Hoteles con spa en El Arenal

BUSCA HOTELES EN El Arenal

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Búsquedas Frecuentes en El Arenal

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Mediodía
    1.7 Regular (11 opiniones)

    Muy antiguo y falta de renovación en todos los aspectos. Regular. El servicio de comida era escaso y de poca calidad. Las instalaciones son muy antiguas. Hubo un incendio en la centralita, no sé si la del hotel o la de la casa de al lado que hizo estar sin luz ni agua desde las 17:00 horas hasta las 23:30 horas.

  • Hotel Amazonas
    7.5 Bueno (11 opiniones)

    Buena Hotel agradable, cerca de la playa y del paseo marítimo

  • Hotel Palma Bay Club
    4.6 Regular (103 opiniones)

    La comida y el trato del personal, a pesar de tener exceso de trabajo siempre te atienden muy bien. No se puede pedir más por lo que se paga. El snack bar y los restaurantes estaban cerrados en temporada alta. La bañera de hidromasaje y la sauna también estaban cerrados.

  • Hotel Mediterranean Bay Sólo Adultos
    7.5 Bueno (4 opiniones)

    Limpieza y amabilidad Hemos estado muy a gusto, la gente super atenta y las instalaciones impecables y muy accesibles (iba una persona en silla de ruedas).

  • Hotel Palma Bay Club
    1.7 Regular (103 opiniones)

    Habitación sucia. El primer día ya los suelos sucios y la almohada sucia -la alfombra del baño sin reponer y toallas: el colchón pésimo te levantas doblado y las sábanas pequeñas; se salen peor las cuatro esquinas.

  • Hotel Don Pepe
    7.0 Bueno (19 opiniones)

    Nuevo y la limpieza Reformado recientemente, limpio y cercano a la playa S’Arenal. No hay ruido nocturno a pesar de estar cercano a la zona de la playa y pubs. No tiene garaje ni piscina.

  • Hotel Palma Bay Club
    3.7 Regular (103 opiniones)

    Queda cerca de la playa y es fácil ubicarse tanto para llegar o salir del hotel. Mi experiencia fue regular, tenía más expectativas del servicio y los horarios.

  • Hotel Palma Bay Club
    4.2 Regular (103 opiniones)

    Varias piscinas, ubicación, zona infantil y seguridad. Poca limpieza, mucho ruido, comida repetitiva y poca calidad. Amplias zonas comunes con muchas piscinas.

  • Hotel Palma Bay Club
    10 Extraordinario (103 opiniones)

    El Buffet ofrece comida fresca y una variedad grande. Todo los dias cambia la variedad. Muy buena la comida, es tranquilo, la gente es amable, muy bueno para los niños, cerca de la playa, el Hotel esta limpio. Muy buenas vacaciones sin estres y sin complicaciones

  • Hotel Mediterranean Bay Sólo Adultos
    7.5 Bueno (4 opiniones)

    La atención es muy buena y muy rápido check in y check out.Las instalaciones son muy cómodas y está todo limpio. Está muy bien ubicado cerca de la playa y con todo tipo de negocios alrededor.

Foto destino

EL ARENAL

1 HOTELES CON SPA EN EL ARENAL

Recomendaciones para ti de hoteles con spa en El Arenal

Ver fotos

Hotel Hsm Reina Del Mar

6.0 Correcto (14 opiniones)

Baleares S/N, El Arenal

Este elegante hotel de playa de categoría media está situado en el centro de El Arenal, a pocos pasos de una playa de arena fina (350 metros). En...