Hoteles en Costa Dorada - Tarragona

BUSCA HOTELES EN Costa Dorada - Tarragona

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Foto destino

COSTA DORADA - TARRAGONA

852 HOTELES EN COSTA DORADA - TARRAGONA

Recomendaciones para ti en Costa Dorada - Tarragona

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hostal Del Priorat

Av. Marquesa de Griny, 27, Banyeres del Penedès

Desde $ 232.146

MÁS INFO

El hostal del Priorat está en la región del Priorat, en Banyeres del Penedès. Es un espacio con mucho encanto.

Aparthotel Mercure Atenea Aventura

Av. Ramón d'Olzina, 52 - 43480, Vila-seca

Desde $ 180.173

MÁS INFO

El Aparthotel Mercure Atenea Aventura está en un enclave único, a 1 km de Portaventura en plena Costa Dorada, a 1 hora de Barcelona, 10 minutos de Tarragona ciudad y 10 minutos del Aeropuerto de Reus.

Hotel Montsia

Avda. de la Ràpita, 8, Amposta

Ubicación del establecimiento Montsia se sitúa en Amposta, en los alrededores de Vivero de bonsáis Mistral Bonsai y de Reales Colegios y centro de interpretación del Renacimiento Este hotel se encuentra a pocos kilómetros...

Aparthotel Cala Azul

Pl. Comarques Catalanes, La Mora

El aparthotel Cala Azul está en La Mora, una de las playas más prestigiosas de la zona de Tarragona. Está situado en un espacio protegido, al lado de una playa premiada con bandera azul.

Hostal Residencia Celma

Plaça Espanya, 2, San Carlos de la Rapita

El Hostal Residencia Celma se encuentra en el centro de San Carles de la Ràpita, enfrente del ayuntamiento y a 300 metros del puerto deportivo, en el delta del Ebro Ofrece un gimnasio y conexión Wi-Fi...

Villa Costa D'or

C/ Vilamar,101, Calafell

Los apartamentos Costa Dor están situado en un complejo en la pequeña localidad turística de Calafell, a unos 50 metros de la playa de arena fina y suave pendiente.

Hotel Casa Dìvori

C/ Raval, 13, Creixell

El Hotel Casa d'Ivori está a 50 metros del centro de Creixell, en la Costa Brava, a 15 minutos de Tarragona.La playa de Creixell está a 20 minutos a pie y Barcelona a poco más de una hora en coche.

Hostal Platja

Roger De Lluria, 16, Cambrils

El Hostal Platja goza de una ubicación ideal junto al puerto de Cambrils, a solo 150 metros de la playa de Regueral Las sencillas y cómodas habitaciones tienen aire acondicionado, ventilador, minibar, TV y conexión inalámbrica a...

Villa La Cala

Avenida Viena, 12 - 43892, Miami Platja

El Hotel La Cala, en Tarragona, te ofrece alojamiento de calidad además de diversas comodidades extra como su maravillosa piscina para que disfrutes de tu estancia.El edificio dispone de un total de 50 apartamentos.

Este aparthotel es encantador y está situado en la preciosa Costa Dorada, en Creixell, a unos dos kilómetros de la playa.

Ver los 852 hoteles en Costa Dorada - Tarragona »