Hoteles en Valeria

BUSCA HOTELES EN Valeria

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Búsquedas Frecuentes en Valeria

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel La Quinta De Malu
    8.6 Excelente (47 opiniones)

    Desayuno abundante y la cordialidad de Malú y Javier.

  • Hotel La Quinta De Malu
    9.5 Extraordinario (47 opiniones)

    Nos encantó el trato de ambos, Malu y Javier, son personas muy amables, siempre están pendientes de uno y dan sugerencias de cómo complementar la visita. La decoración nos gustó bastante, genera un ambiente cálido, nos hemos sentido como en casa, buscábamos desconectar un poco del estrés del trabajo y la ciudad y lo hemos conseguido. Sólo decir que al estar el pueblo alejado, aveces la conección a Internet cae, pero , por lo demás muy contentos con nuestra experiencia.

  • Hotel La Quinta De Malu
    10 Extraordinario (47 opiniones)

    Precioso. La verdad es un sitio preciosa ,y los chicos de el hotel son excelentes desde el primer día que llegamos allí te hacen sentir como en tu casa,y la comida excelente tan bien así que nosotros seguro que volvemos a repetir. La habitacíon.

  • Hotel Casa Rural La Quinta De Malu
    0.0 Regular (1 opiniones)

    El pueblo, que es muy tranquilo. Las habitaciones, pequeñas, sin luz y sucias. La cama muy incómoda y el baño huele fatal. Los propietarios antes de reservar nos pusieron problemas con la reserva. En fin, fatal. Y es más, durante la estancia, parecía que se habían pasado con el vino, porque estaban en claro estado de embriaguez.

  • Hotel La Quinta De Malu
    9.2 Extraordinario (47 opiniones)

    Todo perfecto, la habitación, la cena y la atención personal. El desayuno no le pongo, porque estábamos tan agustito en la habitación que se nos olvidó bajar a desayunar jeje. Seguro que hubiese sido estupendo, como la cena. La atención y la cena.

  • Hotel La Quinta De Malu
    8.7 Excelente (47 opiniones)

    La tranquilidad del sitio y la ciudad romana. La cena, de escándalo, y el trato excelente.

  • Hotel La Quinta De Malu
    8.0 Muy bueno (47 opiniones)

    Relax total. Recomendable para desconectar de las prisas y ruidos de la gran ciudad.

  • Hotel La Quinta De Malu
    9.5 Extraordinario (47 opiniones)

    Una experiencia sensacional. Muy recomendable para una escapadita de fin de semana con tu pareja. A destacar el trato cordial de sus propietarios, Malu y Javier, una esmerada cocina y un ambiente muy conseguido para desconectar del trajín de la ciudad. La amabilidad de los propietarios, siempre pendientes de tu comodidad.

  • Hotel La Quinta De Malu
    8.7 Excelente (47 opiniones)

    Una velada maravillosa. La decoración es llamativa pero cuidada, las suites amplias y acogedoras, y sobre todo el trato y la comida fueron excelentes. Volveremos seguro! Javier y María

  • Hotel La Quinta De Malu
    8.2 Muy bueno (47 opiniones)

    Entrañable. La experiencia en la Quinta de Malu ha sido exquisita. Lo mejor la calidad de la comida a la luz y el olor de la chimenea y el trato que nos han profesado sus dueños, en especial Javier, que nos ha cautivado con su amena e interesante conversación. La ubicación de la Quinta es perfecta para visitar la ciudad romana de Valeria. El trato y la comida.

Foto destino

VALERIA

3 HOTELES EN VALERIA

Recomendaciones para ti en Valeria

Ver fotos

Hotel Casa Rural La Quinta De Malu

4.7 Regular (5 opiniones)

6 de Junio, 3, Valeria

Esta casa rural que data del siglo XVII se encuentra en el pueblo romano de Valeria, a 20 km de la ciudad de Cuenca, proclamada Patrimonio de la...

Ver fotos

Apartamento Quinta La Zarzamora

Huertos de Portero, 5, Valeria

La Quinta La Zarzamora está situada en la localidad castellana de Valera de Arriba, a 33 km de Cuenca Ofrece alojamientos rústicos con conexión...

Ver fotos

Bed & Breakfast La Quinta Del Abuelo Félix

Caracol, 6, Valeria

La Quinta Del Abuelo Félix se encuentra en la localidad castellana de Valera de Arriba, a 20 km de Cuenca En los meses de verano, incluye acceso...