Hoteles en Puerto Rico

BUSCA HOTELES EN Puerto Rico

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Puerto Rico

Puerto Rico puede ser una isla pequeña, pero está rodeado, de más de 270 millas de bellas costas. Y no es sólo la cantidad de playas que es impresionante. Hay un sinfín de actividades que se pueden hacer bajo el sol. Algunos le ofrecen surf de clase mundial. Otros cuentan con miles de arrecifes con abundante vida marina para admirar. Leer más »

Puerto Rico

Introducción al destino

Puerto Rico puede ser una isla pequeña, pero está rodeado, de más de 270 millas de bellas costas. Y no es sólo la cantidad de playas que es impresionante. Hay un sinfín de actividades que se pueden hacer bajo el sol. Algunos le ofrecen surf de clase mundial. Otros cuentan con miles de arrecifes con abundante vida marina para admirar."?Incluso si lo que desea es pasar el día relajándose simplemente disfrutando la belleza de las arenas blancas y el agua turquesa, hay una playa para ti. No es de extrañar por qué algunas de ellas han sido reconocidas como los mejores del mundo.

La cultura de Puerto Rico es una mezcla de influencias taínas, africanas y españolas. Esta fusión se extiende a casi todos los aspectos de la vida puertorriqueña: nuestra rica cocina, artes coloridas, música vibrante y festivales tradicionales.

Notarás esta diversidad en todo lo que mires, escuches y pruebes. Nuestros museos tienen clásicos europeos y esculturas afro-caribeñas. Nuestros edificios combinan estilos coloniales tradicionales con una paleta de colores brillantes. Nuestra música fusiona instrumentos, ritmos y sonidos de eras y lugares tan distantes como África y España.

El calendario de actividades de Puerto Rico está llenos de eventos culturales como las Fiestas de la Calle San Sebastián que marcan el fin de la Navidad en el invierno y el Puerto Rico Heineken JazzFest que une a estrellas internacionales del jazz latino en la primavera. No importa cuándo vengas, siempre tendrás a nuestra cultura alrededor de ti.

Golf en Puerto Rico: Una experiencia cinco estrellas:

El primer campo de golf en Puerto Rico fue construido en el Siglo 20 en los terrenos del fuerte San Felipe del Morro - un campo de nueve hoyos con áreas verdes (green sands) - el primero en ser establecido dentro de una ciudad amurallada.

La pasión por el golf se remonta a la década de 1950, cuando Laurance Rockefeller construyó un hotel de lujo en Dorado y contrató a Trent Jones para diseñar su famoso "East Course". Las estrellas más reconocidas de la época visitaban la isla para jugar en este y Puerto Rico se enamoró del golf.

Puerto Rico cuenta con 21 campos de golf de clase mundial que ofrecen vistas espectaculares y el clima perfecto para practicar este deporte durante todo el año. Los jugadores profesionales han comenzado a reconocer la calidad de sus campos y durante los pasados siete años, Puerto Rico ha sido la sede del PR Open, el único evento oficial del circuito PGA en llevarse a cabo en el Caribe.

Últimas Valoraciones

  • Apartamentos Heliomar

    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Muy bien. Céntrico y muy bien. Para repetir.

  • Cerca de centro comercial y 15 minutos a la playa. Limpieza día sí y día no, con cambio de toallas y sábanas. Bar-piscina por si no quieres cocinar. Obligación de fianza de 100€ que no habían avisado de antemano. Apartamento no apto para 3 personas ya que era imposible dormir en el sofá.

  • Lo único positivo fueron los cócteles del bar piscina. Estaban muy buenos. Hay que alquilar la televisión dejando un depósito de 15 euros por el mando de la tv y el coste diario de la tv es de 3 euros y el aire acondicionado. Tanto el colchón como la almohada son penosos. Solo estuvimos dos noches y no soportábamos los dolores de cintura. No lo recomendamos. Apenas nos hicieron la limpieza, solo ponían ambientador que de lo mal que olía no se podía entrar en la habitación.

  • Estar con la familia. Nos alojamos por un periodo de dos días, en el cual para 5 personas reservamos dos apartamentos para más tarde darnos cuenta de que en los demás habían hasta 7 personas alojándose inclusive niños. Zona totalmente desprotegida, puertas principales que se quedan abiertas, la recepción abierta hasta las 3 de la tarde y posteriormente por la tarde no hay nadie y los días libres del personal no viene nadie, por lo tanto si te pasa algo o bien necesitas algo o alguna queja allí no hay a dónde acudir, no son económicos por la calidad-precio es una estafa la piscina muy pequeña para tantos apartamentos y además el borde completamente sucio negro vamos...No volveré.

  • Ubicación. Por las vista al mar. Hotel bien ubicado, las vistas al mar impresionantes.La terraza de la habitacion muy grande con hamacas, mesa y sillas, todas con vista al mar. Piscinas muy grandes y limpias. La comida un poco repetitiva. Mucho turista ingles. La animación del hotel mala.

  • Ubicación (cerca de dos supermercados, a 10 minutos de la playa y a 15 minutos del centro comercial). La piscina con muy poca gente. Estuvimos hospedados en el hotel 6 días (yo, mi hijo y un amiguito suyo), el hotel es sencillo. No te asustes al ver la recepción, le hace falta un poco adecuarla para que no parezca muy simple. El apartamento bien, con lo básico para poder cocinar (microondas, cafetera, un cocina con dos fogones, tabla de picar, nevera con congelador, 3 platos, 3 vasos cortos y altos, 3 cucharas, etc... (Lo justo para las personas que estábamos hospedadas). La piscina se podría decir que estuvo solo para nosotros, se podía estar tranquilamente (la mayoría de la gente creo que prefería ir a la playa que está a lado).

  • Muy bien en general. Fui por dos noches. Me esperaba algo peor para las opiniones que había leído, pero la verdad es que están muy bien. Parecen recién reformados, las camas cómodas y el apartamento muy bien en conjunto, con una gran terraza. La piscina es algo pequeña pero muy tranquila, y el personal todo muy amable. Repetiría sin duda.

  • La piscina muy tranquila y bastantes hamacas para la gente. El restaurante de la piscina, muy buena la comida a precios razonables y muy atentos y simpáticos los empleados y el dueño. Apartamentos que necesitan una reforma.

  • Hacia sol. Buen precio pero no repetiría nunca más.

  • Lo único positivo es que es barato y está bien ubicado. Si te gusta dormir entre cucarachas, has venido al lugar indicado. Lo bueno es que está ubicado en una buena zona de Puerto Rico como para poder ir al centro comercial siempre que quieras, pero el tema cucarachas y ratas es lo que echa para atrás.

Foto destino

PUERTO RICO

103 HOTELES EN PUERTO RICO

Recomendaciones para ti en Puerto Rico

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Los Apartamentos Sunsuites Lufesa están a tan solo 11 minutos andando de la playa.Ofrecen alojamientos amplios totalmente equipados para tu...

Apartamentos Cumana

Avda. Las Palmeras, 14, Puerto Rico

Desde $ 93.657

MÁS INFO

Los Apartamentos Cumana, situados en una tranquila zona de la conocida localidad turística de Puerto Rico, ofrecen apartamentos bien equipados,...

Apartamentos Solana

Av. los Cardones,2, Puerto Rico

Los Apartamentos Solana están en Puerto Rico, en las Islas Canarias, y tienen parking.Con una oferta de más de 100 apartamentos este edificio de 2...

Apartamentos Carlota

De Gran Canaria 16, Puerto Rico

Los Apartamentos Carlota están en la costa suroeste de Gran Canaria, a 800 metros de la playa y cuentan con 2 piscinas al aire libre y balcón...

Apartamentos Los Veleros

BARRANCO AGUA LA PERRA S/N, Puerto Rico

Este complejo de apartamentos, renovado en 2005, tiene 2 plantas, con 51 apartamentos, una zona de recepción y servicio de caja fuerte. También...

Apartamentos Miriam

De la Graciosa, 13, Puerto Rico

El complejo de Apartamentos Miriam tiene 47 apartamentos y es recomendable para familias y parejas, hay muchos clientes habituales que vuelven...

Aparthotel Terrazamar

Avda. de las Palmeras, 5. Puerto Rico, Puerto Rico

Desde $ 214.073

MÁS INFO

El Aparthotel Terrazamar Sunsuite dispone de un total de 100 apartamentos repartidos en 6 plantas. Cuenta con una recepción y un restaurante....

Apartamentos Apts. Roslara

Avenida Tenerife, Puerto Rico

El complejo, renovado en 2006, está formado por 35 apartamentos y dispone de recepción, restaurante, bar, vestíbulo, cambio de divisas, fax, caja...

Apartamentos Marina Bayview - Sólo Adultos

Barranco Agua de la Perra S/N - Puerto Rico - Mogán - Las Palmas de Gran Canaria - España., Puerto Rico

Desde $ 548.561

MÁS INFO

Los apartamentos Marina Bayview - sólo adultos está en Puerto Rico de Gran Canaria y justo enfrente del puerto. Los apartamentos, decorados de...

Apartamentos Holiday Club Puerto Calma

Joaquin Blanco Torrent, 2 - 35130 Puerto Rico Mogan, Gran Canaria - España., Puerto Rico

Desde $ 147.175

MÁS INFO

El Hotel Holiday Club Puerto Calma está a pocos pasos de la playa de Puerto Rico, una de los destinos europeos más populares de vacaciones.Cuenta...

Ver los 103 hoteles en Puerto Rico »