Hoteles de 1 estrella en León provincia

BUSCA HOTELES EN León Provincia

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre León Provincia

Su situación la convierte en paso obligado hacia Galicia y Asturias y nexo de éstas con la meseta. Ciudad de paso del Camino de Santiago, acogedora desde siempre con los peregrinos, viajeros y turistas. Leer más »

León Provincia

Introducción al destino

Su situación la convierte en paso obligado hacia Galicia y Asturias y nexo de éstas con la meseta. Ciudad de paso del Camino de Santiago, acogedora desde siempre con los peregrinos, viajeros y turistas. Su historia se hace patente en cada uno de sus rincones, sus huellas aparecen a cada palmo de su atractivo casco histórico; calles estrechas con antiguos nombres gremiales: Platerías, Azabachería, etc., dan una idea de quienes vivieron en ellas, pero estas calles no han perdido su sabor y su pasado comercial, sino que en la actualidad siguen ofreciendo mucha actividad en sus comercios y una muestra de la cocina y los vinos de la tierra; ya sea de un modo informal, con algo tan típico como el tapeo en bares y tabernas o sentados en una mesa de un restaurante.

La capital del antiguo Reino de León sorprende al viajero por sus admirables monumentos históricos, como la Catedral denominada Pulchra Leonina, San Marcos, hospital de peregrinos y convento, hoy convertido en Parador Nacional, San Isidoro, joya románica donde los Reyes quisieron ser enterrados, palacios renacentistas, la Casa de Botines, obra de Gaudí, etc. Pero esta ciudad no sólo ofrece su rico pasado, sino que cuantos la visitan podrán gozar de una urbe moderna, comercial y con muestras de una arquitectura moderna y vanguardista, como el Auditorio Ciudad de León, el nuevo Centro Cívico del Crucero, la sede de Junta de Castilla y León y el Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León (MUSAC).

Últimas Valoraciones

  • Repetiría. Hotel tranquilo, cómodo, siempre bien aclimatado, repetiría sin dudar.

  • Hotel con encanto Muy buena atención en recepción. Camas muy amplias y cómodas. Recomiendo el restaurante y la muy buena atención recibida.

  • Hotel Q!h Centro León

    9.5 Extraordinario (5 opiniones)

    Muy buena situación y muy buenos servicios, instalaciones muy nuevas. El hotel está muy bien situado en el centro histórico junto a la catedral. Todo muy nuevo, habitaciones muy nuevas y con todos los servicios el wifi es gratuito abierto y va muy bien.La cafetería muy bien da buenos desayunos.Solo por poner una pega las camas son mejorables.

  • muy correcto muy bien ubicado, precio correcto y el cafe de la cafeteria de 5 estrellas

  • Ubicación. Es un hotel normal, cómodo para conocer León a pie. Zona de fácil aparcamiento. Habitaciones grandes.

  • Hotel Riosol

    8.2 Muy bueno (116 opiniones)

    Repetiría. Una ubicación muy buena, cerca de la estación si no vas en tu coche y el personal del hotel muy amable.

  • Recepción. El hotel está muy mal situado y el aparcamiento es caro y escaso. La cafetería es malísima y son super antipáticos y desagradables y encima es caro.

  • Un dos estrellas más que correcto Buena ubicación. Desayuno correcto. Atención adecuada.

  • En conjunto todo el hotel. Todo perfecto, la cafetería de maravilla muy buen trato y la carta bien elaborada, el hotel una pasada y la gente que te atiende muy simpática, la habitación que nos tocó para cuatro adultos bastante justa, aunque creo que fue porque lo cogimos a ultima hora y no había mas. El único pero que le pongo es la cama supletoria, que para un adulto es incómoda sobre todo por el colchón y los colchones de las camas me parecieron bastante incómodos, los muelles se notaban mucho. El buffet muy bien y variado, aunque le faltaba el zumo natural de naranja. Son cosas puntuales y que tienen fácil solución desde luego, mi valoración es muy buena y repetiría estancia. León es muy bonito y los pasos me encantaron pues nunca había visto tantas chicas cargando los pasos, por ultimo, la distancia del hotel al centro, 15 minutos andando y la limpieza super bien.

  • Las buenas sensaciones vividas. Ha sido algo muy bonito y una experiencia fantástica, merece la pena.

Foto destino

LEÓN PROVINCIA

4 HOTELES DE 1 ESTRELLA EN LEÓN PROVINCIA

Recomendaciones para ti de hoteles de 1 estrella en León

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Q!h Centro León

Avenida de Los Cubos, 6, León

Desde $ 272.007

MÁS INFO

El hotel Q!H Centro León está situado junto a la muralla romana, detrás de la catedral de León, en una zona tranquila y con maravillosas...

Hotel La Braña

Parcela 55, La Raya, San Isidro

Desde $ 204.005

MÁS INFO

El Hotel La Braña ofrece alojamiento con WiFi gratuita en San Isidro El establecimiento dispone de restaurante Todas las habitaciones incluyen TV...

Hotel As Ponferrada

Autopista A-6 Km, 390, Columbrianos

Desde $ 129.203

MÁS INFO

El AS Ponferrada se sitúa en la autopista A6 que conecta Madrid con A Coruña, a 1 km de la salida de Ponferrada Norte-Villablino Ofrece...

Hotel Cornatel Médulas

Plaza del Ayuntamiento, 3, Borrenes

Desde $ 142.804

MÁS INFO

El Cornatel Médulas se encuentra a 10 minutos en coche de Las Médulas, una antigua mina de oro romana declarada Patrimonio de la Humanidad Ofrece...