica atención, hicieron que fueran una vacaciones inolvidables.

Foto destino

SAN AGUSTIN

1 HOTELES DE LUJO EN SAN AGUSTIN

Recomendaciones para ti de hoteles de lujo en San Agustin

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Meliã Tamarindos

C/ Retama, 3 - 35100, San Agustin

Desde $ 533.831

MÁS INFO

El Hotel Meliá Tamarindos está en la playa de San Agustín. Su arquitectura llena de luz, brisa y color te acoge en un ambiente de calidez única,...