Hoteles de 4 estrellas en El Arenal

BUSCA HOTELES EN El Arenal

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • El hotel cuenta con unas buenas instalaciones, y la proximidad al aeropuerto es lo mejor. Es una perfecta alternativa para reuniones de negocios sin tener que estar en los hoteles del centro de Palma. En contra tiene los horarios propios de hotel vacacional, cerrando la cafetería a las 12 de la noche, y con servicio de restaurante que cierra a las 21 horas.

  • A 15 km de palma.

  • Se puede mejorar. Al llegar al hotel nos pareció muy bonito, el problema fue en la cena, que las bebidas no estaban incluidas y teníamos que abonarlas en el acto. Por lo cual el primer día cedimos y el resto comíamos sandía ya se es toda de agua y así no teníamos que comprar la bebida cada día. La chica de recepción no era muy simpática, cuando le preguntamos si tenían habitaciones con cama de matrimonio nos dijo "siii, mm no no tengo" no nos dio confianza y después que es eso de que hay que dejar un deposito de 20? para que te den el mando de la tele? menudos saca dinero!!!! Lo que no nos gustó fue el secador del baño, eso no te secaba el pelo, podías tirarte todo un día para tenerlo seco. Y la animación muy escasa. En definitiva deberían mejorar muchas cosas.

  • El personal y la ubicación. La ubicación está bien, cerca de la playa y no hay mucho ruido. Durante nuestra estancia mi novio cumplía los años y les pedí en la recepción que nos preparasen algo especial y me dijeron que ellos se encargaban de todo, me quedé esperando el detalle... El bufet muy escaso, con poca variedad. Los churros del desayuno saben a pescado porque supongo que lo fríen todo en el mismo aceite. El personal fue muy amable.

  • Opinión. En general muy bien, solo 2 pequeños problemas, uno al contratar los vuelos hubo problemas con mi tarjeta y llamé al teléfono de Atrápalo y para que me lo cogieran fué lamentable, al igual la espera y la demora con la operadora para resolver un simple trámite que duró más de 20 minutos y otro a la llegada al hotel tenía reserva duplicada una con atrápalo y otra con agencia normal y yo solo te´nía con Atrápalo y me dijeron que no me preocupara, por lo demás todo muy bien. Incluídos vuelos y hotel. Limpieza.

  • Haber saludado a mis amigos. Como hacia tanto que no iba, me sentí feliz al encontrar viejos amigos, los cuales aún se recordaban de mi.

  • Hotel Aya

    7.5 Bueno (5 opiniones)

    Primera linea de playa y en paseo marítimo.

  • Hotel Aya

    6.0 Correcto (5 opiniones)

    Hotel perfectamente situado. Nuestra habitación estaba situada enfrente del mar...de tal manera que era retirar la cortina...y desde el balcón poder disfrutar de él. La combinación con Palma está bien para quien no dispongade vehículo propio,ya que hay disponibilidad de transporte público. La zona es turística totalmente. Trato correcto, e instalaciones también.

  • El hotel en general, piscina, bar, sala de juegos...

  • Hotel Aya

    10 Extraordinario (5 opiniones)

    Tanto mi mujer como yo hemos quedado encantados con el hotel Aya, su situación es privilegiada, un paso y ya tienes los pies en la arena... nuestra habitación con vistas a la playa todo un gustazo visual y relajante para nosotros. Los desayunos y cenas que entraban muy buenos, gran variedad en los buffets y los empleados muy correctos y simpáticos, por lo que pagamos quedamos encantados y maravillados.... VOLVEREMOS.

Foto destino

EL ARENAL

4 HOTELES DE 4 ESTRELLAS EN EL ARENAL

Recomendaciones para ti de hoteles de 4 estrellas en El Arenal

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Aya

Ctra. Arenal 60, El Arenal

Hotel con 145 habitaciones equipadas con baño completo, teléfono, televisión, BALCON, con aire acondicionado. Situado en primera línea del mar, a...

Este hotel, construido en 1958 y renovado en el 2002, tiene 4 plantas y un total 6 habitaciones individuales.Cuenta con un hall de entrada con...

Hotel Torre Azul

C/ San Bartolome, 24 - 07600, El Arenal

El hotel AIT Torre Azul se encuentra sobre el puerto de S' Arenal, cerca de la playa y de  numerosos restaurantes, bares, tiendas, y discotecas....

El Mediterranean Bay Hotel de Mallorca ofrece todo lo necesario para que pases unas vacaciones perfectas, tanto alojamiento y zonas comunes, como...