Hoteles de lujo en León provincia

BUSCA HOTELES EN León Provincia

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre León Provincia

Su situación la convierte en paso obligado hacia Galicia y Asturias y nexo de éstas con la meseta. Ciudad de paso del Camino de Santiago, acogedora desde siempre con los peregrinos, viajeros y turistas. Leer más »

León Provincia

Introducción al destino

Su situación la convierte en paso obligado hacia Galicia y Asturias y nexo de éstas con la meseta. Ciudad de paso del Camino de Santiago, acogedora desde siempre con los peregrinos, viajeros y turistas. Su historia se hace patente en cada uno de sus rincones, sus huellas aparecen a cada palmo de su atractivo casco histórico; calles estrechas con antiguos nombres gremiales: Platerías, Azabachería, etc., dan una idea de quienes vivieron en ellas, pero estas calles no han perdido su sabor y su pasado comercial, sino que en la actualidad siguen ofreciendo mucha actividad en sus comercios y una muestra de la cocina y los vinos de la tierra; ya sea de un modo informal, con algo tan típico como el tapeo en bares y tabernas o sentados en una mesa de un restaurante.

La capital del antiguo Reino de León sorprende al viajero por sus admirables monumentos históricos, como la Catedral denominada Pulchra Leonina, San Marcos, hospital de peregrinos y convento, hoy convertido en Parador Nacional, San Isidoro, joya románica donde los Reyes quisieron ser enterrados, palacios renacentistas, la Casa de Botines, obra de Gaudí, etc. Pero esta ciudad no sólo ofrece su rico pasado, sino que cuantos la visitan podrán gozar de una urbe moderna, comercial y con muestras de una arquitectura moderna y vanguardista, como el Auditorio Ciudad de León, el nuevo Centro Cívico del Crucero, la sede de Junta de Castilla y León y el Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León (MUSAC).

Últimas Valoraciones

  • La limpieza en la habitación y la ubicación cerca del centro, a 10 minutos a pie. Es muy caro para la calidad que ofrece. La habitación es muy pequeña (muy limpia, eso sí). Éramos dos personas y sólo había un botecito de champú, otro de gel y una pastillita de jabón de manos. No repusieron nada en 3 días. Muy mala insonorización. He estado en hostales con mejores habitaciones y servicios. El desayuno fue correcto, excepto el jamón que estaba rancio y el queso fresco que no estaba tan fresco. Está feo ver al camarero sacudir los mantelillos (desechables) en el suelo y volverlos a colocar. Recuerdo que este hotel tiene 4 estrellas.

  • Amabilidad del personal, limpieza, habitación amplia, Puedes ir andando a todos los sitios principales. La habitación es amplia, cómoda y limpia. Una ves hecho el checkout puedes dejar el coche en el parking hasta después de comer. Genial.

  • atencion del personal buena , muy agradable y trato del personal excelente

  • Hotel Alfageme

    5.0 Aceptable (1 opiniones)

    Fácil de aparcar. La habitación tiene un balcón muy amplio. En familia, de vacaciones, solo estuvimos una noche, relación calidad precio buena.

  • Loli, la propietaria, es encantadora.

  • Hotel Riosol

    10 Extraordinario (116 opiniones)

    Buen hotel. Lo recomiendo. Suelo ir siempre a este hotel por su ubicación y por relax.

  • Muy buena Ya lo conocía de otra vez y se lo recomiendo a todas las personas que quieran visitar León

  • Un dos estrellas más que correcto Buena ubicación. Desayuno correcto. Atención adecuada.

  • Hotel Hospedería Pax

    9.5 Extraordinario (1 opiniones)

    Ubicación, amplitud, limpieza, conservación, entorno. En recinto de un monasterio de benedictinas se encuentra un albergue para peregrinos del camino de santiado y, ademñas, esta hospederís monástica. Tiene 3 estrellas, pero yo he estado en muchos 4 estrellas bastantes peores. Las habitaciones y los baños son muy amplios y nuevos. La plaza que esta delante de esta Hospedería es, por sí misma, de obligada visita.

  • Personal muy agradable. Apropiado para pasar un par de días.

Foto destino

LEÓN PROVINCIA

1 HOTELES DE LUJO EN LEÓN PROVINCIA

Recomendaciones para ti de hoteles de lujo en León

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Parador De León

Pza. de San Marcos, 7, León

El Parador de León está en la Plaza de San Marcos, es uno de los hoteles monumentales más emblemáticos del viejo continente. Su construcción se...