Hoteles de 5 estrellas en San Agustin

BUSCA HOTELES EN San Agustin

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Búsquedas Frecuentes en San Agustin

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Meliã Tamarindos
    8.0 Muy bueno (26 opiniones)

    Hotel para permanecer unos dias de relax.Hotel de 5* antiguo pero bastante bien, calidad precio muy bien. Lo que no encuentro normal que para cualquier actividad, por pequeña que sea te hagan pagar suplemento aparte, por ejemplo sauna, gimnasio, etc. Por lo demas correcto. La zona muy tranquila.

  • Hotel Meliã Tamarindos
    7.5 Bueno (26 opiniones)

    Tiene gimnasio, spa, un bonito jardín de grandes dimensiones y una piscina muy correcta.

  • Hotel Meliã Tamarindos
    7.7 Bueno (26 opiniones)

    Buena relación calidad-precio. La habitación era amplia, limpia y silenciosa. La cama confortable. El desayuno variado, abundante y de buena calidad. Las instalaciones y jardines elegantes. La entrada no me gustó.

  • Hotel Meliã Tamarindos
    8.2 Muy bueno (26 opiniones)

    Hotel en primera linea de playa y buffet muy bueno. Esta viejo, el aire acondicionado suena mucho y no enfria. Correcto en relacion calidad/precio sin tener en cuenta lo de las 5 estrellas. Cercania de la playa, piscina, buffet de la cena.

  • Hotel Meliã Tamarindos
    7.0 Bueno (26 opiniones)

    Tiene un jardín muy bonito y es un hotel tranquilo. La atención del personal fue my correcta durante toda la estancia y no tuvimos ningún problema con la reserva ni el pago. Tiene un centro de astronomía que aunque hay que reservarlo fue muy interesante .

  • Hotel Meliã Tamarindos
    8.0 Muy bueno (26 opiniones)

    Bastant bien. El hotel era lo q nos esperabamos, si bien tuvimos la mala suerte de vivir una huelga d los empleados...pero bueno, la direccion del hotel puso empleados extra y solo se notó un poquillo la caida del servicio. Pero valoro positivamente la experiencia.

  • Hotel Meliã Tamarindos
    8.7 Excelente (26 opiniones)

    Un Titanic en decadencia (pero en un buen sentido). EL hotel quiere mantener el esplendor de lo que fue, hay que decir que tiene sus detalles melia toallas piscina, prensa, atención personal excelente ya que toda la plantilla es de cuando el hotel estaba en su auge y mantienen sus principios de atención al cliente. Las habitaciones grandes, limpias, la comida variada y cantidad, rápidos los camareros, piscinas grandes, spa , buena comunicación con las guaguas a toda la isla. Playa grande salida directa desde el hotel. Lo aconsejo mis 9 dias me han servido para desconectar de verdad,volveria otra vez. Saludos.

  • Hotel Meliã Tamarindos
    7.2 Bueno (26 opiniones)

    Un muy buen 4 estrellas de 5 estrellas. El hotel es un poco antiguo. El trato del personal excelente. Las habitaciones bien (minibar y tv necesitan renovacion) aunque las que dan a la montaña caen sobre el edificio del restaurante tendran que soportar una rumorosidad conyinua que proviene de los aparatos de aire acondicionado. Un solo restaurante, auqnue con comida variada y de buena calidad. Se echa de menos que el snack bar de la piscina haga algo mas que sandwiches. El area de piscina muy bien y la playa cercana al hotel sin sombrillas ni tumbonas. Trato, habitaciones, piscina.

  • Hotel Meliã Tamarindos
    8.0 Muy bueno (26 opiniones)

    Bien en general. Todo según lo esperado en un hotel de 5 estrellas, especialmente la comida. En cuanto a la habitación creo que se corresponde más a un hotel de 4 estrellas. La habitación era pequeña. El hecho de que viaje sola no es impedimento para que me cobren una habitación doble, pero a la hora de adjudicar habitación te dan la más pequeña que tiene!!! La rejilla de ventilación hacía un ruido muy molesto, sobre todo por la noche que resultaba bastante exasperante, ya que no había manera de pararlo y sólo se desconectaba a las 5 de la madrugada, conectándose pocas horas después. Muy molesto!!!. La comida excelente.

  • Hotel Meliã Tamarindos
    9.3 Extraordinario (26 opiniones)

    Fantástica. Un hotel espectacular perfectamente ubicado en todos los sentidos playa, transporte etc., habitación muy buena, comida calidad y surtido, totalmente recomendable.

Foto destino

SAN AGUSTIN

1 HOTELES DE 5 ESTRELLAS EN SAN AGUSTIN

Recomendaciones para ti de hoteles de 5 estrellas en San Agustin

Ver fotos

Hotel Meliã Tamarindos

7.9 Bueno (28 opiniones)

C/ Retama, 3 - 35100, San Agustin

Desde $ 291.019 MÁS INFO

El Hotel Meliá Tamarindos está en la playa de San Agustín. Su arquitectura llena de luz, brisa y color te acoge en un ambiente de calidez única,...