El Hotel Altamar, situado en la parte alta de Puerto Rico, Gran Canaria, ofrece a sus huéspedes 257 apartamentos con impresionantes vistas al mar y equipados con todo el menaje necesario para su comidad.
Cuenta con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa y ascensor. En la recepción hay una sala de juegos que tiene una variada selección de juegos. Además, alberga una cafetería, un bar, una sala de TV, un restaurante y salas de conferencias. También tiene a su disposición conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería,
Además, tiene un fabuloso restaurante ubicado en la terraza. Se caracteriza por su amplia oferta gastronómica y su cuidada bodega.
Los apartamentos disponen de cuarto de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite de pago y conexión a Internet.
Cuentan con dormitorio independiente con cama doble y mesita, un salón-comedor con sofá-cama, mesa, un pequeño escritorio, una cocina completamente equipada, con microondas, 2 fogones, una nevera grande, cafetera, tostadora eléctrica y tetera. Todo en perfecto estado para que disfrutes de tus vacaciones.
Hay una caja fuerte, ventilador en el techo, guardarropa y terraza amueblada con vistas al mar.
Algunos apartamentos están habilitados para personas discapacitadas, con puertas amplias y acceso fácil.
El apartotel tiene una zona de piscinas con 2 piscinas climatizadas, una para adultos y otra para niños y una zona de solárium. En la zona de la piscina hay 4 mesas de billar y una de futbolín.
Dispone de recepción abierta las 24 horas del día, consigna, sala de televisión, ordenadores con internet, supermercado y servicio de lavandería . Además, cuenta con servicio de asistencia médica, minclub, pista deportiva y parking gratuito.
Además, ofrece un programa de animación de noche y de día, con espectáculos en directo tres veces por semana.