Hoteles con animación infantil en Cuenca provincia

BUSCA HOTELES EN Cuenca Provincia

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Cuenca Provincia

La provincia de Cuenca sorprende por su diversidad paisajística. Es la provincia más montañosa de Castilla La Mancha, junto a Guadalajara. Es por esto que su llanura manchega contrasta con su serranía. Desde su capital, repleta de contrastes, y situada en el centro de la provincia, se puede visitar cada una de sus comarcas naturales: La Alcarria Conquense, la Mancha, la Manchuela y la Serranía. Leer más

Cuenca Provincia

Introducción al destino

La provincia de Cuenca sorprende por su diversidad paisajística. Es la provincia más montañosa de Castilla La Mancha, junto a Guadalajara. Es por esto que su llanura manchega contrasta con su serranía. Desde su capital, repleta de contrastes, y situada en el centro de la provincia, se puede visitar cada una de sus comarcas naturales: La Alcarria Conquense, la Mancha, la Manchuela y la Serranía.

Qué ver y qué hacer

Cuenca es una de las ciudades medievales mejor conservadas de la Península, está ubicada como puerta de la Serranía conquense entre las hoces del río Júcar y su afluente el Huécar. Perteneciente a Castilla La Mancha, ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad. Cuenca tiene un pedazo de historia en cada rincón. Es ciudad de museos, ciudad de rutas. Del Castillo a la Catedral, pasando por las famosas Casas Colgadas, sus calles encierran siglos de riqueza cultural.

Hasta su gastronomía nos trae a la mente los orígenes de unos platos hechos por pastores, arrieros, cazadores. Hombres que hacían frente a la dureza del clima con la energía de la comida.

Búsquedas Frecuentes en Cuenca

Destinos principales

Categorías

Servicios

Especial para

Últimas Valoraciones

  • Hotel Civitas Torremangana
    7.5 Bueno (238 opiniones)

    El casco antiguo de la ciudad Buena, salvo que los restaurantes cierran la cocina muy pronto!!!

  • Hotel Alfonso Viii
    5.8 Aceptable (186 opiniones)

    Ubicación. Hotel correcto, sencillo pero limpio. No está mal.

  • Hotel El Tablazo
    7.5 Bueno (0 opiniones)

    El sitio donde está. Estaba un poco aislado del pueblo pero como solo fuimos a dormir no era un problema. El sitio es precioso y el desayuno te lo sirven en la mesa y está muy bien.

  • Palacio Del Infante Don Juan Manuel Hotel Spa
    8.5 Excelente (1 opiniones)

    Tranquilidad y buen ambiente. El hotel es muy bonito y tranquilo. Las habitaciones son muy amplias y está todo perfectamente cuidado. El spa cuenta con piscina de hidromasaje para cuello y espalda, sauna turca, piscina de agua fría, plediluvio y zona solarium. Es pequeño pero suficiente. Lo único negativo que destaco es que para llegar al spa tienes que salir por el jardín y eso, al ser en febrero nuestra estancia, nos incomodó un poco al pasar por allí con el frío que hacía. Por otro lado, bajamos a desayunar media hora antes de que cerrasen el comedor y no se preocuparon en reponer muchas de las cosas que habían consumido ya otros huéspedes. Creo que si el horario de comedor sigue abierto deberían ofrecer el mismo servicio a todos los huéspedes, desayunen a la hora que desayunen.

  • Hotel Exe Cuenca
    9.1 Extraordinario (104 opiniones)

    Limpieza excelente ,almuadas muy bien y el trato del personal excelente Si que solo me costó 38 euros pero no me gustó las vistas de mi habitación ,a un muro de la residencia de mayores de a lado ,por lo demás bien ,exceto que las limpiadoras están limpiando a la hora de la siesta y te dan algún sobresalto mientras descansas .

  • Hotel Hospederia Palacio Buenavista
    7.8 Bueno (1 opiniones)

    La amabilidad de los funcionarios y el entorno Un hotel muy tranquilo en medio de un entornó rural, habitación simples pero muy limpia y correcta.

  • Hotel Hostal Ch Victoria
    10 Extraordinario (5 opiniones)

    Todo perfecto Ha ido todo muy bien. La ubicación es perfecta y el precio muy bueno

  • Hotel Alfonso Viii
    7.8 Bueno (186 opiniones)

    Bien situado, limpio y cómodo Es una buena opción para pernoctar y descansar tranquilamente después de pasear por las diferentes rutas que Cuenca ofrece al viajero.

  • Hotel Alfonso Viii
    4.5 Regular (186 opiniones)

    Precio aceptable. Tuvimos que hacer una noche en Albacete y no conocía ningún hotel, escogí este por la disponibilidad de habitaciones, no está mal, pero otra vez escogeré otro ya que está muy desfasado y un poco clásico para mi gusto.

  • Hotel Francabel
    4.1 Regular (68 opiniones)

    Buena calefacción. Solo una noche, para visitar la ciudad y al día siguiente visitar Ciudad Encantada y de regreso visitar las caras de Buendia.

Foto destino

CUENCA PROVINCIA

5 HOTELES CON ANIMACIÓN INFANTIL EN CUENCA PROVINCIA

Recomendaciones para ti de hoteles con animación infantil en Cuenca

Ver fotos

Hotel Rural Don Quijote

7.9 Bueno (35 opiniones)

PARAJE PINAR DE JABAGA, S/N, Cuenca

Desde $ 159.686 MÁS INFO

El hotel rural Don Quijote se ubica en Cuenca ciudad , en un paraje natural denominado Pinar de Jabaga frente al club de tenis y el campo de...

Ver fotos

Hotel El Prado

Carretera Toledo - Cuenca Km. 125, Carrascosa del Campo

El Hotel El Prado, rodeado de jardines, está situado en Carrascosa del Campo, a 30 minutos en coche de Cuenca y las famosas Casas Colgadas Cuenta...

Ver fotos

Hotel Valmar Juypehotel

La Mancha, 40, Villar de Olalla

El Valmar Juypehotel ofrece vistas los campos de Villar de Olalla y habitaciones con balcón, TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita Se...

Ver fotos

Albergue El Aprendiz De Magia

C/ Estacion S/N, Cañada del Hoyo

El Aprendiz De Magia se encuentra en Cañada del Hoyo en una antigua estación de trenes Este albergue exclusivo tiene como temática la magia y...

Ver fotos

Hotel Arcas De Agua

7.7 Bueno (3 opiniones)

Maldonado, s/n, Arcas

El Arcas de Agua es un establecimiento de gestión familiar situado en el campo, a 8 km de Cuenca, está rodeado de jardines y ofrece piscina al...