Hoteles con spa en El Arenal

BUSCA HOTELES EN El Arenal

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Búsquedas Frecuentes en El Arenal

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Palma Mazas II
    5.0 Aceptable (4 opiniones)

    Sin más Calidad precio. Es aceptable para pasar unos dias.

  • Hotel Whala! Beach
    3.9 Regular (11 opiniones)

    La atención de los camareros de la zona de piscina y comedor y la calidad de la comida. No era lo que esperábamos, había mucho ruido en las habitaciones de los lados y en la calle, imposible dormir. Un vigilante de seguridad nos picó a la puerta a las 12,30h para que no hiciéramos ruido, cuando eran los de las habitaciones de al lado los que estaban haciendo ruido, indignante. Estaba lleno de excursiones de fin de curso y era imposible descansar, el comedor se llenaba enseguida y solo había un ascensor para todo el hotel, que para colmo no funcionaba bien y no se abrían las puertas. Teníamos que subir 6 pisos andando cada vez que volvíamos a la habitación. La comida del buffet estaba muy bien y los camareros eran atentos y había buena limpieza. La zona de la piscina todo y ser pequeña era confortable y la atención de los camareros muy buena. La habitación era adecuada y estaba bien climatizada, las sabanas eran suaves todo y que eran dos camas separadas y pedimos de matrimonio. No repetiríamos en este hotel.

  • Hotel Arenal Pins Hostal
    5.0 Aceptable (23 opiniones)

    Económico Sin grandes pretensiones. Es un hostal. Llamarle hotel es demasiado pretencioso.

  • Hotel Palma Bay Club
    10 Extraordinario (129 opiniones)

    Muy agradable todo el personal y competente, habitaciones cómoda y variedad en comida Buen servicio, muy comoda la estancia y agradable,buena comida.

  • Hotel Palma Mazas
    8.9 Excelente (11 opiniones)

    Sobretodo el personal se merece un 10. Ante todo la gente no tiene que olvidar que va a un hotel 2 estrellas, nosotros fuimos con todo incluido y teníamos las 3 comidas, las bebidas del bufet inclúcidas y todas las bebidas de segundas marcas del bar del hotel. En general estuvimos muy a gusto ya que el personal es muy cercano y muy agradable, fuimos con niños y en todo momento estuvieron pendiente de que no les faltara nada. Seguro volveremos!

  • Hotel Bahamas
    8.9 Excelente (13 opiniones)

    Great staff, very good food choices, clean well maintained hotel. Last minute break that was a fantastic all inclusive deal.

  • Hotel Don Pepe
    7.0 Bueno (19 opiniones)

    Nuevo y la limpieza Reformado recientemente, limpio y cercano a la playa S’Arenal. No hay ruido nocturno a pesar de estar cercano a la zona de la playa y pubs. No tiene garaje ni piscina.

  • Hotel Palma Bay Club
    9.2 Extraordinario (103 opiniones)

    Limpio habitaciones amplias a solo 5 minutos de la playa Muy buena volveria a ir al mismo hotel sin pensarlo

  • Hotel Palma Bay Club
    0.3 Regular (129 opiniones)

    La atención de algunos de la recepción. La peor experiencia. Hotel en malas condiciones, te dan una habitación y tiene una cama supletoria, te cambian de habitación y la encuentras con la taza del váter sucia, con toallas tiradas y cama sin hacer. La comida es simple y te agobian para que acabes de comer. Es un todo incluido y te lo quitan a una cierta hora.

  • Hotel Piñero Tal
    5.3 Aceptable (6 opiniones)

    Buono Buona posizione. Ottima la struttura. Buono il mangiare.

Foto destino

EL ARENAL

1 HOTELES CON SPA EN EL ARENAL

Recomendaciones para ti de hoteles con spa en El Arenal

Ver fotos

Hotel Hsm Reina Del Mar

5.6 Aceptable (15 opiniones)

Baleares S/N, El Arenal

Desde $ 178.337 MÁS INFO

Este elegante hotel de playa de categoría media está situado en el centro de El Arenal, a pocos pasos de una playa de arena fina (350 metros). En...