Un tipo muy poco amable y grosero dijo que la maleta tenía que entrar horizontal y por las ruedas que eran grandes no encajó un poco. Pero vertical cumplió y de igual manera no pesaba mucho.
negativo:
La niña de Avianca que me recibió no me dijo nada y ya iba para ingreso al avión. El compañero estaba al lado y fue quien le dijo la maleta pasa a pesarse.
La verdad muy caro para lo que ofrecen. Sin duda buscaría otra aerolínea
positivo:
Poder viajar y visitar a mi familia. Pero buscaría otra aerolínea con seguridad. Avianca como siempre su desorden y mal servicio. Que pesar que monopolicen todo y siempre
Con lo malo. Avianca desmejoró en un 1.000 %
Vuelo a tiempo aunque la persona que atendio el anterior vuelo a la misma ciudad su actitud no fue muy buena cuando se le pregunto si esa era la sala pata este vuelo
positivo:
Cumplimiento
negativo:
Solo la pequeña actitud de uno uno de sus empleados
No había podido hacer mi web check in por una incosistencia en el apellido, fue solucionado rápido y eficiente por la linea telefónica. Servicio eficiente rápido y cumplido, para ser una opción de bajo costo funciona muy bien.
pues tuvimos problemas con la maleta de bodega, al momento de pagarla en el chek in no se vio reflejado el pago y nos toco pagar la maleta en el aeropuerto mucho mas cara, cuando fue culpa de la plataforma que no cargo el pago.
Sólo mujeres en cabina al fondo del avión observando a los pasajeros. Hacen falta los hombres para ayuda con equipajes. Las grabaciones dejan vacíos... no dicen lo que el pasajero necesita como tiempo de vuelo y condiciones.
Organización en el itinerario Lastima el cobro adicional por no lograr hacer el check in virtual nunca me lo permitió y sime reji a lo que decía en la reserva solo cédula y la misma impresa
positivo:
Puntualidad
negativo:
Pago adicional al por desinformación y el niño ingresó a la página ! Arrojaba error