Hoteles en Valeria

BUSCA HOTELES EN Valeria

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Búsquedas Frecuentes en Valeria

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel La Quinta De Malu
    8.7 Excelente (47 opiniones)

    La tranquilidad del sitio y la ciudad romana. La cena, de escándalo, y el trato excelente.

  • Hotel La Quinta De Malu
    6.2 Correcto (47 opiniones)

    Lo esperado. Trato correcto y agradable, sin sorpresas. Tan solo un pequeño problema ante la imposibilidad de pago con tarjeta, pero sin más trascendencia.

  • Hotel La Quinta De Malu
    10 Extraordinario (47 opiniones)

    La estancia resulto extraordinaria. Las habitaciones encantadoras y confortables; el servicio y atenciones personales, de los dueños, han sido cariñosas y familiares; degustamos, en la bodega una cena, de calidad y típica de la zona, con la que redondeamos nuestra feliz estancia. También visitamos los asentamientos Romanos de Valeria, los cuales ponen de manifiesto la importancia de ésta localidad en el pasado. Al regresar, nos detuvimos en Cuenca capital, en donde recorrimos sus calles históricas y lugares de interés turístico. Quedamos muy satisfechos de éste viaje y recomendamos la Quinta de Malu para vivir un viaje romántico como el que hemos vivido.

  • Hotel La Quinta De Malu
    8.7 Excelente (47 opiniones)

    Es como estar visitando a la familia. La habitación nos encantó. Estuvimos en la habitación granate. Es una casa super original, nada q ver con otras casas rurales q hemos visto. Preciosa.

  • Hotel La Quinta De Malu
    8.2 Muy bueno (47 opiniones)

    Llegas como un extraño. La Quinta de Malú, donde se llega como un extraño y te vas como un amigo al que invitan a cenar si les ayudas a redecorar. Enrique y Charo.

  • Hotel La Quinta De Malu
    7.6 Bueno (47 opiniones)

    La atención personal de Malú y Javier. Los manjares que ofrecen.

  • Hotel La Quinta De Malu
    9.0 Extraordinario (47 opiniones)

    En general todo, por destacar algo la atención y amabilidad de Javier y Manu

  • Hotel La Quinta De Malu
    7.8 Bueno (47 opiniones)

    Javier y Malu son muy amables y se mostraron muy atentos. Hay unas ruinas romanas muy cerca que merecen la pena.

  • Hotel Casa Rural La Quinta De Malu
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Originalidad, desconectar, tranquilidad y buenos alimentos. Nos invitó mi hermana por nuestro aniversario. Al principio fuimos un tanto reticentes porque un pueblo tan pequeño, apartado... pero al llegar, empezamos a descubrir que La Quinta de Malu encierra un mundo diferente. La decoración es como si te llevara a otro lugar. La cena fue maravillosa, con la chimenea y los platos de Javier ( nuestro favorito el asado al chocolate y los crepes ). Pero el pueblo es una maravilla que, estando escondida, está a un paso de Cuenca. Hasta el bar de la plaza nos sorprendió. Disfrutamos como nunca. Si se trata de buscar una escapada para romper con la rutina, desde luego es todo un acierto.

  • Hotel La Quinta De Malu
    10 Extraordinario (47 opiniones)

    Una escapada diferente. Nos gustó mucho, en primer lugar por lo diferente de la casa, su decoración, después por la cena - todo muy rico -, por la amabilidad de Javier y Malu... Agradecer además a Javier la visita guiada tan completa por las ruinas romanas del pueblo de Valeria. 100% recomendable, intentaremos repetir en el futuro!.

Foto destino

VALERIA

3 HOTELES EN VALERIA

Recomendaciones para ti en Valeria

Ver fotos

Hotel Casa Rural La Quinta De Malu

6.5 Correcto (6 opiniones)

6 de Junio, 3, Valeria

Desde $ 289.003 MÁS INFO

Esta casa rural que data del siglo XVII se encuentra en el pueblo romano de Valeria, a 20 km de la ciudad de Cuenca, proclamada Patrimonio de la...

Ver fotos

Apartamento Quinta La Zarzamora

Huertos de Portero, 5, Valeria

Desde $ 374.003 MÁS INFO

La Quinta La Zarzamora está situada en la localidad castellana de Valera de Arriba, a 33 km de Cuenca Ofrece alojamientos rústicos con conexión...

Ver fotos

Bed & Breakfast La Quinta Del Abuelo Félix

5.7 Aceptable (1 opiniones)

Caracol, 6, Valeria

Desde $ 374.003 MÁS INFO

La Quinta Del Abuelo Félix se encuentra en la localidad castellana de Valera de Arriba, a 20 km de Cuenca En los meses de verano, incluye acceso...