Hoteles en Costa Smeralda

BUSCA HOTELES EN Costa Smeralda

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Es un hotel perfecto para descansar y visitar Olbia y la Costa Esmeralda. Está muy limpio y las habitaciones son increíbles, muy comido todo y el personal muy amable.

  • Jazz Hotel

    8.6 Excelente (5 opiniones)

    El trato del personal lo mejor. Habitaciones espaciosas y todo nuevo. Retirado del centro pero con buenas salidas hacia las playas.

  • La cena y la piscina

  • Hotel De Plam

    8.2 Muy bueno (6 opiniones)

    Estancia de 3 días del 26 al 29 de agosto 2012. El hotel está bien situado ya que está muy cerquita de las calles con más movimiento y tiendas, pero sin estar en medio de todo. La habitación muy espaciosa y limpia, y la gente del hotel muy amable, excepto la mujer del desayuno que era un poco arisca. Importante también el parking gratuito!. La habitación espaciosa y limpia.

  • Hotel Speraesole

    9.0 Extraordinario (4 opiniones)

    La decoración y las instalaciones con buen gusto . El personal de servicio son muy atentos.

  • La habitación en la que estuvimos alojados era impresionante, muy amplia, con una cama enorme y extraordinariamente cómoda. Aunque el hotel está alejado del centro (a 5 minutos en coche), su ubicación es perfecta para visitar la zona (costa esmeralda, porto cervo, palau...), ya que está al lado de la carretera principal.

  • Entorno tranquilo y silencioso, ideal para relajarse. Habitación grande, espaciosa y confortable, con terraza privada exterior. Servicio muy amable. Buen desayuno buffet. Carta selecta.

  • Muy buena atención, habitación y baño grandes y espaciosos, situación muy buena con aparcamiento gratis dentro del hotel, centro comercial, supermercado y gasolinera en frente del hotel. Nosotros teníamos cena en el hotel que elegíamos por la mañana a la carta y la verdad que estaba muy rica.

  • Todo, incluso nos obsequiaron a nuestra llegada con un cookie de chocolate.

  • El hotel está muy bien, gozas de comodidad y trato es excepcional. Eso sí, hablad italiano o inglés por que el personal es italiano y saben un poco de castellano, pero está difícil. Está muy cerca del centro pero de noche nos costó encontrarlo por que hay pocas indicaciones. Repetiríamos seguro ya que Olbia está cerca de la costa nord este de Cerdeña.

Foto destino

COSTA SMERALDA

414 HOTELES EN COSTA SMERALDA

Recomendaciones para ti en Costa Smeralda

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel La Macciona

Località La Macciona 428, Aglientu

La Macciona tiene una piscina al aire libre y está en Aglientu Ofrece alojamientos independientes con jardín y zona de patio amueblada Los chalets de La Macciona incluyen zona de cocina equipada, mesa de comedor, TV de pantalla plana y...

Hotel Colonna Pevero

Localita' Golfo del Pevero, Porto Cervo

El Hotel Colonna Pevero está construido sobre la colina de un tranquilo parque, donde los intensos perfumes y los colores de la vegetación mediterránea crean un ambiente único.

Hotel La Villa Yolanda

Loc Nialiccia - C P 134, Porto Cervo

Ubicación. La Villa Yolanda se encuentra en Porto Cervo en Arzachena, cerca de lugares de interés como Pevero Golf Club, Liscia Ruia y Playa Capriccioli. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Playa Romazzino.

Hotel Smeralda Village

Località Porto Rotondo,, Porto Rotondo

Los días se acortan gracias a las propuestas de entretenimiento que ofrece el equipo de animadores.

El Campo Di Farfalle ofrece habitaciones situadas en Palau, a 8 minutos a pie del puerto deportivo desde donde zarpan los barcos hacia la isla de La Maddalena, y cuenta con terraza compartida Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento Las...

Ubicación. Este hotel de negocios, Colonna Palace Mediterraneo, se encuentra en Olbia, cerca de lugares de interés como Basílica de San Simplicio, Puerto de Olbia y Pozo Sagrado de Sa Testa.

El Calaluna está situado en el centro de La Maddalena, junto al puerto, a 2 km de la playa de arena y a pocos pasos de diversos restaurantes, bares y mercados Ofrece alojamientos modernos y dispone de aparcamiento gratuito Los estudios y apartamentos...

Ven a este aparthotel provisto de cocina de Santa Teresa Gallura, que se encuentra en el barrio de Costa Esmeralda. Roca del Oso, Playa de Porto Pollo y Tomba dei Giganti son solo algunos de los lugares de interés de la región.

Micalosu Hotel

LOC. MICALOSU, Arzachena

El hotel es un paraíso de tranquilidad y relajación Goza de un excepcional emplazamiento con vistas panorámicas al golfo de Arzachena y cerca de la costa Esmeralda Dispone de wifi Durante su estancia, los huéspedes podrán...

Hotel Piccada

Via Degli Asfodeli, Palau

El hotel Piccada goza de una ubicación panorámica en el archipiélago de la Magdalena, a pocos pasos del centro de Palau, en la costa Esmeralda (Cerdeña) y ofrece un ambiente tranquilo y acogedor.

Ver los 414 hoteles en Costa Smeralda »