No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios
Hotel Ibersol Playa Dorada
Descripción
El Hotel Ibersol Playa Dorada está a 150 metros de la playa de Comarruga y 20 minutos en coche de Cunit.
Las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana y canales vía satélite en la que ver algún programa entretenido y una caja fuerte donde guardar tus cosas más valiosas con tranquilidad. También tendrás mesitas de noche.
Tendrás un escritorio por si precisas avanzar en tus trabajos y dispondrás de conexión a Internet WiFi. Podrás dejar la ropa de tu maleta en el armario para que no se arrugue. En el baño privado, con ducha o bañera, te proporcionarán amenities.
Existe un programa de entretenimiento en temporada y la posibilidad de practicar varios deportes. Además, podrás nadar en la piscina y tomar el sol en las tumbonas. También cuentan con tenis mesa y billar para divertirte con los tuyos.
Dispone de habitaciones individuales a habitaciones cuádruples con aire acondicionado y calefacción para que estés a gusto en un clima adecuado y podrás solicitar el servicio despertador en caso que necesites levantarte a una hora concreta.
Las ventanas hacen que la estancia sea luminosa y podrás cerrar con las cortinas opacas para descansar de manera óptima. Tendrás salida a balcón con mesa y sillas donde disfrutar del aire libre mientras comes o lees un libro.
El personal de recepción abierta 24 horas te atenderá muy amablemente en lo que necesites y te proporcionará información turística. Disponen de servicio de cambio de moneda, de guardaequipaje y venta de entradas.
Si lo necesitas cuentan con un servicio de alquiler de coche para que puedas explorar la zona con comodidad. Ofrecen la posibilidad de pedir, con antelación, el almuerzo para llevar en tus excursiones. También tendrás un servicio de lavandería por si precisas lavar tu ropa durante tu estancia.
INTERNET
PISCINA
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
de 14:00 a 24:00 horas
Check out
antes de las 10:00 horas
Servicios
Hotel
24 horas recepción
Acceso a Internet inalámbrico
Accesos adaptados
Aire acondicionado en áreas públicas
Alquiler de carros
Ascensor/es
Caja fuerte
Calefacción en áreas públicas
Cambio de moneda
Discoteca
Fax
Habitación/consigna para equipajes
Lavandería
Piscina cubierta/descubierta
Piscina exterior
Piscina infantil
Salon TV
Terraza
Área jardines
Actividades y ocio
Parque Infantil
Área de juegos
Restauración
Bar
Desayuno Buffet
Restaurante(s)
Información útil
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
La localidad de San Salvador está en la Costa Daurada y estarás a unos 4 Km de la ciudad de El Vendrell, desde donde podrás tomar un tren a Barcelona y Tarragona y visitar estas ciudades. El campo de golf más cercano está a unos 5 Km de distancia.
Otros
En este alojamiento se vuelve a admitir mascotas: sólo una mascota por habitación y con petición previa. Deberás abonar un cargo extra por día de pago directo en Recepción. El peso no podrá superar los 6 Kg y solo se permitirá la estancia en la habitación, no pudiendo acceder a las zonas comunes.
Si se reserva la ocupación de 4 adultos, la habitación NO es una cuádruple, sino que se trata de 2 dobles, no son camas individuales sino que se tiene que compartir cama o sofá.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Ibersol Playa Dorada?
El Hotel Ibersol Playa Dorada tiene la categoría 3 Estrellas
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Ibersol Playa Dorada?
La entrada a Hotel Ibersol Playa Dorada es de 14:00 a 24:00 horas y la salida antes de las 10:00 horas
¿Cómo llegar a Hotel Ibersol Playa Dorada?
La localidad de San Salvador está en la Costa Daurada y estarás a unos 4 Km de la ciudad de El Vendrell, desde donde podrás tomar un tren a Barcelona y Tarragona y visitar estas ciudades. El campo de golf más cercano está a unos 5 Km de distancia.
¿Dónde está situado Hotel Ibersol Playa Dorada?
El Hotel Ibersol Playa Dorada está situado en C/ Llobregat, 17
¿Dispone el Hotel Ibersol Playa Dorada de Restaurante(s)?
Sí, el Hotel Ibersol Playa Dorada dispone de Restaurante(s)
¿Dispone el Hotel Ibersol Playa Dorada de Piscina cubierta/descubierta?
Sí, el Hotel Ibersol Playa Dorada dispone de Piscina cubierta/descubierta
La estancia ha sido agradable aunque a una primera impresion no lo hubieramos dicho. Los ascensores pequeños y por las puertas que tienen son de dificil acceso. La ducha del baño mas de lo mismo, instalaciones y limpieza para mejorar.El personal es joven y amable. La comida excelente con un pequeño minus para el postre. Había algo tipo puding que no faltaba, se le añadía sirope o cambiaban de sabor pero era siempre lo mismo. A mi peque de 3 años le ha encantado la piscina y las monitoras porsupuesto, que son un encanto. Por lo general un sitio tranquilo donde puedes disfrutar perfectamente con la familia y los niños sin tener grandes expectativas .
positivo:
El bufete es variado, tiene opciones sanas y plancha a diario.
negativo:
En nuestra habitación la ducha nos ha parecido demasiado pequeña, algunas instalaciones necesitaban un cambio o una mejora. Y faltaría poner más detalle a la limpieza.
Estuvimos alojadas 5 días y la verdad que tanto el trato como la experiencia ha sido muy grata.
El hotel no tiene grandes florituras a la hora de decoración pero tampoco es necesario porque las habitaciones están bien equipadas, las camas son muy cómodas y el trato del personal es excelente. Recalcar a Laia a Luis de restauración y al gerente, súper atentos y muy majos.
Me gustaría añadir que el agua de tirador es gratuita y no tienes porque pagar una botella por cada comida cosa que eché en falta que lo dijeran en recepción una vez que llegas y también en el restaurante la primera vez que entras, deberían decirlo. Nos enteramos porque unos clientes, delante de nosotras en la fila para entrar al comedor, preguntaron a la maître, pero llevábamos 3 días pagando por botellas de agua.
Por último añadir que el hecho de que a las 19:00 cierre la piscina se queda demasiado corto. El aqua-gym duró 10 minutos en vez de 30’.
Por lo demás, 100% recomendable.
positivo:
Trato, comida y amabilidad.
negativo:
El agua que no avisen que es gratuita, la duración de las actividades y el horario de la piscina.
El hotel estava muy receptivo a mejorar en base la opinion de los clientes, y esto es de agradecer, que se tenga en cuenta al huesped.
positivo:
Tuvimos un problema con la habitación, y nos lo solucionaron en el momento, y eso lo agradecimos muchisimo. Y la comida muy buena.
negativo:
La animación del hotel, muy mejorable, asi como la ubicación de la misma por la noche. La calidad de algunos cocteles todo incluido, también mejorable. Falta de personal en el bar de la piscina, aunque el que habia era excelente.
La situación es perfecta, se ve la playa desde el hotel de lo cerca que está.
Las habitaciones son amplias y limpias.
El ambiente es muy tranquilo ya que la mayoría de los huéspedes son familias.
El personal muy agradable.
El único pero si se podría poner es la variedad del buffet que no es muy amplia, pero está todo muy bueno y la limpieza de la vajilla, la cual seguramente no les de tiempo a repasar por la afluencia de gente.
La estancia fue agradable, salvo que el dia de salida nos planteamos salir antes del servicio del desayuno y no disponian del servicio de Picnic para remplazar el desayuno.
positivo:
Comida del Buffet variada y de calidad, Personal Restauracion Y Piscina Muy Atento, Leila del bar de la piscina una atencion Muy calida y atenta.
negativo:
Recepcion, trato correcto, pero la informacion facilitada al check in podria ser un poco mas completa sobre los servicios del hotel.
La comida tendrían que mejorar muchísimo , muy repetitiva paella para comer, paella para cenar durante los 6 días que estuvimos.Tampoco había muchos más para elegir, y al final si querías comer algo tenías que comer patatas fritas y croquetas y paella .La verdad que por esto no volvería .
Lo que buscábamos. Una estancia tranquila para descansar antes de empezar la vorágine al finalizar el curso escolar. Proximidad a la playa, tranquilidad, buena restauración, y personal muy atento.
Habitación con doble cama de 1,35, el aseo pequeño y la ducha no te podías ni mover.
La comida muy repetitiva, los aseos de la piscina sucios.
La ubicación buena, cerca de la playa ( playa con piedras)