Hoteles en Altiplano

BUSCA HOTELES EN Altiplano

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel familiar y gente muy amable. Pero eso de bar 24h no existía. El trato familiar.

  • La tranquilidad

  • Métà Hotel

    8.0 Muy bueno (6 opiniones)

    Me sirvió de orientación. Realmente me base en ver que opiniones tenia este hotel y el resultado ha sido positivo. La relación calidad precio muy buena. Encontramos limpieza, amplitud y coordialidad con lo que permitio que lo que tenía que ser una noche se convirtieran en 3.

  • Métà Hotel

    8.0 Muy bueno (6 opiniones)

    Inmejorable relación calidad precio. Estuvimos en este hotel una noche. La relación calidad precio es inmejorable, los propietarios son muy atentos y simpáticos. Sin duda volveríamos y lo recomendamos efusivamente.

  • Ottima posizione e ottimo rapporto qualità prezzo. Ci siamo trovati molto bene.Gli aoppartamenti si trovano a circa 200mt da SA PLAYA una lunga spiaggia di sabbia bianca e mare trasparente (a tratti ricorda molto il mar dei caraibi se non fosse per la dirrenza di fauna), spiaggia libera ma con la possibilità di prendere ombrellone e lettini. L'appartamento era in ottime condizioni, comodo da raggiungere e ben servito dai parcheggi. Io ho pagato dal 9 settembre al 19 un totale di 31? al giorno, per un appartamento che li valeva assolutamente tutti. ATTENZIONE non provvisto di aria condizionata e TV. La vicinanza a una spiaggia stupenda.

  • Métà Hotel

    8.2 Muy bueno (6 opiniones)

    La habitación era amplísima. Constaba de un dormitorio con cama de matrimonio, una terraza con tendedero, un baño muy nuevo con plato de ducha y un salón con sofá cama. La cocina, que estaba dentro del salón, tenía dos quemadores y un fregadero. Podrían haberse alojado allí cómodamente más de dos personas. Si a alguien le interesa cocinar allí, que tenga en cuenta que el menaje consistía en ocho platos. A mí me gustó. Estaba lejos del centro, de la playa, y de cualquier parte. Para ir con coche.

  • Métà Hotel

    6.0 Correcto (6 opiniones)

    Para llegar al centro de la ciudad tienes que coger el coche o jugarte la vida. La relación calidad-Precio es aceptable. El Precio.

  • Hotel muy recomendable. Hotel en 1ª línea de mar, muy cerca de Porto Rotondo y a media hora de Porto Cervo, pero en una localidad más tranquila. Hotel reformado y un servicio muy correcto. Recomendable 100%. El trato del personal.

  • Métà Hotel

    6.0 Correcto (6 opiniones)

    Normal.Pensé que era un aparhotel, pero la habitación que nos dieron sólo disponía de una mininevera. No está mal, limpio y confortable, pero si lo que buscas es un aparhotel con cocina, no lo recomiendo. El trato de los regentes es agradable y correcto. Indispensable tener coche para ir a cualquier lugar.

  • Muy buena ubicación.

Foto destino

ALTIPLANO

125 HOTELES EN ALTIPLANO

Recomendaciones para ti en Altiplano

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel L'ancora

Via Calabria Snc, Santa Teresa Gallura

Situado en el centro de Santa Teresa di Gallura, en la costa del norte de Cerdeña el Hotel L'Ancora acoge a sus huéspedes en un entorno hermoso a sólo a 300 metros de la playa de Rena Bianca.

Hotel Scano Comfort Inn

Via Lazio 4, Santa Teresa Gallura

El Scano Comfort Inn, situado en Santa Teresa Gallura, dispone de restaurante sardo Ofrece conexión WiFi gratuita en el vestíbulo y alojamiento con una decoración clásica El Scano dispone de habitaciones equipadas con aire...

Hotel Castello

VIA LIBERTA 201, Golfo Aranci

El establecimiento , situado en primera línea de playa en Golfo Aranci, en Cerdeña, Las habitaciones presentan una decoración clásica Algunas habitaciones ofrecen vistas al mar Tirreno El hotel prepara un desayuno dulce de estilo...

Hotel Villaggio Club Le Onde

Via Dettori Snc,, Badesi

Situado a dos kilómetros de la playa y dispone de una piscina, con tumbonas, para el uso exclusivo de los...

Hotel Li Cupulatti

LOCALITA AGRUSTOS N/A, Budoni

El Hotel Li Cupulatti está situado en Agrustos cerca de Olbia y del centro de San Teodoro en Cerdeña El hotel, situado cerca del mar, ofrece entretenimiento, playa y muchas otras comodidades para pasar unas vacaciones en armonía con la...

Hotel Marinaro

Via G M Angioy 48, Santa Teresa Gallura

Ubicación Marinaro se encuentra en Costa Esmeralda en Santa Teresa Gallura cerca de lugares de interés como Playa de Porto Pollo Características del hotel Marinaro dispone de un restaurante y bar o lounge Este hotel sirve desayuno...

Apartamentos La Contessa

Via Capo Testa 30, Santa Teresa Gallura

El aparthotel La Contessa se encuentra en Santa Teresa di Gallura a unos 300 metros de la plaza principal de la localidad y de la playa de Rena Bianca.

Apartamento Residence Olimpo

Località Muzzeddu (Check-in: Via Tibula 28), Santa Teresa Gallura

El Residence Olimpo está situado a solo 800 metros de la playa de arena de Rena Bianca y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en el vestíbulo y apartamentos independientes Cerca del establecimiento hay varias tiendas y...

Hotel Club Alba Di Luna

Località Stazzareddu Aglientu,, Santa Teresa Gallura

Dispone de acceso Wi-Fi a Internet. -Además cuentan con Personal Plurilingüe, Maletero, Wi-Fi y Caja Fuerte en Recepción. Actividades y relax: . Cocina: . . Tarjetas de crédito: Todas.

Bed & Breakfast B&B I Mari Di Gallura

Via Nazionale snc, San Teodoro, Budoni

El B&B I Mari di Gallura está a 15 minutos a pie de la playa de arena en Monte Petrosu Cuenta con jardín, terraza y vistas panorámicas al mar Tirreno Las habitaciones disponen de aire acondicionado y baño privado con...

Ver los 125 hoteles en Altiplano »