Hoteles en Cerdeña

BUSCA HOTELES EN Cerdeña

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Cerdeña

La isla italiana de Cerdeña es en tamaño la segunda isla del Mediterráneo, un lugar lleno de restos arqueológicos y famoso por su exclusiva Costa Esmeralda, en la que veranean ricos y famosos de todo el mundo. Alghero está llena de pequeñas Iglesias, calles empedradas, Palacios de los antiguos nobles catalanes, murallas y todo el encanto de Capo Caccia que encierra el Golfo. Leer más »

Cerdeña

Introducción al destino

La isla italiana de Cerdeña es en tamaño la segunda isla del Mediterráneo, un lugar lleno de restos arqueológicos y famoso por su exclusiva Costa Esmeralda, en la que veranean ricos y famosos de todo el mundo.

Alghero está llena de pequeñas Iglesias, calles empedradas, Palacios de los antiguos nobles catalanes, murallas y todo el encanto de Capo Caccia que encierra el Golfo. Se puede ir de excursión a Castelsardo, donde se se encuentra el antiguo Castillo Doria, el museo, el barrio antiguo y los pequeños negocios y artesanias donde aún hoy se pueden ver a las mujeres produciendo canastas.

Sassari es la segunda ciudad de Cerdeña. Merece la pena una visita al barrio antiguo y a la Catedral de San Nicolás.

La Costa Esmeralda es sin duda una de las zonas más famosas de Cerdeña por sus espectaculares costas del mar Mediterráneo, sus colores y sus campos perfumados por sus típicos matorrales. Para visitar, la Iglesia de Santa Trinita di Sccargia, situada en la soledad de los campos sardos.

La isla Maddalena le da su nombre a un archipiélago compuesto por veinte pequeñas islas y atravesando un largo puente se visita la isla Caprera, donde Giuseppe Garibaldi decidió pasar los últimos años de su vida.

Nuoro, situada en el centro de la isla representa lo más tradicional de la cultura sarda.

En Cagliari hay que pasear por el barrio antiguo encerrado en la fortificación de Casteddu, las Iglesias y el museo arqueológico. También sus alrededores, donde las aguas salinas hospedan impresionantes flamencos rosas.

Bosa, situada en las orillas de la desembocadura del río Temo, es un pintoresco centro dominado por un antiguo castillo. Desde aquí se recorre una carretera costera hacia Alghero, donde se pueden admirar espléndidos panoramas.

Últimas Valoraciones

Foto destino

CERDEÑA

1566 HOTELES EN CERDEÑA

Recomendaciones para ti en Cerdeña

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Mannu

Viale Alghero 28, Bosa

El hotel Mannu de tres estrellas se enorgullece de su servicio de primera categoría, su excelente cocina y su ubicación estratégica, a sólo unos minutos del centro de la pintoresca ciudad de Bosa.

Hotel La Macciona

Località La Macciona 428, Aglientu

La Macciona tiene una piscina al aire libre y está en Aglientu Ofrece alojamientos independientes con jardín y zona de patio amueblada Los chalets de La Macciona incluyen zona de cocina equipada, mesa de comedor, TV de pantalla plana y...

Hotel Colonna Pevero

Localita' Golfo del Pevero, Porto Cervo

El Hotel Colonna Pevero está construido sobre la colina de un tranquilo parque, donde los intensos perfumes y los colores de la vegetación mediterránea crean un ambiente único.

Hotel La Villa Yolanda

Loc Nialiccia - C P 134, Porto Cervo

Ubicación. La Villa Yolanda se encuentra en Porto Cervo en Arzachena, cerca de lugares de interés como Pevero Golf Club, Liscia Ruia y Playa Capriccioli. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Playa Romazzino.

Hotel Smeralda Village

Località Porto Rotondo,, Porto Rotondo

Los días se acortan gracias a las propuestas de entretenimiento que ofrece el equipo de animadores.

Hotel Club Cala Gonone Beach Village

Viale Bue Marino - Cala Gonone - Cerdeña, Cala Gonone

Cala Gonone beach Village 4****, en una posición privilegiada en el Golfo de Orosei, se encuentra en un jardín dentro de un gran parque con vegetación mediterránea.

El Albergo Ostello La Nuova Luna está situado en el centro de Lanusei y cuenta con jardín, solárium, cocina compartida, zona de salón y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas...

Hotel Mistral

Via De Gasperi 1, Portoscuso

El Hotel Mistral se encuentra en la ciudad costera de Portoscuso, en la costa suroeste de Cerdeña Dispone conexión a internet y su personal organiza excursiones en barco a las islas de Carloforte Las habitaciones del Mistral cuentan con aire...

Apartamento Sunflower Guest House

Via Brigata Sassari 78, Cerdeña - Alghero

El Sunflower Guest House ofrece un apartamento en el corazón de Alguer, a pocos metros de las antiguas murallas de la ciudad Ofrece conexión WiFi gratuita, una cocina totalmente equipada y...

Apartamento Case Di Via Arquer

Via Arquer 47/49, Cerdeña - Cágliari

El Case di Via Arquer ofrece alojamientos independientes y se encuentra en Cagliari, a 10 minutos a pie de la estación de tren Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento El apartamento dispone de aire acondicionado, TV, zona de...

Ver los 1566 hoteles en Cerdeña »