Hoteles de lujo en León provincia

BUSCA HOTELES EN León Provincia

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre León Provincia

Su situación la convierte en paso obligado hacia Galicia y Asturias y nexo de éstas con la meseta. Ciudad de paso del Camino de Santiago, acogedora desde siempre con los peregrinos, viajeros y turistas. Leer más »

León Provincia

Introducción al destino

Su situación la convierte en paso obligado hacia Galicia y Asturias y nexo de éstas con la meseta. Ciudad de paso del Camino de Santiago, acogedora desde siempre con los peregrinos, viajeros y turistas. Su historia se hace patente en cada uno de sus rincones, sus huellas aparecen a cada palmo de su atractivo casco histórico; calles estrechas con antiguos nombres gremiales: Platerías, Azabachería, etc., dan una idea de quienes vivieron en ellas, pero estas calles no han perdido su sabor y su pasado comercial, sino que en la actualidad siguen ofreciendo mucha actividad en sus comercios y una muestra de la cocina y los vinos de la tierra; ya sea de un modo informal, con algo tan típico como el tapeo en bares y tabernas o sentados en una mesa de un restaurante.

La capital del antiguo Reino de León sorprende al viajero por sus admirables monumentos históricos, como la Catedral denominada Pulchra Leonina, San Marcos, hospital de peregrinos y convento, hoy convertido en Parador Nacional, San Isidoro, joya románica donde los Reyes quisieron ser enterrados, palacios renacentistas, la Casa de Botines, obra de Gaudí, etc. Pero esta ciudad no sólo ofrece su rico pasado, sino que cuantos la visitan podrán gozar de una urbe moderna, comercial y con muestras de una arquitectura moderna y vanguardista, como el Auditorio Ciudad de León, el nuevo Centro Cívico del Crucero, la sede de Junta de Castilla y León y el Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León (MUSAC).

Últimas Valoraciones

  • 4 estrellas basico Pase 2 noches, hotel que cumple para descansar tranquilamente, no hice uso de la piscina pero tenía buena pinta la verdad

  • Lo mejor: las camas y almohadas. Un espacio de descanso y recuperación genial. Las camas, la ducha, la temperatura de la estancia, todo en el punto perfecto. Y la recepción muy profesional y acogedora.

  • Habitación grande y hotel muy bien situado. Buen hotel a muy buen precio y bien situado. Personal superagradable. Repetiría sin pensarlo.

  • Limpieza, atención y desayuno. Todo muy adecuado. Tal vez esté un poco lejos de la zona del casco viejo.

  • Muy bien situado. Hotel algo viejo. Habitación grande con colchón y almohadas de 10. Baño con cortina, cosa que ya no se ve casi en ningún sitio. Deberían quitarlas y poner mamparas. Es difícil aparcar en los alrededores, nos pusieron multa por aparcar en zona de residentes el domingo porque no nos dimos cuenta.

  • Personal muy agradable. Apropiado para pasar un par de días.

  • Muy nuevo tood Muy limpio, centrico, atentos, habitaciones muy muy grandes, limpias...

  • Correcto. Todo muy limpio. La habitación es pequeñita y lo peor es el cuarto de baño ya que frente a la taza del inodoro está el bidé impidiendo el paso de una pierna, así que hay que hacer malabares para sentarse. Pero en términos generales está bien y la ubicación es perfecta.

  • Repetiría. Hotel tranquilo, cómodo, siempre bien aclimatado, repetiría sin dudar.

  • Nuestra habitación daba al río, era muy relajante. La cama doble es más bien pequeña. El alojamiento stá en la salida del pueblo pero al ser pequeño todo queda “a mano”. Habitación correcta por el precio que es.

Foto destino

LEÓN PROVINCIA

1 HOTELES DE LUJO EN LEÓN PROVINCIA

Recomendaciones para ti de hoteles de lujo en León

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Parador De León

Pza. de San Marcos, 7, León

El Parador de León está en la Plaza de San Marcos, es uno de los hoteles monumentales más emblemáticos del viejo continente. Su construcción se...