Hoteles en Cerdeña

BUSCA HOTELES EN Cerdeña

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Cerdeña

La isla italiana de Cerdeña es en tamaño la segunda isla del Mediterráneo, un lugar lleno de restos arqueológicos y famoso por su exclusiva Costa Esmeralda, en la que veranean ricos y famosos de todo el mundo. Alghero está llena de pequeñas Iglesias, calles empedradas, Palacios de los antiguos nobles catalanes, murallas y todo el encanto de Capo Caccia que encierra el Golfo. Leer más »

Cerdeña

Introducción al destino

La isla italiana de Cerdeña es en tamaño la segunda isla del Mediterráneo, un lugar lleno de restos arqueológicos y famoso por su exclusiva Costa Esmeralda, en la que veranean ricos y famosos de todo el mundo.

Alghero está llena de pequeñas Iglesias, calles empedradas, Palacios de los antiguos nobles catalanes, murallas y todo el encanto de Capo Caccia que encierra el Golfo. Se puede ir de excursión a Castelsardo, donde se se encuentra el antiguo Castillo Doria, el museo, el barrio antiguo y los pequeños negocios y artesanias donde aún hoy se pueden ver a las mujeres produciendo canastas.

Sassari es la segunda ciudad de Cerdeña. Merece la pena una visita al barrio antiguo y a la Catedral de San Nicolás.

La Costa Esmeralda es sin duda una de las zonas más famosas de Cerdeña por sus espectaculares costas del mar Mediterráneo, sus colores y sus campos perfumados por sus típicos matorrales. Para visitar, la Iglesia de Santa Trinita di Sccargia, situada en la soledad de los campos sardos.

La isla Maddalena le da su nombre a un archipiélago compuesto por veinte pequeñas islas y atravesando un largo puente se visita la isla Caprera, donde Giuseppe Garibaldi decidió pasar los últimos años de su vida.

Nuoro, situada en el centro de la isla representa lo más tradicional de la cultura sarda.

En Cagliari hay que pasear por el barrio antiguo encerrado en la fortificación de Casteddu, las Iglesias y el museo arqueológico. También sus alrededores, donde las aguas salinas hospedan impresionantes flamencos rosas.

Bosa, situada en las orillas de la desembocadura del río Temo, es un pintoresco centro dominado por un antiguo castillo. Desde aquí se recorre una carretera costera hacia Alghero, donde se pueden admirar espléndidos panoramas.

Últimas Valoraciones

  • El chaval de la recepción nos atendió muy bien, y el desayuno lo sirven en una terraza que se está muy a gusto. La puerta de la habitación daba directamente a la calle, nos sentíamos un poco inseguros y era bastante pequeña, ya que no tenía ni ventana.

  • Ubicación y trato del personal. El hotel está cerca del centro (10 min caminando) pero se encuentra en una zona tranquila. El personal es muy atento, el desayuno es muy completo y la limpieza más que adecuada. Volvería sin dudarlo.

  • Muy bien ubicado en la Costa Esmeralda y cerca del aeropuerto. Nos hicieron sentir muy cómodos. Lo mejor del viaje el hotel y las playas.

  • Céntrico, la cena es a la carta y los camareros son muy atentos. Excelente ubicación y un trato perfecto por el personal del comedor, sin duda volveré.

  • Una cama grande y cómoda con baño espectacular con una decoración llena de detalles y con la posibilidad de ir andando a cualquier parte del casco antiguo. La habitación es espectacular! Muy cerca del casco antiguo y en una zona llena de tiendas y restaurantes.

  • T Hotel

    6.0 Correcto (20 opiniones)

    El parking. Fue buena pero no tiene piscina para lo que vale..

  • Genial estancia. Estancia super tranquila, bastante céntrica y nuestra anfitriona Tizziana fue super amable y atenta. A nuestra llegada nos facilitó todo tipo de información sobre donde comer, rangos de precios y tipos de comida, que visitar, etc.

  • Personal muy amable y colaborador. Limpieza y mantenimiento extraordinarios. La decoración rococó espectacular con sus dorados y lámparas de lágrima, pero lo que más llama la atención es que está todo impecable: ni el mas mínimo arañazo ni desconchón en una moldura. Bien ubicado para ver el centro de Oristano.

  • Hotel 4 Mori

    5.7 Aceptable (1 opiniones)

    El único positivo es estar super bien ubicado, persona del desayuno es muy amable y el de recepción también, especialmente el primer día. Wifi es fatal. El baño mal diseñado, la ducha está en el centro y cabeza de ducha no se cuelga.

  • Situación y limpieza. Calidad precio está bien. Hotel antiguo. Cerca del puerto. Hotel familiar. Desayuno correcto y con parking. Limpieza buena.

Foto destino

CERDEÑA

1506 HOTELES EN CERDEÑA

Recomendaciones para ti en Cerdeña

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Villaggio Camping Torre Del Porticciolo

Località Porticciolo - Porto Conte, Cerdeña - Alghero

El Villaggio Camping Torre Del Porticciolo está en Cerdeña y tienen parking privado gratuito.Este complejo está en el parque natural de Porto...

Hotel Geovillage Olbia Sport & Convention Resort

9.1 Extraordinario (4 opiniones)

Circonvalazione Nord Direzione Golfo Aranci, Olbia

Desde $ 293.234

MÁS INFO

El complejo Geovillage Olbia Sport & Convention Resort abrió sus puertas en el año 2003. Está formado por un edificio principal de 2 plantas y...

Hotel Mercure Olbia Hermaea

9.0 Extraordinario (2 opiniones)

Via Puglie Snc, Olbia

Desde $ 259.137

MÁS INFO

Este hotel, moderno y acogedor, fue construido en 2010 y cuenta con un total de 125 habitaciones. Hay tres salas multiusos para reuniones...

Alessandro Hotel

Strada Panoramica Olbia Golfo Aranci, Olbia

Desde $ 306.873

MÁS INFO

El Alessandro Hotel, con una renovado hospitalidad de 4 estrellas, está situado en una pequeña colina que domina el Golfo panorámico de Olbia y...

Hotel La Vecchia Fonte

Via Fonte Vecchia 48 Porto Turistico, Palau

Desde $ 306.873

MÁS INFO

El Hotel La Vecchia Fonte está en Palau, Cerdeña, y está frente al nuevo Puerto turístico y a tan solo 400 metros de las playas de Palau. Las...

Hotel Forte Village Resort Royal Pineta

Ss 195 Km 39,600, Pula

Desde $ 3.014.174

MÁS INFO

Guests of the resort may enjoy their breakfast served poolside, in the Oasis, while the Pineta buffet restaurant is reserved for dinner.Guests of...

Hotel Baia Di Conte

Baia Di Porto Conte - 07041, Cerdeña - Alghero

Desde $ 381.886

MÁS INFO

El Hotel Baia di Conte está a unos 15 minutos del Aeropuerto de Alghero, en uno de los lugares más bellos de la costa occidental de Cerdeña y...

Hotel L'ancora

Via Calabria Snc, Santa Teresa Gallura

Desde $ 197.763

MÁS INFO

Situado en el centro de Santa Teresa di Gallura, en la costa del norte de Cerdeña el Hotel L'Ancora acoge a sus huéspedes en un entorno hermoso a...

Residencia Ea Bianca

Località Ea Bianca, Baja Sardinia

Desde $ 95.472

MÁS INFO

La Residencia Ea Bianca está a 3 km de la Baja Cerdeña y a 16 minutos andando de la playa.Los apartamentos son independientes y están...

Jazz Hotel

Via degli Astronauti, 2 07026 Olbia (OT) - Sardegna - Italy, Olbia

Desde $ 395.525

MÁS INFO

Jazz Hotel, un maravilloso hotel de 4 estrellas situado en Olbia, entre el centro de la ciudad y el aeropuerto Costa Smeralda y cerca de todas las...

Ver los 2236 hoteles en Cerdeña »