No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios
Hotel Jaime I
Descripción
El Hotel Jaime I está en el centro de Salou, a tan sólo 5 minutos de la playa y del Paseo Jaime I.
Cuenta con un total de 775 habitaciones distribuidas en 5 plantas y todas ellas están equipadas con TV con canales vía satélite donde podrás desconectar viendo programas divertidos.
También disponen de un escritorio por si necesitas avanzar en tus trabajos y una caja fuerte, por un suplemento extra, en la que guardar tus cosas más valiosas con tranquilidad. En el baño privado con bañera o ducha tendrás toallas y amenities.
El hotel dispone de 2 piscinas al aire libre para adultos y 2 piscinas para niños. Podrás relajarte en la sauna o en el baño de vapor, con suplemento. Además, si te gusta hacer deporte podrás acceder al gimnasio, practicar squash o bien jugar al golf. Para acceder a alguno de estos servicios tendrás que abonar un suplemento.
Cuando el tiempo no acompaña, por un cargo extra podrás hacer uso de la piscina climatizada interior. Disponen de un bar en la zona de la piscina en el que tomar una bebida refrescante y un restaurante donde podrás realizar todas las comidas del día. En verano tendrás también una pizzería, una arrocería y una barbacoa.
En las zonas comunes tendrás conexión a Internet WiFi gratuito para que estés conectado con los tuyos. Cuentan con un programa de animación tanto para adultos como para niños para que no te aburras durante tu estancia.
En las sencillas habitaciones dispondrás de aire acondicionado, en temporada de verano, para que estés a gusto en un clima fresco. Las ventanas hacen que la estancia sea luminosa y si te molesta la luz podrás cerrar con las cortinas.
Algunas de las habitaciones cuentan con salida a balcón amueblado en el que disfrutar del aire libre. Tendrás la opción de escoger entre habitación individual, doble, triple o familiar.
El hotel dispone de un vestíbulo con recepción 24 horas, donde podrás comprar las entradas para Port Aventura y para el parque acuático Aquopolis. El hotel también dispone de aparcamiento y alquiler de bicicletas.
Podrás dejar tus maletas en el guarda equipaje, por un suplemento extra, para no tener que cargarlas en tu último día. Durante los meses de julio y agosto tienen un servicio de niñería por si necesitas hacer recados o quieres disfrutar de la mañana de relax.
En líneas generales el hotel no está mal, sobre todo la zona de piscinas y toboganes pero ir al comedor es una odisea por la falta de personal. Hasta 20 minutos para pagar 1 botella de agua, las bebidas otros 10 minutos hasta que te atendían... Un desastre del cual no se puede culpar a los camareros. Es el primer hotel que repetimos, nos gusta cambiar siempre pero los momentos de comedor han sido tan negativos que no volveremos
positivo:
Relación calidad precio muy bueno. Han aumentado la animación. Zona de piscinas y toboganes muy amplia. Poca variedad en las comidas pero no estaba mal, sobre todo los arroces muy buenos. Ubicación buena, no hay zona de estacionamiento de pago y no me costó encontrar aparcamiento. Han cambiado colchones y almohadas y, he dormido bastante bien, cosa que en los hoteles casi no consigo nunca
negativo:
Los camareros son buenos pero 3 hacían el trabajo de 5 y eso no puede ser... Mala esperiencia el comedor.
Había gente que iba por el comedor sin mascarilla y ningún responsable les decía nada
Al llagar al hotel había un edificio sin ocupar por el Covid pero a los pocos días se empezó a llenar, vi el hotel muy masificado
Unas vacaciones en familia muy agradables. El uso de una única pulsera como llave de habitación y pago, todo un acierto.
El buffet es bastante correcto, siempre hay diferentes ingredientes para elaborar tus propias ensaladas además de un pescado y una carne diferentes en la plancha. Más que suficiente teniendo en cuenta el precio.
positivo:
El personal, desde limpiadoras, camareros hasta animación. Gente comprometida con su trabajo y muy educados.
También las instalaciones comunes, zona toboganes y piscinas.
Se nota que cada año invierten en mejorar instalaciones.
negativo:
Ciertas "familias" que no cumplen normas, ya sé que no es culpa del hotel. Deberían contemplar el derecho de admisión o expulsión de las instalaciones. Hemos presenciado como algunos se enfrentaban al personal de seguridad ante su llamada de atención por no usar mascarilla. Algunos llegan a increpar a otros usuarios de hotel con amenazas incluidas. No se debería tolerar.
Aunque se notaba el incremento de hamacas respecto al año anterior no deberían dejar reservar con toallas durante horas.
7.8
Anónimo
¡Lo recomienda!
20/07/2021
En familia
Opinión verificada
En general el hotel esta muy bien ,sobre todo la ubicacion , la zona de toboganes ylas piscinas l
pasemos unos dias de vaciones y la verdad que muy bien ,aunque por el tema covid no estaba abierto el spa y el gim
positivo:
bufet ,ubicacion , trato del personal , toboganes . instalaciones , etc
negativo:
lo unico que no me gusto fue que con el tema del covid y como estan las cosas en el restaurante a las horas de las comidas , bien sea desayuno ,comida o cena. deberia de servir los camareros la comida no que cada uno se cojiera lo que quisiera pues las pinzas , cubiertos , etc los cojian todos ,me refiero a que tu vas y quieres 2,3 ,4 unidades de lo que sea pues el camarero te lo pone en tu plato y ya esta y evitas el contacto de manipulacion y el desperdiciar mucha comida .
yo creo que es una medida para establecer al menos los dos o tres proximos años ,y en muchos hoteles ya la estan aplicando pues yo la semana anterior estube en uno y lo hacian asi y la verdad que es una medida muy buena
Fuimos una semana y acabamos cogiendo 2 días más. Animación y espectáculos geniales, los niños disfrutan mucho. La piscina algo saturada y deberían controlar el tema de las hamacas y que la gente pone la toalla a las 8 de la mañana y se queda puesta hasta cierre aunque no haya nadie. Personal de bares en piscina escaso. La comida del buffet muy bien. Toboganes la altura del niño excesiva ya que hasta las 8 o 9 años no pueden subir. Esta muy bien de precio pero esta algo saturado, para ir tranquilo y sabiendo a lo que te vas a encontrar.
positivo:
Todo muy bien, a no ser que seas un tiquismiquis y todo te moleste. Espectáculos muy entretenidos para los niños, magia, discomovil, bailes...
negativo:
Las hamacas cogidas temprano, pero no es culpa del hotel ya que hay gente muy ansiosa y les da igual estar o no estar en ellas
Hotel ideal para ir con niños, no está en primera línea de playa pero como bajas por el paseo viendo las tiendas se hace entretenido.
Tiene muchas actividades para los niños y también entretenimiento para los mayores. Los animadores hacen muy divertidas las actividades.
positivo:
Comida rica y variada, 2 restaurantes, uno de ellos al aire libre que se estaba muy bien. Los toboganes y los chorros de agua dan mucho juego y el parque y el chikipark de niños está genial. Y no olvidarnos del mini Golf y las mesas de ping pong para los que les guste esas actividades.
negativo:
La altura de los niños para tirarse por los toboganes, es 1,30 y el socorrista mide con una barra. Lo entiendo por seguridad pero los niños que miden menos y quieren tirarse porque en otros sitios ya lo han hecho pues se quedan tristes por no poder hacerlo.
Hotel cerca de la playa, buena calidad / precio, buenas piscinas y chorros, animación infantil, comida variada y excelente, habitación con vistas a la piscina genial
positivo:
La comida era variada y siempre estaba riquísima ( todos los días pescados y carnes a la plancha y en salsa, ensaladas, verduras, potajes, postres y fruta , no entiendo los comentarios negativos que he leído de algunos clientes . Los chorros de agua y el miniclub infantil. La habitación con vistas a la piscina. Turnos para comer lo que agilizaba las comidas.
negativo:
Nada. Quizás que obligaran a los comensales a usar guantes para servirse la comida, hay guantes pero casi ni si ven ni se obliga. En cambio el uso de la mascarilla si que se hace de forma adecuada en el interior del hotel
El buffet es muy variado y cantidad. Puedes elegir entre comer fuera al aire libre con un comedor renovado y decoración nueva con una furgo de hamburguesas y perritos echos al instante. La opción de pagar las bebidas con el sistema de pulseras está muy bien. Y el acceso a la habitación también es muy cómodo. Las instalaciones están muy bien. Hay animación para los niños.
positivo:
Que los toboganes fueran gratis. Los horarios del comedor muy bien organizados. Y tiene un control de medidas covid.
negativo:
Las hamacas están en muy mal estado. Se nota q las están renovando pero hay gran cantidad rotas. Faltan actividades de animación para los mayores y música durante el día. El gimnasio está cerrado. Que no te den opción a parking a buen precio.
Experiencia muy buena, con buenas instalaciones, trato agradable, comida variada y bien preparada
positivo:
Hotel agradable, e ideal para familia con niños, ya que dispone de un amplio recinto cerrado, con buenas piscinas, con parque infantil, parque con juegos de agua y toboganes, grupo de animadores. Comida variada, y bien preparada, con desayunos abundantes
negativo:
El agua, no está incluida en las comidas y cenas,y te cobran 2,30 eu por botella, cuándo la puedes comprar en cualquier super por 60 céntimos. Pienso que el agua, debería estar incluida, otra cosa, es el vino cerveza y refrescos que igual, se debería pagar aparte
Hotel para ir en familia, las instalaciones muy bien, la habitación el moviliario necesita una mejora, de nuestra habitación baño y suelo estaban reformados, colchones muy cómodos y al entrar estaba limpio pero en los días que hemos estado estiran sabanas, reponen toallas y poco más, la comida es de batalla y repetitiva pero acorde con el precio que se paga ya lo conociamos de antes y sabíamos lo que nos íbamos a encontrar, a su favor es que las instalaciones comunes están bastante bien y este año tienen toboganes para los peques y restaurante al aire libre
positivo:
Las instalaciones como piscina, toboganes
negativo:
La comida y pocas hamacas para un hotel tal grande
Mi experiencia fue genial los niños disfrutaron mucho. Lo único que las habitaciones están muy viejas muebles y todo y el baño no tiene ni una balda para poder poner las cosas, eso hace mucha falta.
También a la hora de comer no hay mucho para bebes, ni purés, verdura, etc.. Me extraño ya que es un hotel familiar.
positivo:
Las instalaciones que tienen para que los niños disfruten mucho, no les falta detalle.
negativo:
Las habitaciones necesitan renovar y el baño necesita urgentemente baldas o armario para poder colocar tus pertenencias. Esta todo muy viejo. Un hotel con tanta gente durante el verano debería tener las habitaciones más renovadas.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera