Hoteles de 1 estrella en Cuenca provincia

BUSCA HOTELES EN Cuenca Provincia

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Cuenca Provincia

La provincia de Cuenca sorprende por su diversidad paisajística. Es la provincia más montañosa de Castilla La Mancha, junto a Guadalajara. Es por esto que su llanura manchega contrasta con su serranía. Desde su capital, repleta de contrastes, y situada en el centro de la provincia, se puede visitar cada una de sus comarcas naturales: La Alcarria Conquense, la Mancha, la Manchuela y la Serranía. Leer más

Cuenca Provincia

Introducción al destino

La provincia de Cuenca sorprende por su diversidad paisajística. Es la provincia más montañosa de Castilla La Mancha, junto a Guadalajara. Es por esto que su llanura manchega contrasta con su serranía. Desde su capital, repleta de contrastes, y situada en el centro de la provincia, se puede visitar cada una de sus comarcas naturales: La Alcarria Conquense, la Mancha, la Manchuela y la Serranía.

Qué ver y qué hacer

Cuenca es una de las ciudades medievales mejor conservadas de la Península, está ubicada como puerta de la Serranía conquense entre las hoces del río Júcar y su afluente el Huécar. Perteneciente a Castilla La Mancha, ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad. Cuenca tiene un pedazo de historia en cada rincón. Es ciudad de museos, ciudad de rutas. Del Castillo a la Catedral, pasando por las famosas Casas Colgadas, sus calles encierran siglos de riqueza cultural.

Hasta su gastronomía nos trae a la mente los orígenes de unos platos hechos por pastores, arrieros, cazadores. Hombres que hacían frente a la dureza del clima con la energía de la comida.

Búsquedas Frecuentes en Cuenca

Destinos principales

Categorías

Servicios

Especial para

Últimas Valoraciones

  • Hotel Alfonso Viii
    7.8 Bueno (186 opiniones)

    Hotel muy recomendable Estuvimos alojados 2 noches en este hotel y acertamos de pleno. Está situado fuera del casco antiguo de Cuenca, pero a un paso del mismo. Además en calle de atrás del hotel hay una de las calles principales (el puente que estuvimos nosotros estaba cortada al tráfico) con muchas tiendas y diferentes opciones de bares/restaurantes. Las habitaciones y baños no eran enormes, pero sí suficientes y estaban limpias. El desayuno fue genial con mucha variedad de producto: frutas, panes diferentes, pastas diferentes...A cada poco estaban reponiendo.

  • Hotel Posada San Jose
    10 Extraordinario (10 opiniones)

    Limpieza, vistas. Vistas espectaculares a la sierra desde las habitaciones.

  • Hotel Exe Cuenca
    8.3 Muy bueno (104 opiniones)

    Buena estancia El hotel está muy bien ubicado, el trato y la limpieza excelentes. La habitación perfecta pero si tuviera que poner una pega diría que para ser un hotel de cuatro estrellas las zonas de los pasillos están muy poco cuidados. Por todo lo demás, estupendo.

  • Palacio Del Infante Don Juan Manuel Hotel Spa
    6.2 Correcto (1 opiniones)

    El personal del restaurante te trataba con arrogancia y la comida no tenía sabor. Nunca había encontrado un personal tan desagradable en un hotel, eran altivos y desagradables y poco profesionales.

  • Hostal De La Luz
    8.7 Excelente (1 opiniones)

    En general todo genial. Relación calidad-precio imbatible. Lo escogimos por las buenas opiniones previas... y realmente eran acertadas. Cerca del centro, el desayuno por 3 € es muy completo y merece la pena (leche, café, fruta, tostada).

  • Hotel Exe Cuenca
    6.6 Correcto (104 opiniones)

    Perfecto Destacar la amabilidad del personal. La habitación amplia y confortable . Estuvimos en una de dos camas ,eran muy grandes metro diez cada una. Colchón algo blando pero no tuvimos problemas para dormir ya que estuvimos una semana y era importante.

  • Hostal Canovas
    7.9 Bueno (5 opiniones)

    Temperatura de la habitación. Una buena ubicación. Temperatura muy cálida y preparado para el frío de la ciudad. Te orientan muy bien de bares donde ir.

  • Hotel Alfonso Viii
    7.8 Bueno (186 opiniones)

    Bien situado, limpio y cómodo Es una buena opción para pernoctar y descansar tranquilamente después de pasear por las diferentes rutas que Cuenca ofrece al viajero.

  • Hotel Alfonso Viii
    8.7 Excelente (186 opiniones)

    Limpio. centrico.comodo Me faltó una barrita para los Gintonic de la tarde o el café de las 5

  • Hotel Hospederia Palacio Buenavista
    7.8 Bueno (1 opiniones)

    La amabilidad de los funcionarios y el entorno Un hotel muy tranquilo en medio de un entornó rural, habitación simples pero muy limpia y correcta.

Foto destino

CUENCA PROVINCIA

6 HOTELES DE 1 ESTRELLA EN CUENCA PROVINCIA

Recomendaciones para ti de hoteles de 1 estrella en Cuenca

Ver fotos

Hotel El Prado

Carretera Toledo - Cuenca Km. 125, Carrascosa del Campo

El Hotel El Prado, rodeado de jardines, está situado en Carrascosa del Campo, a 30 minutos en coche de Cuenca y las famosas Casas Colgadas Cuenta...

Ver fotos

Hotel Paqui

Azaluna 3, Valverde de Júcar

El Hotel Paqui está en Valverde de Júcar, a 47 km de Cuenca Cuenta con restaurante, bar y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones

Ver fotos

Hotel Valmar Juypehotel

La Mancha, 40, Villar de Olalla

El Valmar Juypehotel ofrece vistas los campos de Villar de Olalla y habitaciones con balcón, TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita Se...

Ver fotos

Hotel Aljama

Federico Bajo, 18, Cabezuela del Valle

Desde $ 161.329 MÁS INFO

El Hotel Aljama ofrece conexión Wi-Fi gratuita Se encuentra en la pequeña localidad de Cabezuela del Valle, en los límites de la Sierra de Gredos...

Ver fotos

Hotel Castillo De Uña

Egido, 23, Uña

El Castillo de Uña está situado en la localidad de Uña, en una encantadora casa de campo rodeada de bosques, con vistas a la serranía de Cuenca ...

Ver fotos

Hotel Hospederia Real Del Jucar

3.7 Regular (1 opiniones)

Muñoz Grandes, 7, Tragacete

Situado junto a la Ciudad Encantada y el nacimiento del río Júcar, Cuervo y Tajo. Sus hab tienen tv color, baño completo, video y teléfono. A 60km...