Hoteles en Sur de Cerdeña

BUSCA HOTELES EN Sur de Cerdeña

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Qt Hotel

    7.7 Bueno (3 opiniones)

    La atención en la recepción excelente, así como para el desayuno, es un hotel muy recomendable. De hecho si no hubiera sido por la información obtenida en la recepción del hotel no hubiéramos disfrutado como disfrutamos de nuestra estancia en Cerdeña.

  • Hotel Califfo

    5.0 Aceptable (7 opiniones)

    La piscina no está mal y el desayuno es aceptable.

  • La piscina es preciosa, el entorno también la comida poca variedad, pero se compensa por el precio que has pagado. Volvería.

  • Hotel Due Colonne

    9.4 Extraordinario (1 opiniones)

    La atención del personal de recepción del turno de noche.

  • Hotel Setar

    5.5 Aceptable (8 opiniones)

    Buena relación calidad-precio para lo que es Italia. Cagliari.

  • Qt Hotel

    4.3 Regular (3 opiniones)

    Me gustó que tuviese wifi y mini-nevera, terracita con buenas vistas en la habitación, piscina y tumbonas, tiene muy cerca parada bus para ir a la Playa Poetto o la de Villasimius por ejemplo y un supermercado detrás.

  • T Hotel

    9.2 Extraordinario (20 opiniones)

    Hotel muy moderno, con muchas comodidades. El desayuno muy completo, y todo el personal muy amable. Disfrutamos mucho del spa.

  • Buena ubicación.

  • T Hotel

    9.0 Extraordinario (20 opiniones)

    Fantástico.

  • Ubicación y atención del propietario.

Foto destino

SUR DE CERDEÑA

745 HOTELES EN SUR DE CERDEÑA

Recomendaciones para ti en Sur de Cerdeña

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Mannu

Viale Alghero 28, Bosa

El hotel Mannu de tres estrellas se enorgullece de su servicio de primera categoría, su excelente cocina y su ubicación estratégica, a sólo unos minutos del centro de la pintoresca ciudad de Bosa.

Hotel Club Cala Gonone Beach Village

Viale Bue Marino - Cala Gonone - Cerdeña, Cala Gonone

Cala Gonone beach Village 4****, en una posición privilegiada en el Golfo de Orosei, se encuentra en un jardín dentro de un gran parque con vegetación mediterránea.

Apartamento Case Di Via Arquer

Via Arquer 47/49, Cerdeña - Cágliari

El Case di Via Arquer ofrece alojamientos independientes y se encuentra en Cagliari, a 10 minutos a pie de la estación de tren Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento El apartamento dispone de aire acondicionado, TV, zona de...

Hotel Arbatax Park - Borgo Cala Moresca

Via Capri, - Baia Di Porto Frailis,49, Arbatax

Dispone de un servicio de conserjería a disposición de los clientes las 24h. del día. -Además cuentan con Maletero y Caja Fuerte en Recepción. Actividades y relax: . Cocina: . Admite Mascotas.

I Cottage Arbatax Park Hotel

VIA CAPRI 49- BAIA SI PORTO FRAILIS, Arbatax

El Arbatax Park ocupa una gran extensión en el borde de la península de Capo Bellavista, en un maravilloso paisaje natural, cerca del parque marino Capo Monte Santo.

Hotel Arbatasar(.)

Porto Frailis 11, Tortoli

Este hotel, construido en 2001 en una calle principal, tiene 3 plantas y un total de 45 habitaciones, de ellas 43 dobles, una suite y un apartamento Dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del...

Albaruja Hotel

Via Colombo, Monte Nai

El Hotel Albaruja se encuentra a 2 minutos a pie de la playa de arena blanca de Costa Rei y dispone de unos preciosos jardines paisajistas y una gran piscina al aire libre El Albaruja consta de un edificio principal con recepción, sala de desayunos,...

Hostal Gaudi B&B

Via Savoia 19, Calasetta

El Gaudi B&B tiene una terraza y se encuentra en Calasetta, a 400 metros de la playa Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi...

Bed & Breakfast Casa Marina

Via Cavour 52, Cerdeña - Cágliari

Casa Marina es la colocación ideal para tu vacación en Cagliari: podras disfrutar de las ventajas de una perfecta colocaciòn central sin renunciar al mismo tiempo de la tranquilidad de una estancia relajante, sin ruido y absoluta limpieza.

Domu Noa Hotel

10 Extraordinario (62 opiniones)

Via Regina Margherita 5, Villasimius

El Domu Noa Hotel alberga un jardín, dispone de aire acondicionado y está situado en Villasimius, a 5 minutos en coche de la playa La conexión Wi-Fi gratuita está disponible en todas las instalaciones Las habitaciones cuentan con...

Ver los 745 hoteles en Sur de Cerdeña »