atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Mejores precios de las últimas búsquedas

Duración del viaje:

mayo 2024

24 vie
25 sáb
26 dom
27 lun
28 mar
29 mié
30 jue
31 vie

junio 2024

1 sáb
2 dom
3 lun
4 mar
5 mié
6 jue
7 vie
8 sáb
9 dom
10 lun
11 mar
12 mié
13 jue
14 vie
15 sáb
16 dom
17 lun
18 mar
19 mié
20 jue
21 vie
22 sáb
23 dom
24 lun
25 mar
26 mié
27 jue
28 vie
29 sáb
30 dom

julio 2024

1 lun
2 mar
3 mié
4 jue
5 vie
6 sáb
7 dom
8 lun
9 mar
10 mié
11 jue
12 vie
13 sáb
14 dom
15 lun
16 mar
17 mié
18 jue
19 vie
20 sáb
21 dom
22 lun
23 mar
24 mié
25 jue
26 vie
27 sáb
28 dom
29 lun
30 mar
31 mié

agosto 2024

1 jue
2 vie
3 sáb
4 dom
5 lun
6 mar
7 mié
8 jue
9 vie
10 sáb
11 dom
12 lun
13 mar
14 mié
15 jue
16 vie
17 sáb
18 dom
19 lun
20 mar
21 mié
22 jue
23 vie

No disponemos de precios orientativos para este destino y número de noches. Puedes hacer una búsqueda para conocer el precio exacto de tu viaje.

Vuelos de última hora desde Bucaramanga

Disfruta de los mejores destinos
Precios ida con tasas incluidas. Gastos de gestión no incluidos.

Consigue tu vuelo y conoce Estocolmo


Estocolmo, la capital de Suecia, es una ciudad histórica y culturalmente rica que atrae a turistas de todo el mundo. Situada en la costa este de Suecia, la ciudad está construida sobre 14 islas y conectada por 57 puentes, lo que le da un encanto único.

Una de las atracciones más populares de Estocolmo es el casco antiguo, conocido como Gamla Stan. Este barrio medieval alberga edificios históricos, pintorescas calles empedradas y una gran cantidad de tiendas de souvenirs y restaurantes. En el centro de Gamla Stan se encuentra el Palacio Real de Estocolmo, que ha sido la residencia oficial de la familia real sueca desde el siglo XVIII. Los turistas pueden visitar las salas de recepción del palacio y ver los cambiadores de guardia, que se realizan diariamente.

Otro punto turístico popular en Estocolmo es el Museo Vasa, que alberga el barco Vasa, uno de los barcos más grandes y mejor conservados de la época del siglo XVII. El barco se hundió en su viaje inaugural en 1628 y fue recuperado en la década de 1960, y ahora se exhibe en todo su esplendor en el museo.

Estocolmo también es famosa por sus excelentes museos. El Museo Nacional de Arte de Suecia alberga una colección impresionante de arte sueco e internacional, mientras que el Museo de Historia de Estocolmo se centra en la historia de la ciudad y cuenta con una exposición de la Edad de Oro de Estocolmo. Otros museos notables incluyen el Museo Nobel, que honra a los ganadores del Premio Nobel, y el Museo ABBA, dedicado al famoso grupo de música pop sueco.

Además de su patrimonio cultural, Estocolmo también es una ciudad verde y acogedora, con numerosos parques y espacios verdes para relajarse y disfrutar de la naturaleza. El parque más grande de la ciudad es el Parque Nacional de Djurgården, que ofrece oportunidades para caminar, hacer picnic y andar en bicicleta.

Finalmente, Estocolmo también es conocida por su animada escena gastronómica, con una gran variedad de restaurantes que ofrecen desde platos tradicionales suecos hasta cocina internacional. También hay una gran cantidad de bares y discotecas para disfrutar de la vida nocturna.

En resumen, Estocolmo es una ciudad vibrante y culturalmente rica que ofrece una amplia variedad de atracciones turísticas para todos los gustos. Con su patrimonio histórico, impresionantes museos, hermosos parques y buena comida, es un destino turístico de primera categoría.


Puerto de Estocolmo

Preguntas frecuentes para esta ruta

¿Cómo ir de la ciudad de Bucaramanga al aeropuerto?

El Aeropuerto Internacional Palonegro está en el municipio de Lebrija, a 15 Km de la capital santandereana, y se encuentra entre los más reconocidos en Colombia gracias a conexiones internacionales con ciudades como Panamá. Aquí tienes diversas opciones con las que puedes ir a Bucaramanga.

Autobús: puedes utilizar el servicio de bus urbano que te acerca al peaje ubicado a 15 minutos del aeropuerto y que está disponible cada 60 minutos aproximadamente. Esta ruta lo lleva hasta el centro de la ciudad haciendo una parada frente al Terminal de transportes de Bucaramanga.

Taxi: tendrás taxis regulares identificados con el color amarillo o si prefieres un servicio más económico puedes optar los taxis colectivos que son de color blanco a la salida del aeropuerto, estos vehículos están disponibles las 24 horas y el tiempo estimado del recorrido hasta el centro de la ciudad es de 30 a 40 minutos aproximadamente.

Traslado privado: tienes la opción de reservar con antelación un servicio de puerta a puerta y tendrás la tranquilidad de saber que un chofer te esperará para llevarte al hotel donde te alojes. Recuerda que Atrápalo te ofrece la posibilidad de contratar traslados privados al realizar la reserva de tu Vuelo + Hotel. Además, también tienes la opción de ir en coche de alquiler o propio (en ese caso infórmate sobre los aparcamientos de las diferentes terminales). El trayecto hacía el centro de la ciudad puede ser de 30 minutos.

¿Cuánto dura el vuelo de Bucaramanga a Estocolmo?

La duración media para viajar entre Bucaramanga y Estocolmo es 43:19
Publicidad