Hoteles para ir con niños en León provincia

BUSCA HOTELES EN León Provincia

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre León Provincia

Su situación la convierte en paso obligado hacia Galicia y Asturias y nexo de éstas con la meseta. Ciudad de paso del Camino de Santiago, acogedora desde siempre con los peregrinos, viajeros y turistas. Leer más »

León Provincia

Introducción al destino

Su situación la convierte en paso obligado hacia Galicia y Asturias y nexo de éstas con la meseta. Ciudad de paso del Camino de Santiago, acogedora desde siempre con los peregrinos, viajeros y turistas. Su historia se hace patente en cada uno de sus rincones, sus huellas aparecen a cada palmo de su atractivo casco histórico; calles estrechas con antiguos nombres gremiales: Platerías, Azabachería, etc., dan una idea de quienes vivieron en ellas, pero estas calles no han perdido su sabor y su pasado comercial, sino que en la actualidad siguen ofreciendo mucha actividad en sus comercios y una muestra de la cocina y los vinos de la tierra; ya sea de un modo informal, con algo tan típico como el tapeo en bares y tabernas o sentados en una mesa de un restaurante.

La capital del antiguo Reino de León sorprende al viajero por sus admirables monumentos históricos, como la Catedral denominada Pulchra Leonina, San Marcos, hospital de peregrinos y convento, hoy convertido en Parador Nacional, San Isidoro, joya románica donde los Reyes quisieron ser enterrados, palacios renacentistas, la Casa de Botines, obra de Gaudí, etc. Pero esta ciudad no sólo ofrece su rico pasado, sino que cuantos la visitan podrán gozar de una urbe moderna, comercial y con muestras de una arquitectura moderna y vanguardista, como el Auditorio Ciudad de León, el nuevo Centro Cívico del Crucero, la sede de Junta de Castilla y León y el Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León (MUSAC).

Últimas Valoraciones

Foto destino

LEÓN PROVINCIA

28 HOTELES PARA IR CON NIÑOS EN LEÓN PROVINCIA

Recomendaciones para ti de hoteles para ir con niños en León

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Aqua Luna Spa

C/ San Juan Bautista, 7-Q - 24273, Secarejo

Desde $ 226.903

MÁS INFO

El Hotel Aqua Luna está en la localidad de Secarejo (León), junto al nacimiento del Río Órbigo en un entorno encantador y natural.

Hotel Erdeland

Carretera León-Benavente Km 12 - 24321, Viloria de la Jurisdicción

El Hotel Erdeland está en la N-630 y a solo 5 minutos en coche de León. A 250 metros de las autopistas A-231 y A-66.Ofrece ambiente familiar, cálido y agradable.

Hotel situado en Astorga, a tan sólo 40 km de León. La estación de autobuses se encuentra a sólo 100 m y la de trenes a unos 300 m.

El Hotel NH Plaza Mayor está en en el centro de León, en la Plaza Mayor, a 2 minutos de la Catedral.

Hotel Puerta De Sahagun

Ctra de Burgos, s/n, Sahagun

Desde $ 212.721

MÁS INFO

Puerta de Sahagun es un hotel situado en la histórica villa de Sahagún, estratégico enclave en la red de comunicación del Camino de SantiagoEl complejo hotelero está enfocado tanto al hospedaje como a ofrecer una gran...

Hotel La Casa Del Filandón

C/ Sol, 7, Quintanilla Somoza

La Casa del Filandón está en la tranquila localidad rural de Quintanilla de Somoza, en la comarca leonesa de la Maragatería, a tan solo 20 minutos en coche de Astorga.

Hotel Las Doñas Del Portazgo

C/ Ribadeo 2, Villafranca Bierzo

Desde $ 241.084

MÁS INFO

Las Doñas del Portazgo es una posada ubicada en una antigua casona del S-VIII rodeada de antiguos Monasterios, Iglesias y Palacios. La ciudad de Ponferrada se encuentra a 20 km.

Hotel Parador De Villafranca Del Bierzo

avenida Calvo soltelo, 28, Villafranca Bierzo

Desde $ 212.721

MÁS INFO

El Parador de Villafranca del Bierzo está a menos de 1 km del centro de la localidad, a 95 km del aeropuerto de León.

Hotel Rural Las Calas

El Arenal, 36, Vega de San Mateo

El Hotel Rural Las Calas ocupa una mansión del siglo XVII en una zona natural protegida de las montañas de Gran Canaria, a 5 minutos en coche de Vega de San Mateo Ofrece una piscina al aire libre y jardines tropicales muy...

Gran Hotel Pandorado

CTRA LE 493 LA MAGDALENA-RIOSCURO, Pandorado

Hotel construido en piedra, madera y pizarra dentro de una finca con 20.000 metros cuadrados de prado. Está situado al borde de un valle de montaña con preciosas vistas a un robledal.

Ver los 28 hoteles en León para ir con niños »