Hoteles de relax en Cuenca provincia

BUSCA HOTELES EN Cuenca Provincia

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Cuenca Provincia

La provincia de Cuenca sorprende por su diversidad paisajística. Es la provincia más montañosa de Castilla La Mancha, junto a Guadalajara. Es por esto que su llanura manchega contrasta con su serranía. Desde su capital, repleta de contrastes, y situada en el centro de la provincia, se puede visitar cada una de sus comarcas naturales: La Alcarria Conquense, la Mancha, la Manchuela y la Serranía. Leer más

Cuenca Provincia

Introducción al destino

La provincia de Cuenca sorprende por su diversidad paisajística. Es la provincia más montañosa de Castilla La Mancha, junto a Guadalajara. Es por esto que su llanura manchega contrasta con su serranía. Desde su capital, repleta de contrastes, y situada en el centro de la provincia, se puede visitar cada una de sus comarcas naturales: La Alcarria Conquense, la Mancha, la Manchuela y la Serranía.

Qué ver y qué hacer

Cuenca es una de las ciudades medievales mejor conservadas de la Península, está ubicada como puerta de la Serranía conquense entre las hoces del río Júcar y su afluente el Huécar. Perteneciente a Castilla La Mancha, ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad. Cuenca tiene un pedazo de historia en cada rincón. Es ciudad de museos, ciudad de rutas. Del Castillo a la Catedral, pasando por las famosas Casas Colgadas, sus calles encierran siglos de riqueza cultural.

Hasta su gastronomía nos trae a la mente los orígenes de unos platos hechos por pastores, arrieros, cazadores. Hombres que hacían frente a la dureza del clima con la energía de la comida.

Búsquedas Frecuentes en Cuenca

Destinos principales

Categorías

Servicios

Especial para

Últimas Valoraciones

  • Hotel Civitas Torremangana
    7.5 Bueno (238 opiniones)

    Hotel muy correcto buena relación calidad precio Hotel muy correcto para una corta estancia en Cuenca, buena ubicación y muy correcto en todos sus servicios

  • Hotel Hospederia Palacio Buenavista
    7.8 Bueno (1 opiniones)

    La amabilidad de los funcionarios y el entorno Un hotel muy tranquilo en medio de un entornó rural, habitación simples pero muy limpia y correcta.

  • Hotel El Tablazo
    7.5 Bueno (0 opiniones)

    El sitio donde está. Estaba un poco aislado del pueblo pero como solo fuimos a dormir no era un problema. El sitio es precioso y el desayuno te lo sirven en la mesa y está muy bien.

  • Hotel Alfonso Viii
    2.9 Regular (186 opiniones)

    La ubicación. Un Hotel céntrico, el trato del personal agradable, pero habitaciones viejas para el tener tres estrellas y el precio, le hace falta una reforma.

  • Hotel Exe Cuenca
    10 Extraordinario (104 opiniones)

    Todo perfecto nada de ruido cerca de todos los sitios Muy bueno lo recomiendo es la segunda vez que me hospedó en ese hotel.

  • Hotel Exe Cuenca
    6.6 Correcto (104 opiniones)

    Perfecto Destacar la amabilidad del personal. La habitación amplia y confortable . Estuvimos en una de dos camas ,eran muy grandes metro diez cada una. Colchón algo blando pero no tuvimos problemas para dormir ya que estuvimos una semana y era importante.

  • Hotel Alfonso Viii
    4.5 Regular (186 opiniones)

    Precio aceptable. Tuvimos que hacer una noche en Albacete y no conocía ningún hotel, escogí este por la disponibilidad de habitaciones, no está mal, pero otra vez escogeré otro ya que está muy desfasado y un poco clásico para mi gusto.

  • Hotel Parador De Cuenca
    8.9 Excelente (11 opiniones)

    Absolutamente todo. Viajamos en familia durante 3 dias, la verdad es que han sido unas minivacaciones perfectas. La ciudad, el parador, la gastronomía y la gente toda de 10!!

  • Hotel La Casita De Cabrejas
    6.2 Correcto (0 opiniones)

    El entorno. La tranquilidad. Lugar alejado de cualquier población, para desconectar. Pequeño, con pocos huéspedes, lo que lo hace tranquilo.

  • Hotel Alfonso Viii
    7.1 Bueno (186 opiniones)

    La ubicación ideal, el desayuno muy bueno y con buen horario en la terraza, con unas vistas estupendas. Limpieza correcta. Personal amable. Estancia bastante agradable, y el hotel está muy bien situado. Te puedes mover por la ciudad sin necesidad de coger el coche. Eso sí, lo tuvimos que aparcar bastante lejos, porque todo el centro es zona azul.

Foto destino

CUENCA PROVINCIA

6 HOTELES DE RELAX EN CUENCA PROVINCIA

Recomendaciones para ti de hoteles de relax en Cuenca

Ver fotos

Hotel Exe Cuenca

7.5 Bueno (112 opiniones)

Avda. Juan Carlos I, s/n, Cuenca

El Hotel EXE Cuenca está situado en una de las zonas más tranquilas y modernas de la ciudad, en una posición estratégica, frente a una de las...

Ver fotos

Hotel Civitas Torremangana

6.9 Correcto (244 opiniones)

Av. San Ignacio de Loyola, 9 - 16002, Cuenca

El Hotel Civitas Torremangana lo encontrarás en el centro de Cuenca, ciudad Patrimonio de la Humanidad. Está estrategicamente ubicado a los pies...

Ver fotos

Hotel NH Ciudad De Cuenca

7.9 Bueno (62 opiniones)

Ronda San José, 1, Cuenca

NH Ciudad de Cuenca se encuentra en Cuenca, cerca de lugares de interés como Museo de Arte Abstracto, Museo de Cuenca y Catedral de Cuenca....

Ver fotos

Hotel Alfonso Viii

7.2 Bueno (200 opiniones)

c/ Parque De San Julian,3, Cuenca

El Hotel Alfonso VIII está ubicado en el centro de la ciudad de Cuenca.Es un hotel tradicional, moderno y funcional en sus instalaciones recién...

Ver fotos

Hotel Complejo Enoturistico Finca La Estacada

7.0 Bueno (3 opiniones)

Carretera Nacional 400, Km 103, 16400, Tarancón

Desde $ 531.611 MÁS INFO

El Complejo Enoturístico Finca La Estacada está en la campiña de Castilla La Mancha, a menos de 1 hora en coche de Madrid y Cuenca.El...

Ver fotos

Hotel Palacio Villa De Alarcón & Spa

7.4 Bueno (16 opiniones)

Pza. de la Autonomia, s/n - 16214 , Alarcon

El Hotel Palacio Villa de Alarcón & SPA está en Alarcón y es uno de los más emblemáticos de la zona.Galardonado con varios premios, el...