Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel Oasis Park Descripción

El Hotel Oasis Park está en el corazón turístico de Salou a tan solo 10 minutos de las Playas de Levante.

Las habitaciones de este hotel, totalmente reformado en 2016, cuentan con terraza, cuarto de baño completo con secador de pelo, conexión WiFi gratuita, cierre magnético de seguridad, teléfono, TV plana, calefacción, aire acondicionado, minibar y caja fuerte opcional. 

En el hotel encontrarás un restaurante buffet que ofrece comida nacional e internacional, con cocina vista en los desayunos y cenas. Para la cena es necesaria una vestimenta formal (pantalón largo).   

Cuenta con una amplia terraza exterior con hamacas, parque infantil y 4 piscinas: 2 de adultos (una de ellas con chorros y burbujas), 2 de niños (una de ellas temática con barco y toboganes). Por último, cuenta con una zona Spa con piscina climatizada, 2 bañeras de hidromasaje, sauna, baño turco, duchas de contraste térmico, sala relax y masajes.


Las habitaciones están equipadas de forma moderna con las que ofrecerte el máximo confort adaptándose a tus diferentes necesidades. Podrán disponer de 2 camas Queen Size (1,35m), no se admiten supletorias. 

Además, dispone de bar cafetería con zona de juegos, gimnasio, salón de TV, recepción abiertas las 24 horas del día, programa de animación tanto diurno como nocturno, bicicletas para alquilar y peluquería o salón de belleza. 

  • INTERNET

  • PISCINA

  • ACCESOS ADAPTADOS

Check in

de 15:00 a 24:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Accesos adaptados
  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Fax
  • Piscina Temperatura ambiente
  • Piscina de agua dulce
  • Piscina exterior
  • Piscina infantil
  • Recepción
  • Salon TV
  • Servicio despertador
  • Solarium
  • Terraza Solarium
  • Todo incluído
  • Tronas
  • Tumbonas

Habitación

  • Balcón
  • Caja de seguridad
  • Cuna
  • Llave electrónica/magnética
  • Mini nevera
  • TV
  • Teléfono
  • Wi-Fi Gratis

Actividades y ocio

  • Baño turco/de vapor
  • Máquinas Recreativas
  • Parque Infantil
  • Sauna
  • Área de juegos

Restauración

  • Almuerzo
  • Bar
  • Bar en piscina
  • Cena de menú a la carta
  • Cena tipo buffet
  • Comedor
  • Desayuno

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Está en Salou, a tan solo 10 minutos de Capellans y a unos 3 km del parque temático Port Aventura

Otros

El hotel no admite animales.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Oasis Park?

El Hotel Oasis Park tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Oasis Park?

La entrada a Hotel Oasis Park es de 15:00 a 24:00 horas y la salida hasta las 12:00 horas

¿Cómo llegar a Hotel Oasis Park?

Está en Salou, a tan solo 10 minutos de Capellans y a unos 3 km del parque temático Port Aventura

¿Dónde está situado Hotel Oasis Park?

El Hotel Oasis Park está situado en Av. Carles Buigues, 46-48

¿Disponen las habitaciones de Hotel Oasis Park de Wi-Fi Gratis?

Sí, las habitaciones del Hotel Oasis Park disponen de Wi-Fi Gratis

¿Dispone el Hotel Oasis Park de 24 horas recepción?

Sí, el Hotel Oasis Park dispone de 24 horas recepción

Opiniones sobre Opiniones Hotel Oasis Park

  • Usuarios de Atrápalo
  • Usuarios de Booking Booking

Opiniones de nuestros usuarios

Bueno 7.0 405 opiniones
  • 7.5
    Ubicación
  • 6.7
    Decoración
  • 6.6
    Gastronomía
  • 7.1
    Habitación
  • 6.8
    Instalaciones y servicios
  • 7.1
    Atención del personal
  • 7.1
    Limpieza
  • Entre 8 y 10 (139)

  • Entre 6 y 8 (172)

  • Entre 4 y 6 (60)

  • Entre 2 y 4 (33)

  • Entre 0 y 2 (3)

Filtrar por:
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 6.4

    Urtzi
    08/05/2026 En familia

    Opinión verificada

    Habitación cuadruple con unas camas bastante buenas y baño amplio, pero las zonas comunes dejaban que desear

    Desglose valoración

    • 10

      Ubicación

    • 5

      Decoración

    • 5

      Gastronomía

    • 5

      Habitación

    • 5

      Instalaciones y servicios

    • 7.5

      Atención del personal

    • 7.5

      Limpieza

    Pudimos descansar y disfrutar de la ciudad. Hotel bien situado para salir caminando, pero al ser una calle peatonal, imposible el acceso en coche

    positivo: La ubicación y tranquilidad para las niñas al poder salir del hotel, ya que está en una calle peatonal

    negativo: Grupos de familias inglesas bastante irrespetuosas y de mala educación. Dejaban las zonas comunes de la piscina y terraza del bar con restos de sus platos de patatas, colillas, vasos... Incluso por el aire que habia algun vaso y plato (eran de cartón) acababa en el agua y no se molestaban en recoger. Saltaban al agua y jugaban con pelotas en el agua hasta el punto de salpicar a la gente que estaba tomando el sol en las hamacas o darle con el balón. Le dieron un balonazo a una mujer que estaba tomando el sol y todavia se reian. Por otro lado, había que esperar mucho para coger el ascensor; solo había tres ascensores y era imposible coger uno en las horas puntas como el desayuno, comida o cena, por lo que había momentos en los que teniamos que ir por las escaleras, lo cual era un incordio ya que nos tocó en la última planta (la sexta). Conociamos el hotel por una estancia anterior hace cuatro años y he de decir que la animación ha bajado mucho: las actividades durante el día eran pocas y con muy poca animación; los monitores que había antes se lo curraban más y mejor y motivaban mucho a los niños y familias (acuaerobic, torneos de dardos, bingo-show, torneo de mis Oasis, torneo de disfraces mujers/hombres, entregas de diplomas para los niños en el escenario...). Ahora solo había música para gente del imserso por las noches y daba bastante pena

  • 8.2

    Monica
    27/04/2026 En pareja

    Opinión verificada

    recomendable

    Desglose valoración

    • 10

      Ubicación

    • 10

      Decoración

    • 7.5

      Gastronomía

    • 10

      Habitación

    • 5

      Instalaciones y servicios

    • 7.5

      Atención del personal

    • 7.5

      Limpieza

    Todo muy bien, lo que me parecio un poco mal es que se tuviera que pagar por la bebida solo en las cenas, como tambien que el spa no entrara en el precio

    positivo: habitacion muy amplia, buffet buenisimo , diversidad de piscinas, personal, siempre hacen actividades a todas horas para toas las edades etc

    negativo: pagar por la bebida en la cena, pagar por el spa

  • 7.5

    Josefa
    01/08/2025 Con amigos

    Opinión verificada

    Muy bien

    Desglose valoración

    • 7.5

      Ubicación

    • 7.5

      Decoración

    • 7.5

      Gastronomía

    • 7.5

      Habitación

    • 7.5

      Instalaciones y servicios

    • 7.5

      Atención del personal

    • 7.5

      Limpieza

    Todo muy bien bolberia ha rlos camareros muy amanles y la comida buenisimaepetir

    positivo: Todo muy limpio y los camareros muy majos la ybicacion muy bien y laplayCerca lo pasamos muy bien

  • 9.2

    Sara
    24/08/2025 En familia

    Opinión verificada

    Genial

    Desglose valoración

    • 10

      Ubicación

    • 7.5

      Decoración

    • 10

      Gastronomía

    • 10

      Habitación

    • 10

      Instalaciones y servicios

    • 10

      Atención del personal

    • 7.5

      Limpieza

    Estuvimos una semana todo incluido. El personal fantástico, muchas actividades y la comida genial.

  • 9.2

    Maria
    23/04/2025 En familia

    Opinión verificada

    Ideal para finde en Port Aventura

    Desglose valoración

    • 10

      Ubicación

    • 5

      Decoración

    • 10

      Gastronomía

    • 10

      Habitación

    • 10

      Instalaciones y servicios

    • 10

      Atención del personal

    • 10

      Limpieza

    Hemos pasado un finde en Salou. Necesitábamos un hotel cerca de Port Aventura que pudiéramos dormir toda la família (dos adultos y dos peques) en la misma habitación. La verdad que la relación calidad-precio está muy bien. Había muchísima gente pero no sentimos que eso afectara nuestros tiempos, ni a la calidad del servicio.

    positivo: La comida (cogimos media pensión desayuno-cena) estaba muy bien. Las habitaciones limpias y cómodas Hicimos pre-checkin por lo que fue rápido El check out súper rápido La ubicación es genial, muy céntrico.

    negativo: No tiene parking pero a 5 minutos andando hay uno que cuesta 6 euros las 24 horas y te permite entrar y salir. Tienes que ser puntual a las horas de las comidas porqué los servicios son de 2 horas y nosotros no tuvimos ningún problema porqué fuimos a primera hora, pero al salir del desayuno (el domingo por la mañana) había una gran fila de personas que habían bajado a última hora.

  • 6.4

    S
    Susana
    21/04/2025 En pareja

    Opinión verificada

    Muchas colas para todo, buenas instalaciones, destacar que la habitación estaba muy limpia.

    Desglose valoración

    • 7.5

      Ubicación

    • 5

      Decoración

    • 7.5

      Gastronomía

    • 5

      Habitación

    • 7.5

      Instalaciones y servicios

    • 5

      Atención del personal

    • 7.5

      Limpieza

    El hotel está bien limpio y con buenas instalaciones, pero había colas increíbles para todo, recepción , desayuno, cena. Llegamos a estar más de tres cuartos de hora para check in. Muchísima gente.

    positivo: Buenas instalaciones y habitaciones muy limpias.

    negativo: Largas colas para todo

  • 8.5

    Alicia
    25/06/2024 Con amigos

    Opinión verificada

    Perfecta!

    Desglose valoración

    • 10

      Ubicación

    • 7.5

      Decoración

    • 10

      Gastronomía

    • 7.5

      Habitación

    • 10

      Instalaciones y servicios

    • 7.5

      Atención del personal

    • 7.5

      Limpieza

    Comida de 10, muy casero todo tanto en las cenas como en las comidas!

    La terraza un poco agobiante tantas tumbonas i mesas, las piscinas están un poco más repartidas. Pero muy bien!

    positivo: Comida

    negativo: Repartición de las piscinas

  • 7.5

    Juan
    20/04/2025 En pareja

    Opinión verificada

    Masificación

    Desglose valoración

    • 7.5

      Ubicación

    • 7.5

      Decoración

    • 5

      Gastronomía

    • 7.5

      Habitación

    • 7.5

      Instalaciones y servicios

    • 10

      Atención del personal

    • 7.5

      Limpieza

    Duplicaron la llave a otro cliente y se nos coló en la aviación

    positivo: Está bien situado

    negativo: Aparcamiento 🅿️ muy difícil el spa un chiquipar muy pequeño el horario de comidas muy corto

  • 8.2

    Henar
    06/07/2024 En familia

    Opinión verificada

    Buena

    Desglose valoración

    • 7.5

      Ubicación

    • 7.5

      Decoración

    • 7.5

      Gastronomía

    • 7.5

      Habitación

    • 10

      Instalaciones y servicios

    • 10

      Atención del personal

    • 7.5

      Limpieza

    Bueno para niños, TI bueno ara padres e hijos, los espectáculos mejorables

    positivo: Se está agusto

    negativo: Ruidoso hay muchos niños

  • 8.5

    Jose
    16/09/2024 Con amigos

    Opinión verificada

    Muy Satisfechos

    Desglose valoración

    • 7.5

      Ubicación

    • 7.5

      Decoración

    • 7.5

      Gastronomía

    • 10

      Habitación

    • 10

      Instalaciones y servicios

    • 10

      Atención del personal

    • 7.5

      Limpieza

    Un personal extraordinario que te trata como de la familia.

Cargando opiniones

Total resultados: 405
Publicidad
Publicidad