Hoteles de 1 estrella en León provincia

BUSCA HOTELES EN León Provincia

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre León Provincia

Su situación la convierte en paso obligado hacia Galicia y Asturias y nexo de éstas con la meseta. Ciudad de paso del Camino de Santiago, acogedora desde siempre con los peregrinos, viajeros y turistas. Leer más »

León Provincia

Introducción al destino

Su situación la convierte en paso obligado hacia Galicia y Asturias y nexo de éstas con la meseta. Ciudad de paso del Camino de Santiago, acogedora desde siempre con los peregrinos, viajeros y turistas. Su historia se hace patente en cada uno de sus rincones, sus huellas aparecen a cada palmo de su atractivo casco histórico; calles estrechas con antiguos nombres gremiales: Platerías, Azabachería, etc., dan una idea de quienes vivieron en ellas, pero estas calles no han perdido su sabor y su pasado comercial, sino que en la actualidad siguen ofreciendo mucha actividad en sus comercios y una muestra de la cocina y los vinos de la tierra; ya sea de un modo informal, con algo tan típico como el tapeo en bares y tabernas o sentados en una mesa de un restaurante.

La capital del antiguo Reino de León sorprende al viajero por sus admirables monumentos históricos, como la Catedral denominada Pulchra Leonina, San Marcos, hospital de peregrinos y convento, hoy convertido en Parador Nacional, San Isidoro, joya románica donde los Reyes quisieron ser enterrados, palacios renacentistas, la Casa de Botines, obra de Gaudí, etc. Pero esta ciudad no sólo ofrece su rico pasado, sino que cuantos la visitan podrán gozar de una urbe moderna, comercial y con muestras de una arquitectura moderna y vanguardista, como el Auditorio Ciudad de León, el nuevo Centro Cívico del Crucero, la sede de Junta de Castilla y León y el Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León (MUSAC).

Últimas Valoraciones

  • Excelente estancia. El hotel situado a escasos metros de la Catedral y cerca de la plaza España. Tiene un parking y, aunque está en zona regulada, existe aparcamiento gratuito a escasos 3 minutos. Dispone de Spa y restaurante. Es muy cómodo, limpio, bien decorado y sobretodo silencioso. Quizás lo malo sea el sistema de climatización ya que el baño no dispone de calefacción.

  • Volvería a repetir. Cerca del centro.

  • Muy buena. Muy recomendable para ir tranquilamente en familia.

  • Excelente aunque... Todo excelente, no obstante en el bar tomamos un coñac y nos cobraron 12 euros€ (no había torres de 5,5€ y nos pusieron Lepanto) y es un poco caro.

  • Habitación grande y hotel muy bien situado. Buen hotel a muy buen precio y bien situado. Personal superagradable. Repetiría sin pensarlo.

  • Bien ubicado, personal muy atento y amable. Pasamos 3 noches y en el hotel con un bebé de 22 meses y nos trataron muy bien.

  • Limpieza, atención y desayuno. Todo muy adecuado. Tal vez esté un poco lejos de la zona del casco viejo.

  • Personal muy agradable. Apropiado para pasar un par de días.

  • Buena. Muy acogedora... la habitacion... estábamos en una cuádriple... con las camas muy grandes. El buffet del desayuno bien. Quizás falta algo de embutido de la zona. Estando en León y que no hubiese Cecina... imperdonable... Bollería comercial... faltaba algo casero. Leche de muchas clases. Sin lactosa... de almendras...

  • No lo recomendaría, leer experiencia. Situación y trato excelente, pero habitación pésima, aún estoy con dolor espalda y después de reservar cambiaron precio por uno más barato y no me lo aplicaron. Muy mal.

Foto destino

LEÓN PROVINCIA

4 HOTELES DE 1 ESTRELLA EN LEÓN PROVINCIA

Recomendaciones para ti de hoteles de 1 estrella en León

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Q!h Centro León

Avenida de Los Cubos, 6, León

Desde $ 279.404

MÁS INFO

El hotel Q!H Centro León está situado junto a la muralla romana, detrás de la catedral de León, en una zona tranquila y con maravillosas...

Hotel La Braña

Parcela 55, La Raya, San Isidro

Desde $ 170.368

MÁS INFO

El Hotel La Braña ofrece alojamiento con WiFi gratuita en San Isidro El establecimiento dispone de restaurante Todas las habitaciones incluyen TV...

Hotel As Ponferrada

Autopista A-6 Km, 390, Columbrianos

Desde $ 129.480

MÁS INFO

El AS Ponferrada se sitúa en la autopista A6 que conecta Madrid con A Coruña, a 1 km de la salida de Ponferrada Norte-Villablino Ofrece...

Hotel Cornatel Médulas

Plaza del Ayuntamiento, 3, Borrenes

Desde $ 183.998

MÁS INFO

El Cornatel Médulas se encuentra a 10 minutos en coche de Las Médulas, una antigua mina de oro romana declarada Patrimonio de la Humanidad Ofrece...